Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Respaldo del Asiento del Piloto

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'Fadrique'

'Fadrique'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 11:49:59

Buenos días, hace poco me han dado mi nuevo Accord 30th, y la verdad es que estoy muy contento con el, el coche es una maravilla, al margen de eso lo que quería comentar es que cuando me apoyo en el respaldo del asiento del piloto haciendo un poco de fuerza hacia atrás suena un clack como si se desencajar alguna pieza, luego no pasa nada y el respaldo no varía su posición para la verdad es que me fastidia que suene ya que en ningún otro coche que he tenido me ha pasado nada similar, no se si alguno de vosotros tenéis el mismo problema o sabéis porque puede ser. Gracias, Un Saludo a todos y Feliz año nuevo.

#2 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 10 enero 2008 - 12:54:56

la solucion es sencilla, no hacer fuerza, un saludo

#3 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 10 enero 2008 - 12:59:10

Antes también ocurria en el mio y es tal como dices, ahora no se porque ya no lo hace desde hace meses, yo no le doy importancia.

saludos

#4 'Fadrique'

'Fadrique'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 13:24:10

la solucion es sencilla, no hacer fuerza, un saludo

Lo de no hacer fuerza no es una mala solución, pero no creas que voy por la carretera apoyándome en el respaldo como si me fuera la vida en ello, me refiero a casos puntuales, por ejemplo cuando quieres sacar algo del bolsillo del pantalón estando sentado, que inevitablemente tienes que apoyarte con un poco de fuerza en el respaldo para poder hacerlo o casos similares, es en estos casos en los que el respaldo hace el crack.

#5 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 enero 2008 - 13:56:26

A mi me pasa lo mismo, suena un pelín. Lo comentaré en la próxima revisión pero no creo que sea algo de importancia la verdad, hay dias que suena muy poquito y otros dias que nada.

#6 jacortes

jacortes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 10 enero 2008 - 14:46:26

A mi también me pasaba al principio. Pero, sin saber como ni cuando, no ha vuelto a hacerlo.

Saludos.

#7 hondacco

hondacco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 10 enero 2008 - 16:22:56

Lo de no hacer fuerza no es una mala solución, pero no creas que voy por la carretera apoyándome en el respaldo como si me fuera la vida en ello, me refiero a casos puntuales, por ejemplo cuando quieres sacar algo del bolsillo del pantalón estando sentado, que inevitablemente tienes que apoyarte con un poco de fuerza en el respaldo para poder hacerlo o casos similares, es en estos casos en los que el respaldo hace el crack.

Yo tenia ese problema en mi Lanos, y en mi caso era en la zona donde va la ruleta para el respaldo que tenia una pequeña holgura que apretando esa pieza se soluciona. Otra cosa que puede ocurrir es que sea el respaldo propiamente dicho, que ahi ya sin saber si lleva una lamina rigida en su interior o no, que es lo que te pueda producir ese clack.
también te digo otra cosa, yo hago sonar asientos que con otra persona no suenan, y es cuestion del peso y la enbergadura de cada persona

#8 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 enero 2008 - 21:28:07

A mi me hacia ruido incluso al acelerar, lo llevé y me desmontaron el respaldo y lo dejaron bien. No pregunté que habian cambiado o hecho.

#9 'Fadrique'

'Fadrique'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 21:59:32

Yo tenia ese problema en mi Lanos, y en mi caso era en la zona donde va la ruleta para el respaldo que tenia una pequeña holgura que apretando esa pieza se soluciona. Otra cosa que puede ocurrir es que sea el respaldo propiamente dicho, que ahi ya sin saber si lleva una lamina rigida en su interior o no, que es lo que te pueda producir ese clack.
también te digo otra cosa, yo hago sonar asientos que con otra persona no suenan, y es cuestion del peso y la enbergadura de cada persona

En mi caso también suena en la zona de la ruleta, a diferencia de que en el Accord no hay ruleta sino que es una palanca que libera el respaldo y lo bloquea en la posición que tu desees, es como si se desencajara algo que luego vuelve a su sitio, no es que sea muy preocupante ya que no me pasa muy a menudo pero tratandose de un coche nuevo me fastidia que lo haga, aunque también existe la posibilidad de que sea así y punto, es por eso que queria saber si a alguien mas le pasa.

en cuanto a lo del peso podría descartarlo ya que no me considero muy pesado con 76 kg.

Muchas gracias por las respuestas. Un Saludo

#10 'mactylor'

'mactylor'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 11:03:46

Hola compañeros,

Utilizando el buscador he encontrado mi problema. A mi también me ocurre lo del ruido en el respaldo del asiento del conductor. En mi caso es un ligero "toc" que se produce con los baches, de hecho, tardé en darme cuenta de que salía del asiento. Suena como si tuviera un boli en la guantera central y en las curvas y baches diese contra la pared de plástico. Lo digo porque tengo un boli en ese lugar y pensaba que era eso.

Lo tengo bastante localizado, se produce con el vaiven de la espalda contra el respaldo a la altura del homoplato derecho y, aunque es un sonido ligero, es muy frecuente ya que aparece con cada imperfección de la carretera.

El caso es que no lo considero algo grave, pero es que ya es el tercer fallo "leve" que le encuentro, junto con el desvío de la guantera y un ruido que le salió ayer en la parte izquierda del salpicadero cuando cojo baches pequeños pero continuos.

No se que hacer, si olvidarme de ellos y disfrutar del coche o ir al concesionario a comenzar una batalla, porque ya me estoy viendo que no le van a dar ninguna importancia.

Un saludo

#11 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2008 - 11:22:25

Estas cosas lo mejor es ir directamente al conce y listo, está cubierto por la garantia así que mala gana de enredar.

El mio no hace ruido alguno en 4,5 años de vida, bueno no lo he puesto a prueba hechando un polvete ... XD

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 14 marzo 2008 - 17:20:01

El mio con 3 meses me hace un chirrido como de muelles el respaldo de mi asiento, parece un somier viejo, ¿que puede ser?

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 marzo 2008 - 22:22:08

Prueba a mover el asiento y el respaldo de posición, panini.

A mi me ocurrió eso en la base, no en el respaldo, y desapareció completamente ese ruido asqueroso.

Suerte.

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 15 marzo 2008 - 08:16:08

Gracias, lo miraré, pero de todas formas lo dire en el conce, no vaya a ser que mas adelante vaya a mas y se hagan el loco.

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 marzo 2008 - 10:00:54

El mio con 3 meses me hace un chirrido como de muelles el respaldo de mi asiento, parece un somier viejo, ¿que puede ser?

El mio también suele hacer eso.
A ver si cuando preguntes en el conce, lo posteas para ver si tiene solucion.
Un saludo.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 marzo 2008 - 16:16:21

EL mio lo hace de vez en cuando....... no se

#17 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 15 marzo 2008 - 16:35:59

He probado a moverlo y sigue igual, y aunque no lo hiciera el caso es ir comodo y seguro, el lunes me ire al conce y a ve que me dicen, si no me lo solucionan pedire un cambio de asiento, ¿tendre posibilidades? el coche es de mediados de diciembre, no es normal ese ruido, que hara cuando tenga 8 años.

#18 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 20:59:03

Me han dicho en el concesionario que seran las esponjas que hacen algo de ruido, que con el tiempo se le pasa, ¿sera cierto, a alguno mas os ha pasado?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos