Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿donde estan los caballos de mi accord?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 11 enero 2008 - 13:50:55

wenas a todos, os comento.
el miercoles 8 de este mes de enero he estrenado mi honda accord 30 aniversario.
es un 2.0 16v de 155cv, y esa es la duda que yo tengo,donde estan........
por mas que pongo el pedal a fondo no entiendo donde esta la salida que tendria que tener,
ya que yo antes tenia un leon 1.6 16v de 105cv gasolina y por ahi anda.
por favor decidme que aun se tiene que despertar o algo así por que sino vaya chascoooooooo.
gracias a todos

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 enero 2008 - 13:57:01

wenas a todos, os comento.
el miercoles 8 de este mes de enero he estrenado mi honda accord 30 aniversario.
es un 2.0 16v de 155cv, y esa es la duda que yo tengo,donde estan........
por mas que pongo el pedal a fondo no entiendo donde esta la salida que tendria que tener,
ya que yo antes tenia un leon 1.6 16v de 105cv gasolina y por ahi anda.
por favor decidme que aun se tiene que despertar o algo así por que sino vaya chascoooooooo.
gracias a todos


uhmo, no se, pregutna en el sub-foro de accord, pero seguro que esta auto-regulado los primeros kilómetros para que no se haga el cabra durante el rodaje..

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2008 - 13:59:21

Al ser un motor progresivo no dará mucha sensación de aceleración pero seguro que acelera bastante más que el león... Y espera a acabar el rodaje porque también es cierto que necesitan unos cuantos kms para soltarse.

#4 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 11 enero 2008 - 14:18:06

los caballos estan ya veras como estan, tienes q tener en cuenta q ese motor es mas suave q el seat, hazle muchos kilometros seguidos (400 km ) por lo menos a 3500 vueltas y cuando lo hagas aprietale a 5000 no mas q esta en rodaje, veras como te salen cv

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 11 enero 2008 - 14:27:04

Te aseguro que los caballos los tiene, que lo he comprobado...pero claro tenia el rodaje prácticamente hecho.
Así que con calma tio, espera que se suelte hombre! :+:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 enero 2008 - 16:38:37

esperate ansia ha tenerle el rodaje hecho XD normalmente hasta que no llevan unos 5000 ó 10000kms no vas a ver lo que anda ese motor

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 17:00:49

Déjaselo un par de días a Maniático y verás si anda... jajajaja

#8 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 11 enero 2008 - 17:27:35

Tal y como te comentan por ahi arriba, el 2.0 tiende a soltarse del todo hacia los 15.000 km. también es cierto que creo que deberías hacer un buen rodaje, tranquilo, que lo bueno se hace esperar, y te aseguro que como usuario que soy de un 2.0 desde hace 95.000 kms, no te defraudara, seguro.

Calma chicha, que cuando es nuevo es un poco perezoso, pero ya ira despertando.

Un saludo.

#9 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 11 enero 2008 - 17:47:35

Tal y como te comentan por ahi arriba, el 2.0 tiende a soltarse del todo hacia los 15.000 km. también es cierto que creo que deberías hacer un buen rodaje, tranquilo, que lo bueno se hace esperar, y te aseguro que como usuario que soy de un 2.0 desde hace 95.000 kms, no te defraudara, seguro.

Calma chicha, que cuando es nuevo es un poco perezoso, pero ya ira despertando.

Un saludo.

no,si yo tiempo le daré,jajajajaj,
pero es que como comprenderas , a mi si me venden una mesa con 4 patas,y me viene con tres lo normal es asustarse digo yo.
eso es lo que me pasa a mi yo tenia el leoncio que andaba bastante bien,y ahora cojo esto,con todo lo que me lo han
rscomendado ,con 50 caballos mas, y claro espero mas logicamente.
sobre todo me pasa en bajas.no sube como deberia.
pero bueno me fiaré de vosotros.
me parece muy bien que kieran rodar el coche,que desdeluego lo hare,
pero no hay derecho que si kompramos una cosa con unas caracteristicas,que no se puedan
disfrutar desde el principio.
POR LO MENOS que LO DIGAN OSTIAAAAAA!!!!
yo solo keria saber si os ha pasado a vosotros.
quiero MAS OPINIOOOOOOONEEEEEEESSSS.!!!!!
ya que quiero dormir trankiloooo
gracias a todooooos

#10 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 12 enero 2008 - 04:09:59

no,si yo tiempo le daré,jajajajaj,
pero es que como comprenderas , a mi si me venden una mesa con 4 patas,y me viene con tres lo normal es asustarse digo yo.
eso es lo que me pasa a mi yo tenia el leoncio que andaba bastante bien,y ahora cojo esto,con todo lo que me lo han
rscomendado ,con 50 caballos mas, y claro espero mas logicamente.
sobre todo me pasa en bajas.no sube como deberia.
pero bueno me fiaré de vosotros.
me parece muy bien que kieran rodar el coche,que desdeluego lo hare,
pero no hay derecho que si kompramos una cosa con unas caracteristicas,que no se puedan
disfrutar desde el principio.
POR LO MENOS que LO DIGAN OSTIAAAAAA!!!!
yo solo keria saber si os ha pasado a vosotros.
quiero MAS OPINIOOOOOOONEEEEEEESSSS.!!!!!
ya que quiero dormir trankiloooo
gracias a todooooos


es que no tinen nada que ver los motroes el del leon en un motor con buenos bajos y el accord es mas de altas, es de llevarle a la zona roja basicamente, segun vallas rodando iras notando que el motor gana en bajas pero donde realmente tine todo el jugo es de 3000 3500 para arriba antes tendras muy poco

#11 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 13 enero 2008 - 20:17:18

es normal que te de menos sensacion de velocidad que un leon... pero ten en cuenta que son 155cv para cuantos kilos de peso?? porque mi eclipse tiene 145cv y pesa 1450 kilos y los coches de 135 130cv mas lijeros que el mio me funden

#12 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 14 enero 2008 - 08:45:00

es normal que te de menos sensacion de velocidad que un leon... pero ten en cuenta que son 155cv para cuantos kilos de peso?? porque mi eclipse tiene 145cv y pesa 1450 kilos y los coches de 135 130cv mas lijeros que el mio me funden


Estoy de acuerdo! Un Leon 105 cv, puede pesar 1200 kg, frente al Accord 2.0 155 cv que pesa 1300 kg, ¿no?. Si a la diferencia de relación potencia/peso que hay entre los dos, le añades que el Accord es una berlina de 2007, recién adquirida y apenas sin rodar, pues ahí es donde está tu falta de potencia. Pero eso cambiará confome le hagas el rodaje. Segurísimooooo!

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 enero 2008 - 08:53:34

tranqui y verás como de aquí a unos kms nos cuentas lo que anda :lol:

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 enero 2008 - 09:43:59

Digo aqui lo mismo que en CJ, el rodaje está para algo B)

#15 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 14 enero 2008 - 16:04:03

gracias a todos !!!!
espero que sea del rodaje como deciis,
por que ya os digo ,me he asustado de lo lindooooo..........

#16 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 15 enero 2008 - 20:08:37

JUURRR no me acojones con que no tira por que la semana que viene me dan el mio en 2.0 . Yo creo que es un motor de la leche y que debe de tirar lo que pasa que como dicen hay que empezar con el poco a poco a meterle cañita y hay que tener en cuenta que las 16V las abre cuando se le pide rendimiento y en bajas supongo que no abrirá mas que la mitad.
Yo creo que es un coche que me hará feliz jeje, es mi primer honda.
PD: saludos a todos en este mi primer mensaje.

#17 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 15 enero 2008 - 21:26:29

JUURRR no me acojones con que no tira por que la semana que viene me dan el mio en 2.0 . Yo creo que es un motor de la leche y que debe de tirar lo que pasa que como dicen hay que empezar con el poco a poco a meterle cañita y hay que tener en cuenta que las 16V las abre cuando se le pide rendimiento y en bajas supongo que no abrirá mas que la mitad.
Yo creo que es un coche que me hará feliz jeje, es mi primer honda.
PD: saludos a todos en este mi primer mensaje.


bienvenido tio,
pues yo ya te digo ,al principio el chasco que te vas a llevar , eso fiiiiijo.
por lo que parece y por todas las respuestas que me han dado, akí,y en otros sitios,parece ser
que el coche esta auto-programado,,paa que se asegure mas o menos el rodaje.
osea, que hasta los 15 mil km parece ser que no empieza a desarrollar todo lo que puede dar.
es mas me han llegado ha decir que hasta los 40 mi km , no se libera de todo el condenao.
no hay derechoa que nos hagan esto, yo pago una cosa y quiero disfutarla al completo desde el principio,
no despues de los 15mil.!!!que lo avisen antes ostiaaaaaa!!!
pero bueno,al final, cuando se libera parece que anda de lo lindo.
¿?ya avisaras de lo que te parece cuando lo estrenes ok¿?


PD--¡¡¡¡¡ con los primeros 65 litros de gasofa solo hace 400 km!!!!
J@$~#R para los coches nuevos......
viva el rodaje <_<

Editado por brunno, 15 enero 2008 - 21:28:58.


#18 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 16 enero 2008 - 09:34:16

Jeje hombre desde mi punto de vista lo hacen para alargar la vida del motor a si que deberiamos de tomarnoslo bien ya que en definitiva el coche es nuestro. también esta claro que los motores necesitan un buen rodaje y hasta que se acoplan gastan mas de todo.
Pues nada yo estoy deseando que me lo den y sabiendo que al principio no tirara mucho pues no creo que me lleve mucho chasco.
Mas me esta jodiendo un diesel turbo que tengo que casi se rompe con mirar.

#19 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 16 enero 2008 - 16:59:01

Jeje hombre desde mi punto de vista lo hacen para alargar la vida del motor a si que deberiamos de tomarnoslo bien ya que en definitiva el coche es nuestro. también esta claro que los motores necesitan un buen rodaje y hasta que se acoplan gastan mas de todo.
Pues nada yo estoy deseando que me lo den y sabiendo que al principio no tirara mucho pues no creo que me lleve mucho chasco.
Mas me esta jodiendo un diesel turbo que tengo que casi se rompe con mirar.

jajaja, de todos modo es un coche increible,tanto en lo suave que va,como en la estabilidad que tiene.
es un gran coche....

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 enero 2008 - 22:17:17

PD--¡¡¡¡¡ con los primeros 65 litros de gasofa solo hace 400 km!!!!
J@$~#R para los coches nuevos......
viva el rodaje <_<

Es cierto que TODOS los coches consumen algo mas al principio, pero muy poco, de todos modos yo tengo el 2.4 y no recuerdo haber hecho solo 400 km con un deposito entero tio, o haces muchiiiiiiiiiisima ciudad.... o desde luego te estas pasando el rodaje por el forro... :lol:

Yo ahora tengo 19.000 km, también pense mas o menos como tu al principio, yo venia de un Ibiza 1.4 75CV 16V, y cuando me lo dieron pensaba, J@$~#R, donde estan los 115 cv de mas que tiene esto?? pero como te han dicho influye mucho la "sensacion" pues el accord es mucho mas silencioso, el coche esta mucho mas insonorizado, va mas firme.... Es como cuando pones una Vanette a 130... parece que va a despegar

De todos modos yo no pasaba de las 3.500 en el rodaje, algun pico de 4.000 en alguna cuesta arriba pero nada mas.... y claro, ahi no empuja tanto porque esta pensado para ahorrar, pero cuando lo subí la primera vez al corte pensé.. COÑO!!!!!! AHI VA TODA LA CABALLERIA!!!! y la primera vez acojona eh




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos