Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Diferencias Civic Type S y Type R


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 15 enero 2008 - 22:57:18

lo que yo digo todo puro marketing

#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 enero 2008 - 23:37:58

En mi modesta opinión, creo que no deberías comprarte un Type-R, tú haz lo que quieras porsupuesto ni yo ni nadie debe decirte que has de comprar, pero alguien que pregunta que diferencias hay entre dos coches que solo comparten la forma..... para empezar creo que no esta preparada para llevar un Type-R entre las manos.

Comprar el pan.. ir al gimnasio... darte una vuelta... maximo 15 km el fin de semana.... tu lo que necesitas es una bici :+:

#23 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 17:59:05

Haber a mi me gusta correr y tal...ultimamente cojo poko el coche pero pk cn el seat...k kieres k te diga kando te haces ilusiones de tener tu Impreza te joden tanto k te kitan las ganas...y ahora pues intento ahorrar gasofa y tal para intentar llegar al Type R ...si no puede ser un Type R pues un Type S...todo depende del juicio cntra subaru ...si me devuelven mi dinero y me pagan algo de daños y perjuicios...o no...ad+ tengok empezar a pagar hipoteca en 4-5meses...son 1100€ y no se tengo k exar numeros kando llege el momento...

#24 'murdock_typeS'

'murdock_typeS'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 22:12:15

Planteatelo bien, el typeR no destaca por equipamiento, destaca por sensaciones de conduccion, potencia, contacto con el asfalto...es una conduccion totalmente deportiva, lo cual también se paga, en mi caso tenia claro que iba a hacer muchos km y que me tenia que conformar con un S, un R es una pasada pero toda la deportividad se paga, tanto a la hora de la comra como despues, gasofa, seguro...son cosas que se suman día a día, pero si no vas a usar mucho el coxe y cuando lo cojas practicamenete es para disfrutar de el, yo creo que lo tuyo es el TYpeR, es cuanto a equipamiento yo el pack heritage lo veo muy bien de precio, en el S son 1400€ y llevas antiniebla, xenon, auto luces y limpia, clima bizona, control de crucero...son muchas cosas que a un coxe le pones como extras y te sube mucho mas.

Yo de ti hechaba una vuelta con ambos y decidia, aunque si haces esto cae el R seguro.....

#25 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 11:57:11

Haber ...a día de hoy k ya man dixo lo k tengo k pagar de hipoteca tiro mas por el S...pk sino ire muy mal de pasta durante mucho tiempo....pero wueno ire la semana k viene a preguntar precios y cosas a la honda...y haber k me dicen...= mente no podre comprarlo hasta el verano k se haga el juicio de mi subaru...así k!

#26 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2008 - 17:05:51

Si andas ahora ahorrando para gasolina, no se te ocurra comprarte un typeR.
Andando normal son unos 10l de media, si vas disfrutando por carretera/autovía, se te puede ir como cosa normal a 16l, aunque yo he llegado a hacer 20 € a 22 litros de media.

A mi el typeS me parece un coche caro para lo que es, del mismo estilo que un golf.

#27 'ferry'

'ferry'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 09:56:47

Hombre caro...caro...tp lo es...
El Type R es barato creo yo para ser lo k es...XD
no se yo creo k de precio estan bien! Pero mas baratos mejor!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos