Hola! Desde Reus!
#1 'ferry'
Escrito 10 enero 2008 - 13:08:44
Pasaron los dias...y yo informe a Subaru España del tema.....y hicieron oidos sordos...nunka e tenido una respuesta por su parte...
Y unos dias mas tarde me llega un burofax diciendome k tengo el coche k lo vaya a buskar o me cobraran un pupilaje...y yo les conteste con otro burofax diciendo que no pienso ir a buskarlo que segun la ley tal yo tengo derecho a que me devuelvan el dinero y les di 10dias para que me devolvieran el dinero....el día 11 despues de k les llegara el burofax...me llamaron y me dijeron que teninan un coche nuevo alli y que si yo queria me lo matriculaban ...y yo les dije que no que yo queria el dinero que a mi me an querio engañar y que eso no lo toleraba, se negaron a devolverme el dinero y entonces ya pusimos la denuncia...
Ahora el caso esta pendiente de juicio ellos desde diciembre saben que estan denunciados...y yo pagando un subaru de 22,000 y sin el....
Bueno esta es la historia...entonces ya hace un tiempo que decidi no comprarme otro Subaru! Y mira que el coche me sigue gustando...pero ni la marca respondio...y el concesionario ya ni ablemos...(unos mentirosos, estafadores, una verguenza!) Y tengo ya decidido comprarme un Civic ...lo que no se si sera el Type S o el Type R....esa es mi duda...
El foro lo he conocido por mi primo porque el es mienbro desde hace tiempo....y tiene un Civic rojo....= alguien le conoce...y bueno aquí estoy
#2
Escrito 10 enero 2008 - 13:16:20
Hombre entre type S o el R, pagas un poco mas y pillate el R
#3 'ferry'
Escrito 10 enero 2008 - 17:22:01
Ad+ e visto k hay varios Type R....desde 25,600 hasta 30,000 y no se k diferencias hay entre cada uno de ellos...creo k hay 3-4modelos
#4
Escrito 10 enero 2008 - 18:36:52
PD: Bienvenido
#5 'ferry'
Escrito 10 enero 2008 - 18:45:36
#6
Escrito 11 enero 2008 - 19:11:19
no broma, no tengo ni la mas santa idea,
quizas algun detallito lleve bajo el capo, o quizas algun accesorio,
lo que si, toda mi fuerza para que te vaya bien en el juicio, una lata lo de subaru
yo antes tenia uno y nunca un problema, bueno que soy de chile y obviamente muchas diferencias entre los representantes.
pero honda, no te va a defraudar, yo adquiri uno en noviembre del 2007 y nada cero rollo y mucha felicidad.
bueno suerte
#7
Escrito 11 enero 2008 - 19:19:07
Saludetes!
#8
Escrito 12 enero 2008 - 20:46:39
#9
Escrito 13 enero 2008 - 14:00:57
k te pueden salir canas esperando por él....
#10 'inventor'
Escrito 13 enero 2008 - 15:31:31
#11 'ferry'
Escrito 14 enero 2008 - 12:19:16
Bueno canas ya ma salio alguna cn el subaru...así k no me viene de eso! El tiempo de espera kanto es mas o menos?? 3meses?? Lo digo pk mi primo se tubo k esperar algo asin por su civic
Muy wenas bienvenido al foro Yo tmb soy de reus vaya historia lo del subi.. q mamones jeje que civic tiene tu primo ? un saludo.
Si ya tengo visto tu coche por aquí..
Mi primo tiene el Civic rojo con aleron...tubo...creo k ya lo conoces...se llama ektor
#12
Escrito 14 enero 2008 - 17:59:36
#13
Escrito 14 enero 2008 - 19:19:02
Pasaron los dias...y yo informe a Subaru España del tema.....y hicieron oidos sordos...nunka e tenido una respuesta por su parte...
Yo en circunstancias similares (aunque no he tenido tan graves como tu de momento) lo que hago es enviar una carta certificada al concesionario con el que hayas tenido problemas, una copia a Subaru España (en tu caso), Una a Subaru Europa y otra a la central de Subaru. (las dos ultimas en ingles). Les pegas un rollo de que te han engañado y de que no te explicas como la imagen de la marca se puede ver perjudicada por la actuacion de un concesionario y que blablababla
La ultima vez que lo hice fue porque fui a un taller por una reparacion y me repararon otra cosa que no era la causa del problema, cambiando piezas defectuosas en teoria y blablabla (mas que nada porque no sabian seguro lo que habia pasado). Como el problema no se soluciono, volvi y me hicieron otra reparacion que arreglo el problema. Evidenmente les dije que de la primera reparacion pagaba 0€ y gracias.. el taller (de Barcelona) se hizo el loco (por supuesto).. y me dijeron que blablabla que en la primera reparacion habian arreglado un fallo y blablabla... y que habian cambiado piezas blablabla.. les dije que me quejaria a la central de Opel y me dijeron "quejate a quien te de la gana, pero yo no te voy a devolver el dinero"
Despues de enviar las cartas, al cabo de una semana me llama el taller y me dice que en dos semanas me hacen la transferencia. Unos dias mas tarde me llego una carta de Opel Alemania disculpandose por el problema.
Otra cosa es que en Europa tienes derecho a que te devuelvan el dinero de cualquier producto que compres dentro de los primeros 14 dias (si esta en el mismo estado que cuando compraste) y una garantia de 2 años. Y da igual que la letra pequeña o Subaru o el Papa de Roma o Mariano Rajoy digan lo contrario.. teniendo en cuenta que el coche no ha salido del concesionario, yo veo bastante obvio que esta en el mismo estado que cuando lo compraste. Pero la unica forma de ejecutar esos derechos es (desgraciadamente) vía juicio.. así que primero a ver si funciona lo de las cartas.
#14
Escrito 15 enero 2008 - 12:30:06
Si puedes mantenerlo, yo me iba a por un typeR de cabeza. Con esos 22000 me compraba el modelo anterior, lo iba preparando un poco.
Saludos
#15 'ferry'
Escrito 15 enero 2008 - 18:40:19
Yo en circunstancias similares (aunque no he tenido tan graves como tu de momento) lo que hago es enviar una carta certificada al concesionario con el que hayas tenido problemas, una copia a Subaru España (en tu caso), Una a Subaru Europa y otra a la central de Subaru. (las dos ultimas en ingles). Les pegas un rollo de que te han engañado y de que no te explicas como la imagen de la marca se puede ver perjudicada por la actuacion de un concesionario y que blablababla
La ultima vez que lo hice fue porque fui a un taller por una reparacion y me repararon otra cosa que no era la causa del problema, cambiando piezas defectuosas en teoria y blablabla (mas que nada porque no sabian seguro lo que habia pasado). Como el problema no se soluciono, volvi y me hicieron otra reparacion que arreglo el problema. Evidenmente les dije que de la primera reparacion pagaba 0€ y gracias.. el taller (de Barcelona) se hizo el loco (por supuesto).. y me dijeron que blablabla que en la primera reparacion habian arreglado un fallo y blablabla... y que habian cambiado piezas blablabla.. les dije que me quejaria a la central de Opel y me dijeron "quejate a quien te de la gana, pero yo no te voy a devolver el dinero"
Despues de enviar las cartas, al cabo de una semana me llama el taller y me dice que en dos semanas me hacen la transferencia. Unos dias mas tarde me llego una carta de Opel Alemania disculpandose por el problema.
Otra cosa es que en Europa tienes derecho a que te devuelvan el dinero de cualquier producto que compres dentro de los primeros 14 dias (si esta en el mismo estado que cuando compraste) y una garantia de 2 años. Y da igual que la letra pequeña o Subaru o el Papa de Roma o Mariano Rajoy digan lo contrario.. teniendo en cuenta que el coche no ha salido del concesionario, yo veo bastante obvio que esta en el mismo estado que cuando lo compraste. Pero la unica forma de ejecutar esos derechos es (desgraciadamente) vía juicio.. así que primero a ver si funciona lo de las cartas.
La carta se la mande al concesionario donde lo compre...y pasaron...y tenia pensao mandar una al director general de Subaru españa pero al final lo dje estar...y fui a vía judicial...pk viendo el caso k me hicieron por telefono...y también tenia yo mucha faena...ahora = no sirve de nada k la escriba
#16
Escrito 17 enero 2008 - 14:10:30
#17
Escrito 23 enero 2008 - 18:01:22
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