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Puentes traseros mb6 en coupé


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9 respuestas en este tema

#1 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 12 enero 2008 - 05:04:24

Bueno, quiero meter puentes traseros con discos en mi coupé 6ª ... y mi duda, era si entrarian bien los de un mb6 .. aunque tengo entedido que la medida de los tornillos son 4x114, en su cuestion, es si entraria el puente de un simple vti 1.6 y meter pinzas y discos de 260 retaladrandolos a 4x100 de un mb6 (1.8 vti 5 puertas) Os agradeceria respuestas.

Aconsejarme y opinar, delante irian discos 280mm con pinzas brembo 4 pistones. (no entran 300 en llanta 15" :bang: )
Gracias de antemano.

Editado por elalcoyano, 12 enero 2008 - 05:08:18.


#2 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 14 enero 2008 - 09:45:41

up up up

Editado por elalcoyano, 14 enero 2008 - 09:46:00.


#3 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
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Escrito 14 enero 2008 - 10:32:07

Bueno, quiero meter puentes traseros con discos en mi coupé 6ª ... y mi duda, era si entrarian bien los de un mb6 .. aunque tengo entedido que la medida de los tornillos son 4x114, en su cuestion, es si entraria el puente de un simple vti 1.6 y meter pinzas y discos de 260 retaladrandolos a 4x100 de un mb6 (1.8 vti 5 puertas) Os agradeceria respuestas.

Aconsejarme y opinar, delante irian discos 280mm con pinzas brembo 4 pistones. (no entran 300 en llanta 15" :bang: )
Gracias de antemano.



Parece ser k la gente no "entiende" de esto... o k no lo han visto... pero en fin, a ver si alguien te "soluciona" algo. bsitos!

#4 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 14 enero 2008 - 12:37:09

uff tio explicate un poco mejor anda......... porque le estoy entendiendo esque alante vas a dejar las cosas como estan 4x100 con discos de 280 con brembo y en la parte de atrás vas a meter el puente de un MB6 y vas a retaladrar los discos delanteros de un EK4 a 4x114 y se los vas a meter?!!?!?!

con lo que te quedaria alante 4x100 y atrás 4x114 y las yantas?!?!?!



un saludo!

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 14 enero 2008 - 12:44:17

Si es posible. Mándale un mp a ares que yo le vendí un puente trasero de mb6 y se lo montó al coupé. Con las llantas no tuvo problemas ya que tenía unas OZ con 8 agujeros, unos 4x100 y otros 4x114,3. Sinó siempre puedes cambiar el buje o llevarlo a un tornero. Soluciones hay y poder se puede.

#6 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 14 enero 2008 - 14:21:38

uff tio explicate un poco mejor anda......... porque le estoy entendiendo esque alante vas a dejar las cosas como estan 4x100 con discos de 280 con brembo y en la parte de atrás vas a meter el puente de un MB6 y vas a retaladrar los discos delanteros de un EK4 a 4x114 y se los vas a meter?!!?!?!

con lo que te quedaria alante 4x100 y atrás 4x114 y las yantas?!?!?!



un saludo!


La cuestion, alante simplemente quiero meter los discos de 280 de un mb6 (retaladrandolos a 4x100) y en el tren trasero, queria ver de meter los discos de 260 de un mb6 retaladrados a 4x100, mi pregunta es .... si simplemente tendria que montar también la pinza del mb6 o no acoplaria con el soporte del puente ... esque no se explicarme mejor.

#7 AdrianSi

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Escrito 16 enero 2008 - 22:31:33

Si es posible. Mándale un mp a ares que yo le vendí un puente trasero de mb6 y se lo montó al coupé. Con las llantas no tuvo problemas ya que tenía unas OZ con 8 agujeros, unos 4x100 y otros 4x114,3. Sinó siempre puedes cambiar el buje o llevarlo a un tornero. Soluciones hay y poder se puede.



Aun no ah montado el puente ;) :roll:

#8 mode

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Escrito 17 enero 2008 - 19:33:23

Tony eres el tio inventos... porke no metes el puente trasero de un b16a2 y te olvidas de movidas
llevan tornilleria 4x100 y adelantaras ademas las pinzas te tocara modificarle el anclage komo te dije...y sino venden unos adaptadores que suelen ser baratos.......por lo demas ya sabes



salu2

#9 elalcoyano

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Escrito 18 enero 2008 - 22:24:26

Tony eres el tio inventos... porke no metes el puente trasero de un b16a2 y te olvidas de movidas
llevan tornilleria 4x100 y adelantaras ademas las pinzas te tocara modificarle el anclage komo te dije...y sino venden unos adaptadores que suelen ser baratos.......por lo demas ya sabes



salu2


Marikiya, los inventos siempre van bien. A los discos delanteros no les tengo miedo, solo a si la bomba de origen empujara bien tanto piston, pero bueno. El problema son los traseros, esque era por comprar un kit de discos de mb6 delanteros y traseros ...... pero si no, pues comprare solo los delanteros, y metere puente del vti y arreglao, sin calentarme. discos mas pekes, pero bueno.

#10 AReS

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Escrito 19 enero 2008 - 15:02:16

Si es posible. Mándale un mp a ares que yo le vendí un puente trasero de mb6 y se lo montó al coupé. Con las llantas no tuvo problemas ya que tenía unas OZ con 8 agujeros, unos 4x100 y otros 4x114,3. Sinó siempre puedes cambiar el buje o llevarlo a un tornero. Soluciones hay y poder se puede.


AL final las OZ llevaban 4x108 asiq cambie de llantas :P

Aun no ah montado el puente ;) :roll:


Cierto! Tengo un pequeño problema con los captadores de ABS y hasta q alguna buena persona me ofrezca al menos 1 de ellos estoy jodidillo.... lo tngo todo preparao para montarlo a falta de eso... XD

Y por montar se puenden montar en principio sin problemas. La pinza encaja bien y el disco queda bien metido dentro, eso si, yo probe con el buje del MB6, de retaladrar ya ni idea.... supongo q sera =, a ver si le echo un ojo a los bujes y te puedo decir ;)




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