Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

DE AUTOMATICO A MANUAL.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 12 January 2008 - 03:32:18

Que tal xios?! Bien pues lo dixo que me he decidido a pasarlo a manual, ha leido por el foro que en el clubjapo habia gente que lo habia exo, pero me he registrao i todavia no me han activado la cuenta, pero ya me e xupao todos los post del foro de mecanica y no hay nada al respecto. La verdad es que no he tocao ningun coxe japones en la vida, pero bueno que no meda miedo, y ya me he comido la cabeza en casi todo lo necesario (creo), aunke si me sale uno enero manual me lo quedo, lo necesario creo que seria: la caja+volante motor, los cables de la caja al interior del coxe, todo lo de la palanca de canvios, los pedales de freno y embrague, velocimetro, y por último que es lo que mas duda me esta dando (porke desconozco por completo la caja automatica) es el tema electronica, la centralita o ecu, de uno manual a uno auto canvia? (saver de eferencias seria la hostia)

En la itv como lo veis? yo creo que ni se enpana si keda decente la cosa, yo he visto pasar kadett con motor de calibra turbo. y salir "sin ningun defesto" de exo lo unico que menciona la fixa tecnica del coxe en dnd pone variante: automatico sss

Tengo el taller ya convencido de hacerlo! he encontrado un caja con 65000km pero sin motor, osea que me falta el volante motor, y las demas mandangas, el lunes me recorrere todos los desguaces de por aquí la provincia de bcn en busca de algo par ir teniendo todo el material controlado para hacer la juerga.

Por último dnd consigo un manual de taller pal lude de 5ª? aquí en el foro he visto algo pero no me deja abrlirlo y e exo un corta y pegar en el explorer y se me habre el emule que no me xuta xw no se que istoria tengo con los puerto del router y en el ares no encuentro nada.

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 January 2008 - 17:44:32

Efectivamente, la ECU cambia, y también el radiador.
Además, el cambio automatico del lude es por convertidor de par, asique ademas del volante de inercia también hace falta el embrague, bueno, todo el sistema del embrague, no solo el pedal, dado que no lo tiene.
El manual de taller es que si no s por el emule, dificil lo veo...



Salu2

#3 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 13 January 2008 - 18:14:27

Hola sepu, k tal? A mi también me interesaria encontrar un lude en algun desguace. Si kieres podemos kedar a ver si tenemos suerte. Yo tengo el manual d taller y el epc por si t hace falta.

Un saludo

#4 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 13 January 2008 - 19:25:46

El radiador canvia? a cual te refieres? tengo entendido que las cajas automaticas llevavan un radiador por el trma que se calentaba demasiado el aceite de la caja, si lo pasamos a manual un trasto mens? La wuarrada va aser la ecu... Logan si puedes mandarme el manula por mail me haces un favorazo, mi msn es sepugsi@hotmail.com agregame y si kieres kedar para ir a los desguaces mejor 2 que uno, ati que es lo que te hace falta?

#5 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 13 January 2008 - 19:58:41

El manual creo k son algo mas d 400 mg. Lo suyo seria k t lo bajaras. Pero si kieres puedo provar d pasartelo.

Un saludo

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 January 2008 - 23:25:59

yo tengo un lude entero para desguazar si os hace falta algo, lo que pasa que es manual.

Una cosa, el radiador los hay automaticos que el radiador llevan también el intercambiador de la caja y los hay que no, que llevan un radiador de aceite de caja a parte.

Mirarlo bien.

#7 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 14 January 2008 - 01:11:08

ummmmmmmmm, pasame fotos por mi mail!!! que me veo de camino a zevilla!!!!!!

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 January 2008 - 08:21:58

yo tengo un lude entero para desguazar si os hace falta algo, lo que pasa que es manual.

Una cosa, el radiador los hay automaticos que el radiador llevan también el intercambiador de la caja y los hay que no, que llevan un radiador de aceite de caja a parte.

Mirarlo bien.



Muchas gracias por el apunte, no sabia que hubiera ludes con el radiador del liquido de caja de cambios aparte :+:

Salu2

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 January 2008 - 08:34:57

Este es el manual del Prelude 5ª extraido del CD y solo ocupa 55Mb, lo que no se es cuantas fuentes tendrá:
ed2k://|file|Manual%20Taller%20HONDA%20PRELUDE%205%C2%AA%20Gen.%20(1997-2001)%20[Spanish][Kosei].rar|57369254|08BA569C3ABEAE44AFC5FC80C9B96F0B|h=5M2SBNU6SVW4T
PX45I54OKMO3HVPAXQM|/

Mirate en Hondatech y en Preludepower por decir 2 foros con mucha información técnica, para ver si encuentras una guía.

De todas formas por lo poco que se valoran ultimamete los Preludes 5ª :cry: yo no se si me metería en esa obra.

Por poco más de 7000€ tienes un prelude manual entero funcionando y despiezando un Prelude 5ª seguro que se saca mucha pasta.

Saudos!!

#10 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 14 January 2008 - 20:37:20

Este es el manual del Prelude 5ª extraido del CD y solo ocupa 55Mb, lo que no se es cuantas fuentes tendrá:
ed2k://|file|Manual%20Taller%20HONDA%20PRELUDE%205%C2%AA%20Gen.%20(1997-2001)%20[Spanish][Kosei].rar|57369254|08BA569C3ABEAE44AFC5FC80C9B96F0B|h=5M2SBNU6SVW4T
PX45I54OKMO3HVPAXQM|/

Mirate en Hondatech y en Preludepower por decir 2 foros con mucha información técnica, para ver si encuentras una guía.

De todas formas por lo poco que se valoran ultimamete los Preludes 5ª :cry: yo no se si me metería en esa obra.

Por poco más de 7000€ tienes un prelude manual entero funcionando y despiezando un Prelude 5ª seguro que se saca mucha pasta.

Saudos!!


Ya estoy descargandolo, pero una preguunta, esta en español???

Por cierto sepu estoy en kosei por muy poco ahora tienes un lude se estan devaluando mucho no se porque.

Saludos.

#11 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 14 January 2008 - 23:18:12

MISION ABORTADA, EL día 28 ENTRA MI LUDE PARA que LE HAGAN UNA RECONSTRUCCION DE CANVIO, NOS HACEMOS MAÑORES......pues EL que SE LO VAYA A KEDAR TRIUNFARA COMO LA COCA-COLA, SI SAVEIS DE ALGUIEN que LE INTERESE UNO.... ESTA VA A TENER UN AÑO DE GARANTIA SIN LIMITE DE KM. EL CARRO TIENE LIBRO DE REVISONES Y ANTES DE que PASARA POR MIS MANOS (500KM) HABIA SIO UNICO DUEÑO, REALMENTE ESTA BONITO PERO NO ES MI TIPO DE COXE, MIDO 1.90m Y ME VA UN POCO JUSTICO, Y VOY A IR A POR UN BMW E-30. AUNKE YA ME HAN OFRECIDO HOY UN CIVIC MUY CURIOSO :+:

Saludos......




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos