Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vendo Alerón para Accord


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 January 2008 - 14:39:34

Pues como no podía ser de otra forma, los reyes, este año trajeron un Accord para el Scalextric.
El alerón se fué a tomar viento el primer día. :lol:
Le hice algunos retoques como el cambio de motor y bajar el iman hasta que rasque con la pista y es una bala. Sigue perfectamente a un F1. :P

Archivos adjuntos



#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 January 2008 - 15:18:55

Que guapo el cochecillo!!!!!!! :+:

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 January 2008 - 15:21:23

Pues como no podía ser de otra forma, los reyes, este año trajeron un Accord para el Scalextric.
El alerón se fué a tomar viento el primer día. :lol:
Le hice algunos retoques como el cambio de motor y bajar el iman hasta que rasque con la pista y es una bala. Sigue perfectamente a un F1. :P

A mi también me ha volado el aleron.
Lo de bajar el iman es muy buena idea, porque si que escierto que hay coches mas que se agarran mucho mas

#4 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 January 2008 - 15:47:48

A mi también me ha volado el aleron.
Lo de bajar el iman es muy buena idea, porque si que escierto que hay coches mas que se agarran mucho mas

Cuando quité el motor, vi que era un RX-42 :evil: (pensaba que este llevaba el RX-42B), le monté un Proturbo Plus que tenía y si lo llevas a fondo no queda otro remedio que poner el iman muy bajo y las escobillas pegadas a la guia, sinó aparte del alerón otras partes empezarían a desencajarse :lol:

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 January 2008 - 15:48:44

J@$~#R pensaba q era el de verdad xDDD mañana os vendo mis ferraris XD

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 January 2008 - 19:03:55

Dejaros de mariconadas de imanes,eso solo se monta cuando a tu cuñado se le ocurre hacer la gracia de decrirle a su hijo que te pida que le montes la pista y te joda los coches.
Yo tengo las dos versiones,la Monroe de los reyes del año pasado y la Jas,de los reyes de este.
Si quereis disfrutarlos bien,quitar el iman,aflojar los tornillos de la carroceria unas dos vueltas,poner lisos blandos detras,para no complicaros mucho,unos Ninco ,delante unos perfil bajo de Formula 1 de los antiguos,lijar las llantas,poner trencillas sencillas y no dobles,y ya vereis lo que es correr y encima de lado,que este coche pisa muy bien y no necesita iman.
El iman se usa para sujetar notas en la nevera:Cariño,este aviso de correos es de las llantas de 18"que encargue para el Hondita por e-bay,hazme un favor,pegate 4 viajes con el Twingo a correos y me las traes,churri,gracias,hoy preparo yo la cena¿quieres champi en la Pizza?

#7 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 11 January 2008 - 19:13:13

:blink:

Dejaros de mariconadas de imanes,eso solo se monta cuando a tu cuñado se le ocurre hacer la gracia de decrirle a su hijo que te pida que le montes la pista y te joda los coches.
Yo tengo las dos versiones,la Monroe de los reyes del año pasado y la Jas,de los reyes de este.
Si quereis disfrutarlos bien,quitar el iman,aflojar los tornillos de la carroceria unas dos vueltas,poner lisos blandos detras,para no complicaros mucho,unos Ninco ,delante unos perfil bajo de Formula 1 de los antiguos,lijar las llantas,poner trencillas sencillas y no dobles,y ya vereis lo que es correr y encima de lado,que este coche pisa muy bien y no necesita iman.
El iman se usa para sujetar notas en la nevera:Cariño,este aviso de correos es de las llantas de 18"que encargue para el Hondita por e-bay,hazme un favor,pegate 4 viajes con el Twingo a correos y me las traes,churri,gracias,hoy preparo yo la cena¿quieres champi en la Pizza?


Estoy contigo!!! Los coches de slot sin imán... y ahí se verá quién es un buen piloto. El imán no tiene gracia y además en muchas pistas de clubs de slot está prohibido correr con iman, porque con el tiempo se levantan las pistas.

#8 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 11 January 2008 - 21:04:55

que recuerdos el scalextric...yo una vez monte 3 motores en la misma corona, a 30 grados uno del otro. eso si que era par! como mi jacobo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos