Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguimos con coches baratos

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 January 2008 - 18:43:17

pues yo lo encuentro gracioso :D , lo de seguridad prrff que quieres.... hay cosas peores. Lo que se podria limitar su uso solo por ciudad o pueblos.

Sobre los airbags que alguien comentaba algo, quien le ha cambiado los airbags a su coche al cumplir los 10 años? sabeis que caducan no?

#22 josito02

josito02

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol

Escrito 13 January 2008 - 06:32:05

No estoy ni a favor ni en contra de esos vehículos pero eso de quitar puestos de trabajo......
A mi un empleado de Fasa Renault me dijo que le estaba quitando el pan de sus hijos por no comprar un renault y le respondí q cuando aprendan a construir coches, entonces, tendré un renault, hasta entonces q se le comieran ellos con patatas.
Creo q en España hay pocas factorías "q yo conozca personalmente, la de renault en Palencia y Valladolid" si en este foro la mayoría tenemos un Honda, creo q TODOS los q estamos aqui le estamos quitando el pan a honrados Españoles.
No digo esto a modo de crítica pero esto es la ley de la oferta y la demanda. (esto pasa en todos los trabajos y a todos nos achuchan cada día)

Lo de barato, no puede ser bueno.... hay de todo y cada caso es un mundo.
En tema recambios? A un compañero que deja el laguna en la renault para q le cambien las ruedas, le rompen un sensor "le puede pasar a cualquier mecánico", el problema es q le tardaron 2 semanas teniendo 2 factorías de producción a menos de 45minutos de donde vive. Curioso, verdad?
No hablaré de otro taller q no tenía filtros "se le acabaron" y le tardaban una semana.... q eso ya tiene muuuxa tela. "me refiero a filtro del aire"

eso curioso no pero triste si ya q es un coche que hay mil en la calle.
si te sirve de consuelo mi ibi me lo petaron me robaron el car audio entero ((pantallas,dvd,etapas,altaboces...))y x una luna y una goma estuve 1 mes sin coche y con el paragolpe trasero y pilotos traseros del cupra me tire 6 meses hasta q los trajeron...
triste no???

#23 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 January 2008 - 00:27:30

Eso es lo mejor para ciudad....Aparcas donde sea...Que se araña(que mas da) :lol:
Buen invento,espero k sigan con esos precios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos