Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plazo de entrega


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 08:43:27

Pues eso que el 14 de Diciembre reservé mi accord dando un dinero de reserva porque me dijeron que tardaba 10 dias, es decir que llegaba el 24 de Diciembre y a día de hoy nada de nada y vamos casi para el mes, encima no me dan ningún tipo de explicación convincente de porqué no llega y me hace falta el coche para trabajar y fiandome de lo me dijeron vendí el mío hace 2 semanas, ¿que hago?, porque encima si los mando a espigar me quedo sin coche y vuelta a empezar y nadie me asegura que no me pase lo mismo en otro concesionario o marca, he pensado en amenazarles con poner una queja pero creo que no serviría de nada.
Me gustaría que alguien me contara si le ha pasado algo parecido y que medidas puedo tomar, de momento mal comienzo estoy teniendo con Honda.
Un saludo. :evil: :-:

#2 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 11 enero 2008 - 09:20:03

Paciencia amigo, aunque si lo necesitas para ir a currar es una put...
A mi el pasado Mayo me lo entregaron en el plazo previsto, aunque cada vez hay mas gente q se decanta por esta marca, y posiblemente la lista de espera sea mas larga, no lo se.

#3 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 11 enero 2008 - 09:35:28

Bueno, ánimo. A mi me ha pasado algo similar: en la segunda semana de diciembre encargué el coche desdeñando uno que estaba en stock de otro concesionario (igual precio, pero fuera de mi ciudad). Me daban el mismo precio y me aseguraron que estaría antes de navidad... me lo han dado el día 7 de enero. :evil:
Lo peor es que mi coche entraba en el trato y he tenido que estar dos semanas con él acojonado porque no le pasara nada. Al final hubo suerte, pero se lo han tenido que tragar con 4.000 km más.

#4 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 11 enero 2008 - 11:03:14

si tienes en el precontrato una fecha de entrega, puedes pedir que te devuelvan el precio de la señal duplicado, aunque te pondrán un montón de problemas. pero si están aderidos a consumo tienen que tragar con ello. y si no los puedes demandar y seguro que lo ganas.
habla con alguna OMIC que te asesoren.
el problema es que luego ya no te lo podrás comprar ahí, pero puedes ir a otro concesionario. vete y amenazales eso a ver si por lo menos te lo dan antes si te sigue interesando.

#5 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 11 enero 2008 - 17:52:48

Todos los coches que he comprado han sido siempre vehículos en stock, incluyendo el Accord. No será por marcas y modelos para todos los gustos, jamás me he encaprichado de un catálogo. Visito los concesionarios y me llevo algo que me guste, pueda pagar, y lo tengan. No entiendo esa costumbre de "pasar por el aro resignadamente". Si todos hiciésemos lo mismo, espabilarían más con este tema. Y no es problema de Honda, lo hacen en mayor o menor grado todos.
Saludos

#6 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 11 enero 2008 - 19:32:51

a i me pasó lo mismo, se les estropeo el barco, y tardó un mes mas, pero les reclamé y me ponian un coche para las vacas por el morro. lee lee.


Anecdota pa que se vea quien es HONDA.

El 28 de junio de 2004 aprox.. me tenian que haber dado el calamar 2.2 i-ctdi exe. Bien pues a mediados de ese mismo mes me llama el conce y me dice que el barco se ha averiao en alta mar y lo estan remolcando pa no se donde......... y que la entrega seguramente se retrasaria un mes............. largo pestes, ardo, etc.........les digo de todo y al final llamo a HONDA ESPAÑA , les digo: me largo de vacaciones en julio, no tengo otro medio de locomocion que el que me venia en camino, tengo hotel reservado y tdas mis vacaciones se han ido al garete por culpa de no tener el calamar a mi lado. Honda se disculpa y me dice que haber que puede hacer.............................................

Doy ya todo por perdido y al tercer día me llaman y me dice una voz dulce , melodiosa y joven (hembra), buenos dias sr. vili le confirmo que el barco esta con una grave averia y el pedido se retrasara hasta finales de julio + o - peeeeeeeeeeerooo le podemos solucionar su problema de vacaciones.
...dime dime digo yo......
Se va ud. a AVIS de su ciudad y puede recoger un vehiculo de cualquier marca y de la misma categoria que el suyo sin coste alguno.
ya digo yo pa hacer el viaje y despues que??.....
Me dice no no , todo el mes de vacaciones, ud solo tiene que preocuparse de llenar el deposito.
Me quede flipao................
En resumen MERCEDES, BMW, AUDI, RENAULT y demas 2ª marcas ¿Hay alguna que te de esta atencion al cliente? yo lo dudo,
ESTA ES UNA DE LAS GRANDES RAZONEZ entre otras muchas de tener un HONDA.

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 enero 2008 - 22:36:48

A un compañero le ha pasado algo similar con una Citroen jumpy; la pidio en noviembre y le daban largas hasta que llegaron las vacaciones de diciembre, cuando le dijeron que se la daban y al final nada. lo peor es que con la entrada del nuevo año, pierde el dinero que le iban a dar por el plan prever y encima tendrá que pagar más por el impuesto. esto último míralo, que no te extrañe que te ocurra algo similar.

#8 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 11 enero 2008 - 23:11:42

Estoy de acuerdo con "fotodiario". Lo mejor que puedes hacer es hablar con la OMIC.
Por lo menos exige un coche de sustitución. Lo mismo cuela.
Un saludo y espero que recibas pronto tu jacobo.

#9 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 23:24:03

A un compañero le ha pasado algo similar con una Citroen jumpy; la pidio en noviembre y le daban largas hasta que llegaron las vacaciones de diciembre, cuando le dijeron que se la daban y al final nada. lo peor es que con la entrada del nuevo año, pierde el dinero que le iban a dar por el plan prever y encima tendrá que pagar más por el impuesto. esto último míralo, que no te extrañe que te ocurra algo similar.

Pues espero que no tenga que pagar más por el coche por culpa de un error de ellos, yo creo que al tenerlo ya presupuestado el precio es el que es y si hubiera un sobrecoste por martricularlo ya en el 2008 ellos se tendrían que hacer cargo, pero bueno esto es España y ya se sabe, esta tarde he vuelto a la carga viendo que no me llamaban, porque jeje, es que es muy fuerte, llamo esta mañana preguntando por el comercial y me dicen que se cojen mis datos que el no puede en esos momentos hablar conmigo y esta tarde como no me devolvía la llamada vuelvo al ataque y me dicen que es que el comercial está enfermo, ya podía yo esperar, y me han dicho que ha llegado esta tarde un cargamento de accords a la campa y que "seguramente" el mio sea uno de ellos, pero tampoco me lo han asegurado, que hay mas padres solteros que necesitan el accord para trabajar y llevar a su hija y que viven en urbanizaciones apartadas y que necesitan el coche por narices , jeje, de ser así dicen que "veremos" si el lunes o el martes te llamamos.
Impresentable.

Editado por mulder1501, 11 enero 2008 - 23:28:28.


#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 enero 2008 - 23:36:16

Mi compañero lo ha mirado en una oficina de informacion al consumidor y por lo que dice, "hay mucha letra pequeña" en el contrato. recuerdo que decia que debería tener en el contrato el sello del concesionario y la fecha pero al parecer, el sello lo pusieron en la hoja que se quedan ellos y en la copia (de las de calco) suya no se lo pusieron. es una putada, haber si no te pasa a ti lo mismo.

#11 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 14:40:21

Mi compañero lo ha mirado en una oficina de informacion al consumidor y por lo que dice, "hay mucha letra pequeña" en el contrato. recuerdo que decia que debería tener en el contrato el sello del concesionario y la fecha pero al parecer, el sello lo pusieron en la hoja que se quedan ellos y en la copia (de las de calco) suya no se lo pusieron. es una putada, haber si no te pasa a ti lo mismo.


Pues yo lo unico que tengo es un papel escrito a mano con el modelo que me pido y la cantidad que doy a cuenta, así que lo llevo claro, pero, ya solo faltaba que encima me tocara pagar más, como me vengan con historias les digo que se lo metan por.......total solo me pideieron 300E de señal y me pillo un serie 5 .

A ver si hay suerte.

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 enero 2008 - 07:00:42

Lo de mi compañero es una putada porque encima que lleva tiempo esperando, si ahora busca en otros concesionarios es fijo que pagará mas así que no le queda otra mas que esperar y confiar en que le mantengan el precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos