Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Quien busca un EK4 restaling?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

#21 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 12 enero 2008 - 02:00:13

con 200.000 km


Vale que eran muchos kms, pero al precio que se venden por ahi lo veo bastante bn. Yo me lo compraria, que me sale el motor bueno? dpm, si no con unos 1000 euros o mas me pillo otro y se lo "hinco" dentro así de facil. Es dificil pilleare un ek4 en condiciones a un precio parecido, los que hay son caros y no andan muy bien de chapa.
S2

#22 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 12 enero 2008 - 09:53:26

Vale que eran muchos kms, pero al precio que se venden por ahi lo veo bastante bn. Yo me lo compraria, que me sale el motor bueno? dpm, si no con unos 1000 euros o mas me pillo otro y se lo "hinco" dentro así de facil. Es dificil pilleare un ek4 en condiciones a un precio parecido, los que hay son caros y no andan muy bien de chapa.
S2

lo q yo te digo cada uno piensa una cosa, un motor por 1000¿ con cuantos km¿ tendra q tener 20.000 km o así no¿

edito: q cierren este post ya,q la venta ya se llevo a cabo y no es sitio de debate :)

Editado por SAMUEL, 12 enero 2008 - 09:59:46.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos