Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema putada!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 enero 2008 - 00:19:15

wenas,a ver desde hace varios dias, e olido a humedad en el coche, pero pense que eran las alfombrillas, hasta que un día deje la sudadera en los asientos traseros y cuando la coji, tachan!! estaban mojados por donde el culo...no se como coño stan mojados, pero bueno lso desmonte, limpi donde estaba mojado, y seque los asientos, pensando que alomejor era una botella q se me habia caido o cualquier historia. entonces lo deje,...pasaron unos dias hasta que a vuelto a llover, levante la tapa del amleteron, dnde estala rueda de repuesto y estaba encharcado, eos quiere decir que teine qu ser algo de la luna??? que hago?

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 enero 2008 - 08:15:33

wenas,a ver desde hace varios dias, e olido a humedad en el coche, pero pense que eran las alfombrillas, hasta que un día deje la sudadera en los asientos traseros y cuando la coji, tachan!! estaban mojados por donde el culo...no se como coño stan mojados, pero bueno lso desmonte, limpi donde estaba mojado, y seque los asientos, pensando que alomejor era una botella q se me habia caido o cualquier historia. entonces lo deje,...pasaron unos dias hasta que a vuelto a llover, levante la tapa del amleteron, dnde estala rueda de repuesto y estaba encharcado, eos quiere decir que teine qu ser algo de la luna??? que hago?



Metelo en un tunel de lavado y observale bien por donde puede entrar... :roll:

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 enero 2008 - 09:48:09

A mí me pasa lo mismo Dieguito, pero creo que es más cuando lavo el coche que cuando llueve, creo que entra el agua por arriba, me da a mí que es por donde el capó trasero :roll: , o por donde las puertas, a ver si lo pruebo un día, voy mojando partes y a ver si va entrando agua.

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 enero 2008 - 12:10:46

a mi me paso en un antigüo coche que tuve.

era por culpa de las gomas que rodean al maletero.

lo que hice fue, localizar algunas zonas crítcas en las gomas que rodean el maletero (picaduras, basurillas, gritas...) y aplicar silicona.

otro punto que revisé fue los focos traseros, por ahí también me emtraba agua.

lo que hice fue una revisión de posibles fallos y apliqué silicona alrededor del faro trasero, PERO SIN DEJARLO PEGADO AL COCHE, (espero que me entiendas :))


desde entonces, nada de agua.


y se lo desagrable que es ese olor, si levantas los sillones traseros, verás como la espuma de los sillones está empapada

eso por lo menos era lo que me pasaba a mi :)

PD: para vaciar el sitio donde está la rueda de repuesto, verás una serie de taponcitos, REVISA QUE NO TE FALTE ALGUNO.

PD2: revisa los paneles laterales del maletero, puede que alguno esté mojado, eso te dará una pista de por donde pueda entrar agua.

PD3: al revisar las gomas que rodean el maletero, si puedes levantarlas un poco y mirar debajo MEJOR, ya que, debajo de la goma, la chapa estaba un pelín picada, entonces, por ahí también me entraba agua.

saludos :)

Editado por jayai18303, 11 enero 2008 - 12:11:37.


#5 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 11 enero 2008 - 13:22:38

Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.

Es un poco drastico pero seguro k ves la entrada.. jeje

Un saludo

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 enero 2008 - 15:33:03

Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.

Es un poco drastico pero seguro k ves la entrada.. jeje

Un saludo


esta es la primera que voy a probarr aunque bueno para que uno se meta en el maletero del coche ajajja tela lo pequeño que es, pero wenoo es una de las primeras cosas que voy a hacer.

y lo que dice jayai18303 tmabien voya hacer lo de mirar las gomas de lo del maletero y todo esoo gracias y ya os contare hoy ya no podre probarlo porq esta dilubiando y si no no me entero ajaja

#7 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 11 enero 2008 - 15:43:44

A mi cuando llueve me gotea por el plàstico negro del techo, pero creo que este es otro defectillo. Creo que alguien dijo que entraba el agua por la goma del cristal.

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 enero 2008 - 17:35:51

Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.

Es un poco drastico pero seguro k ves la entrada.. jeje

Un saludo


Menuda tela... :blink:

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 enero 2008 - 17:45:33

Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.

Es un poco drastico pero seguro k ves la entrada.. jeje

Un saludo


Tiene sentido, en vez de seguir una pista, ves el crimen in situ :lol: :lol: :lol:

#10 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 12 enero 2008 - 10:26:18

Tiene sentido, en vez de seguir una pista, ves el crimen in situ :lol: :lol: :lol:



es la mejro amnera, eso si tiene que meterse un enanito hay porq si no ajajjajaj y con linterna

#11 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 12 enero 2008 - 13:47:29

Coño.... a las malas desde la parte d atrás dl coxe con los asientos plegaos.... Es k sois la ostia... jajajajaja

Un saludo

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 enero 2008 - 20:41:50

puede entrar por los desagues del techo electrico, puede estar agrietado, en los crx entra por ahí.

#13 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 enero 2008 - 20:45:34

Buff pues menuda... a mi por ahora nome a pasado nunca nada de entrar agua ni humedades ni nada...

#14 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 enero 2008 - 01:01:37

Menuda putada el otro día postee y estaba bien.. estes dias que llovio tanto me encontre los de atrás echarcados me entra desde abajo... J@$~#R el problema es encontrar por donde

#15 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 01 enero 2009 - 12:50:27

wenas, despues de 1 año ejje, ya encontre al averia y por donde entraba agua.

pues me entraba por donde la antena, el huequecito de la antena estaba al aire y entraba por una rendijita y nada lo puse en condiciones y como nuevo ya no entra agua ni de coña!! jejee

#16 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 02 enero 2009 - 00:49:45

wenas, despues de 1 año ejje, ya encontre al averia y por donde entraba agua.

pues me entraba por donde la antena, el huequecito de la antena estaba al aire y entraba por una rendijita y nada lo puse en condiciones y como nuevo ya no entra agua ni de coña!! jejee



Por cierto, en mi 5º gen también se encharcaba debajo de la rueda de repuesto y era porque los tapones del goma que lleva dentro del maletero no sellaban perfectamente. :-)

Por si a alguien más le ha pasado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos