Respaldo del Asiento del Piloto
'Fadrique'
Escrito 10 enero 2008 - 11:49:59
Escrito 10 enero 2008 - 12:54:56
Escrito 10 enero 2008 - 12:59:10
saludos
'Fadrique'
Escrito 10 enero 2008 - 13:24:10
Lo de no hacer fuerza no es una mala solución, pero no creas que voy por la carretera apoyándome en el respaldo como si me fuera la vida en ello, me refiero a casos puntuales, por ejemplo cuando quieres sacar algo del bolsillo del pantalón estando sentado, que inevitablemente tienes que apoyarte con un poco de fuerza en el respaldo para poder hacerlo o casos similares, es en estos casos en los que el respaldo hace el crack.la solucion es sencilla, no hacer fuerza, un saludo
Escrito 10 enero 2008 - 13:56:26
Escrito 10 enero 2008 - 14:46:26
Saludos.
Escrito 10 enero 2008 - 16:22:56
Yo tenia ese problema en mi Lanos, y en mi caso era en la zona donde va la ruleta para el respaldo que tenia una pequeña holgura que apretando esa pieza se soluciona. Otra cosa que puede ocurrir es que sea el respaldo propiamente dicho, que ahi ya sin saber si lleva una lamina rigida en su interior o no, que es lo que te pueda producir ese clack.Lo de no hacer fuerza no es una mala solución, pero no creas que voy por la carretera apoyándome en el respaldo como si me fuera la vida en ello, me refiero a casos puntuales, por ejemplo cuando quieres sacar algo del bolsillo del pantalón estando sentado, que inevitablemente tienes que apoyarte con un poco de fuerza en el respaldo para poder hacerlo o casos similares, es en estos casos en los que el respaldo hace el crack.
también te digo otra cosa, yo hago sonar asientos que con otra persona no suenan, y es cuestion del peso y la enbergadura de cada persona
Escrito 10 enero 2008 - 21:28:07
'Fadrique'
Escrito 10 enero 2008 - 21:59:32
Yo tenia ese problema en mi Lanos, y en mi caso era en la zona donde va la ruleta para el respaldo que tenia una pequeña holgura que apretando esa pieza se soluciona. Otra cosa que puede ocurrir es que sea el respaldo propiamente dicho, que ahi ya sin saber si lleva una lamina rigida en su interior o no, que es lo que te pueda producir ese clack.
también te digo otra cosa, yo hago sonar asientos que con otra persona no suenan, y es cuestion del peso y la enbergadura de cada persona
En mi caso también suena en la zona de la ruleta, a diferencia de que en el Accord no hay ruleta sino que es una palanca que libera el respaldo y lo bloquea en la posición que tu desees, es como si se desencajara algo que luego vuelve a su sitio, no es que sea muy preocupante ya que no me pasa muy a menudo pero tratandose de un coche nuevo me fastidia que lo haga, aunque también existe la posibilidad de que sea así y punto, es por eso que queria saber si a alguien mas le pasa.
en cuanto a lo del peso podría descartarlo ya que no me considero muy pesado con 76 kg.
Muchas gracias por las respuestas. Un Saludo
'mactylor'
Escrito 13 marzo 2008 - 11:03:46
Utilizando el buscador he encontrado mi problema. A mi también me ocurre lo del ruido en el respaldo del asiento del conductor. En mi caso es un ligero "toc" que se produce con los baches, de hecho, tardé en darme cuenta de que salía del asiento. Suena como si tuviera un boli en la guantera central y en las curvas y baches diese contra la pared de plástico. Lo digo porque tengo un boli en ese lugar y pensaba que era eso.
Lo tengo bastante localizado, se produce con el vaiven de la espalda contra el respaldo a la altura del homoplato derecho y, aunque es un sonido ligero, es muy frecuente ya que aparece con cada imperfección de la carretera.
El caso es que no lo considero algo grave, pero es que ya es el tercer fallo "leve" que le encuentro, junto con el desvío de la guantera y un ruido que le salió ayer en la parte izquierda del salpicadero cuando cojo baches pequeños pero continuos.
No se que hacer, si olvidarme de ellos y disfrutar del coche o ir al concesionario a comenzar una batalla, porque ya me estoy viendo que no le van a dar ninguna importancia.
Un saludo
Escrito 13 marzo 2008 - 11:22:25
El mio no hace ruido alguno en 4,5 años de vida, bueno no lo he puesto a prueba hechando un polvete ...

Escrito 14 marzo 2008 - 17:20:01
Escrito 14 marzo 2008 - 22:22:08
A mi me ocurrió eso en la base, no en el respaldo, y desapareció completamente ese ruido asqueroso.
Suerte.
Escrito 15 marzo 2008 - 08:16:08
Escrito 15 marzo 2008 - 10:00:54
El mio con 3 meses me hace un chirrido como de muelles el respaldo de mi asiento, parece un somier viejo, ¿que puede ser?
El mio también suele hacer eso.
A ver si cuando preguntes en el conce, lo posteas para ver si tiene solucion.
Un saludo.
Escrito 15 marzo 2008 - 16:16:21
Escrito 15 marzo 2008 - 16:35:59
Escrito 24 marzo 2008 - 20:59:03
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos