Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguador capo del motor


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 January 2008 - 15:59:29

A veces se nos ve demasiado "el plumero" en nuestro ciego amor por los Accords. Lo que lleva de equipamiento, es una maravilla, y lo que no lleva, siempre buscamos alguna razón más o menos creíble para justificarlo ..........
Por mi parte, estoy más que contento con el equipamiento del Accord por el precio que pagué. Aunque, sin duda alguna, le pondría más cosas, entre ellas los amortiguadores para el capó motor y el maletero.
Saludos

#22 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 January 2008 - 17:27:52

haber, eso es cierto y todo es suceptible de mejorar, pero también es cierto que no hay coche perfecto, sin embargo por relacion calidad-precio creo que nuestro jacobo es de los que mas se acerca a la perfección. :aaa:

#23 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 14 January 2008 - 17:33:35

Lo del maletero sí que es más de traca. Ya sé que es típico japonés, pero esos arcos están desfasados.

Ahí sí que estarían bien unos hidráulicos (el brico del foro es un montaje solo para expertos). Por comodidad y sobre todo por el espacio que quitan los arcos originales que trae.

Y sí, mejor que la apertura automatica levantara mas.


Cámbialo por un Tourer, que se abre y cierra el solito. :lol:

Por cierto, mi ex-Lybra también llevaba amortiguadores en el capó motor. :unsure:

#24 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 15 January 2008 - 18:31:45

Por cierto, mi ex-Lybra también llevaba amortiguadores en el capó motor. :unsure:


Tu Lybra y cualquier coche medio de hace 6 años lo llevaba...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos