Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yo la estreno!!!! jejeje Touareg v10 tdi


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 09 mayo 2004 - 23:59:48

Pues para estrenarlo, no os voy a hablar de ningun pique ni na de eso, pero si de algo q me esta dejando flipado estas ultimas semanas, y es q tengo una suerte. Hace unos dias os contaba q me dieron una vuelta en un ferrari 550 maranello, pero es q hay no se acaba la cosa. Por medio de un garn amigo del foro estoy de aparcacoches en un restaurante bastante majo, al q asisten personalidades con gran poder adquisitivo, y q deciros de los carros q llevan. Puedo enumerar algunos, en especial un Audi A8 4.2 , Un Clk 320, Lexus rx300, y el mejor de todos, un touareg v10 tdi, pero de este último un apunte, q era de un gran conocido por la aficion al futbol madridista, y es q en el venia montado el mariquita del Guti!!! jejeje jejej yo flipandolo cuando baja la ventanilla, y la mujer o lo q sea(arantxa de benito) me pregunta y le veo el careto al tio este. Y ya lo mejor es cuando me siento en el coche y me doy una vueltecita mientras encuentro aparcamiento. Es ACOJONANTE la potencia de ese bicho. Creo q cuando me baje del coche tenia los pantalones mojaditos. Puff y despues cojo mi pobrecito accord y yo q le pisaba y no me respondia.... ya me deprimi jejejejeje Bueno a ver este finde q viene q me espera, ya os contare si me viene alguna otra maravilla.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2004 - 08:25:05

;) ;) XD Es lo que tiene cojer mejores coches que el nuestro XD cuando volvemos al nuestro nos da la sensacion de que a perdido potencia por todos lados XD XD A ver si le aparcas el coche a la Marujita Diaz y con suerte te pone un chalet y un SLK como arrr Diño 8O 8O 8O 8O

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 mayo 2004 - 08:43:17

si, pero que no te la chupe no se te vaya a caer, jejeje.Oye eso de aparcacarros es una gozada. Tengo un colega que también esta igual que tu en la castellana. Me ha dicho que lo peor es que no puede mover el asiento y que hay veces que las pasa canutas.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 mayo 2004 - 09:19:20

Abrahamyo ya he subido en este coche y tpoco es para tirar cohetes eh! ... Publicidad engañosa... Vxx. y 380 de Marcador.pues no se si viste la pegatinita que tiene en el salpicadero al lado del marcador.en rojo ... LIMITED 250 Kmph. JAJAJA ahora vas y lo cascas ;) ;) XD

#5 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 mayo 2004 - 13:41:09

Pues a su mujer (Arantxa de Benito) la vi un día por la castellana con un 911 turbo azul marino, y en todo el lateral del coche esta frase " guti maricon de mierda" grabado con una llave o algo similar en la pintura ;)

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 mayo 2004 - 14:16:36

Buah eso es lo normal jajajaja, a mi en Tsunami me vino Martin Vazquez en un Audi A4 de la rehostia, y el viernes cogi un Porsche carrera 4s jijiijjiComo sonaba y apretaba bien jijijiji, q pa eso me di dos vueltas a la manzana jijijiiji ;) ;) XD :fire: .Aunq prefiero moverlos lo menos posible.Yo el asiento procuro no moverlo, pero si no qda otro remedio lo acerco y luego se lo aviso, q no sabes lo dificil q es conducir si apoyar la espalda en el respaldo, y asi me di yo el golpe con el otro Prelude...No inaugure esta seccion xq no tenia na q contar, y apostaba xq hubiera sido Julius... no se xq xo se ve q el NO queria XD XD XD salu2

#7 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 10 mayo 2004 - 15:09:10

Yo he catado el Tuareg V8 gasolina y el trasto anda lo suyo... pero es que el v10 tdi tiene un par bruuuuutaaaal, e imagino que el empuje se debe notar algo más. Ta bien eso de aparcar carros, jejejejjeImagen EnviadaImagen Enviada

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2004 - 16:59:49

Yo trabaje de aparcacoches, lo que pasa que fue hace unos cuantos años, en 1981/82 y los modelos eran otros. XD XD XD Por mi trabajo también conduzco coches como el A-8 4,2 tiptronic Quattro, Alfa 166, A-6, etc. Pero me parece mucho mas "rabiosos" los que llevan bajo el capo un VTEC. :wink:

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 mayo 2004 - 17:34:51

Tu si q sabes Diego, a mi me encanta darles caña a los v6 jejejeje.La vd es q los q mencionas son cochazos xo son mas "civilizados", yo cuando cojo el de mi padre un 525i del 92 no me tranmite las mismas sensaciones q el mio, en aceleracion, direccion y tal. no es tan agil, pero tbn es un coche q aguita jejeje q en carretera se porta, pero me gusta mas el mio XD XD XD salu2

#10 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 22:23:06

Mira exup, no es por defender al cochecito, pero seguro q tu fantastico Gts no se parece en nada a la aceleracion q me trasmitio el touareg, y eso q es automatico. Y los acabados ..... ya ni te cuento. Ya puede poner lo q quiera de limitado, pero mover ese peso a esa velocidad tiene merito. Q buenmo, q el C@$&# del Polilla se monto en ese porsche q tendria q haber pillado yo jijijijiji espero q este finde se de bien la cosa y me venga un ferrari o un lambo, de ese estilo sabes ......... jejejejeTambien tengo q deciros q monte en un Smart, e imaginaros yo metio dentro del coche, SIN COMENTARIOS EHHHHHHHH

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 mayo 2004 - 22:44:55

Anda C@$&# q vaya curro mas dpm, no te qjes ni lo mas minimo ein!! :wink: Pues yo los smart los odio, me da claustrofobia o algo, xo no me molan naaada. y es un coñazo aparcalos, esos si q los muevo cuanto menos mejor. XD

#12 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 22:47:49

el cambio ese secuencial es asqueroso!!! Casi ni entraba, pero peor aun fue cuando dos pivas me dejan un Mx5 para q se lo aparque, no me entraban las piernas y daba con la cabeza en la lona del techo, yo me meaba solo de risa jejejejeje

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 22:56:11

Norawena Abraham XD XD:DNo te deprimas tío ese trasto cuesta casi 4 veces más y tiene más del doble de cv, 2 turbos y más de 700Nm a 2000 rpm, y encima es de Guti no me jodas XD solo por eso ya no lo quiero XD XD XD

#14 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 23:01:36

Pues si, el muy desgraciao venia to serio, le tenia q haber felicitado por perder la Liga de esa manera!!! No me deprimo se q tengo una cosa llamada VTEC ellos no tienen XD XD XD XD

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 23:03:06

Ahí ahí te quería ver XD

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 08:43:48

Mira exup, no es por defender al cochecito, pero seguro q tu fantastico Gts no se parece en nada a la aceleracion q me trasmitio el touareg, y eso q es automatico. Y los acabados ..... ya ni te cuento. Ya puede poner lo q quiera de limitado, pero mover ese peso a esa velocidad tiene merito.

y quien te ha dicho lo contrario ???? XD XD ..tas Julius eh !!! XD XD

#17 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 11 mayo 2004 - 14:22:50

Es q como tu siempre nos estas hablando de tu fantastico GTS, y q nos vas a ajusticiar a todos........ si estare Julius y eso q no le veo el pelo desde hace tiempo.

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 mayo 2004 - 14:47:18

JAAAAJAAJAJAJAJAJ ;)

#19 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 mayo 2004 - 15:01:05

Jeje Abraham, me gustaria haberte visto en el smart metio... :wink:

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 mayo 2004 - 15:41:39

si Huevo, yo me lo imagino en el MX5 ahi encogido ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos