Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Diferencias Civic Type S y Type R

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 12:49:06

Hola! Dos preguntas!
La primera pregunta es que diferencias hay entre el Type S y Type R aparte del precio y de los caballos...XD
Y la segunda, entre el Type R de 25,600€ y el de 30,000€ k diferencias hay?? XD

Ahora me presentare en el foro...y explikare mi caso...y tal....pero wueno dentro de unos meses puedo estar interesado en un Type S o Type R...

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 enero 2008 - 14:00:27

....

#3 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 17:23:14

Javi-r me los as dejao claro XDD

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2008 - 17:44:19

Que yo recuerde:

Cuadro de mandos personalizado en el TypeR, Asientos, bola de palanca de cambios, chapa con numero de serie, llantas y ruedas mas grandes, tapiceria de suelo, volante, paneles de puertas, 61 caballos mas, alerones pintados en color de carroceria en el TypeR, estribos de puertas con logo TypeR, etc.

Y seguro que me dejo algo. :D

#5 livingstone

livingstone

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 10 enero 2008 - 18:21:17

básicamente, el S es un coche más amable en el día a día y en viajes largos por menor sonoridad y suspensiones y chasis mucho menos rígidos.

El motor 1.8 del S consigue además unos consumos muy bajos si no le das mucha cera.

El R, es una tabla, más ruidoso, pero de sensaciones mucho mayores a la hora de disfrutar

#6 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 18:51:30

Haber consumos tp no me preucupa demasiado no utilizo el coche diariamente...y si lo uso cada día....no ago mas de 5km...es para ir al gimnasio...a jugar a futbol cn los amigos....no se para moverme un poko por aquí mi ciudad....luego salgo de la ciudad los findes...k = me voy a tarragona...k son 15km. o así...cera...pues si k le doy....me gusta tener el coche despierto... hasta k me lo duerman los mossos kitandome el carne...k de momento aun no a sio el caso XDD

también lo k me interesaria saber mas....es la diferencia k hay entre los Type R...osea hay un modelo de 25,600€ y hay dos o tres mas hasta 30,000
Entre estos modelos me gustaría sabe las diferencias k hay entre ellos pk me parece k las diferencias de motor no son...

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 enero 2008 - 19:26:31

Te referiras al base, heritage y heritage+navi.

El base no tiene radio, ni a/a, ni antinieblas, osea pelao pelao

El heritage ya viene con lo que no lleva el base mas xenon, espejos plegables electricos, clima bi-zona, sensor de luces y lluvia...

Y el heritage navi lleva de mas el navegador, bluetooth, control por voz...

#8 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2008 - 20:33:33

El base, es decir el de 25.600 euros, se fabrica con la idea de que sirva de base de preparacion de coche de circuito. Luego lo compra la gente como coche de calle por la relacion potencia/precio, aunque viene pelado como ya te dice Maxiato-R.

#9 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 enero 2008 - 00:54:27

El base tiene lo justito para que ande XD

Mi consejo es que te pases por un concesionario Honda, sera mas fácil :+:

#10 estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2008 - 10:13:50

En mi caso, fuí a mirar por mirar el type-S, vi el typeR, me monté y me lo compré.
Sólo con ver los asientos te das cuenta de que no tiene nada que ver uno con otro. De hecho, en mi caso, para comprarme un typeS me hubiera comprado antes un C4 y dejo los 6000 € de diferencia en la cartilla.

#11 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 10:30:28

Juer...pues si viene tan pelao el Type R...vaya caca...XD Yo creia k venia mejor ekipado...para tenerlo bien ekipado me tengo k gastar 28500€

#12 estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 01:47:07

Eso depende de tu habilidad para negociar.
De todos modos, mira lo que vale cualquier cacharro de la competencia, y te aseguro que las sensaciones del tapper, no te las dan los demás.

#13 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 12 enero 2008 - 02:58:29

Juer...pues si viene tan pelao el Type R...vaya caca...XD Yo creia k venia mejor ekipado...para tenerlo bien ekipado me tengo k gastar 28500€

Simplemente si no te decides comprate el type S.... porque para comprarte un type R debes de tener claro lo que quieres, la diferencia de precio entre los modelos (syR)no debes valorarla por el equipamiento sino por lo que cada uno te ofrece.... pese a que son los dos civic, pues que quieres que te diga, no son comparables...uno es un tipo de coche y el otro es otro :)... el type R no es precisamente un coche para ir de paseo o ir a por el pan :D aunque también se puede...

un saludo !

#14 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 enero 2008 - 03:12:06

Simplemente si no te decides comprate el type S.... porque para comprarte un type R debes de tener claro lo que quieres, la diferencia de precio entre los modelos (syR)no debes valorarla por el equipamiento sino por lo que cada uno te ofrece.... pese a que son los dos civic, pues que quieres que te diga, no son comparables...uno es un tipo de coche y el otro es otro :)... el type R no es precisamente un coche para ir de paseo o ir a por el pan :D aunque también se puede...

un saludo !

hay esta eso es la esplicacion exacta :+:
Un tipeS es q te gusta el civic 3puertas y un typeR es q sabes lo q buscas ya q es mas q un civic, y desde luego al q busca un typeR n suele ser lo q mas le importa el equipamiento, sino preguntaselo a los q se compraron el EP3 :oops:

#15 davidgs

davidgs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 13 enero 2008 - 20:20:16

a mi lo que me parece una putada por parte de honda es que el Type R el basico no traiga ni racio cd... pagar 25.500 euros y no son capaces de poner ni un misero cassete manda huevos...

#16 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 enero 2008 - 22:28:28

el basico esta hecho para gente que no quiere el radio cd como te dicen, tiene otras prioridades y criterios.

#17 davidgs

davidgs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 13 enero 2008 - 23:29:37

eso lo acen para que vallas directamente a por el heritage, yo fui a interesarme por el type r nuevo cuando salio y me metian el heritage por los ojos... le digo cuanto vale el basico y me dice 30mil y le digo yo avia visto 25.500 y me dice a pero ese bah ese no tiene nada no lleva ni antinieblas... palabras textuales. eso son todo estrategias de venta seguro.

Pd: vamos mi sincera opinion :D

#18 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 12:26:03

no se, ire cn mi primo a informarme un poko...y también para saber mas o menos k se puede negociar....o k extras se pueden poner...

#19 davidgs

davidgs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 14:40:15

Yo cuando fui pregunte aver si podia cojer el basico y luego pagar un poco mas y poner antinieblas y faros de xenon (lo demas me daba igual) y me dijeron que NO que era un coche de serie limitada y que eso no se podia acer que si queria xenon y tal que tenia que comprar el heritage

#20 estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes

Escrito 15 enero 2008 - 10:22:48

Yo sólo quería clima y xennon y también me tuve que comer todo el paquete heritage.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos