problemilla con el nivel de aceite despues de la revisión
#1
Escrito 12 enero 2008 - 17:56:30
El taller fue Autoser, el de la calle "Los Vascos".
Perdonad por el tocho y un saludo!!
#2
Escrito 12 enero 2008 - 17:59:08
#3
Escrito 12 enero 2008 - 18:09:21
pues mejor previnir que lamentar, yo que tu lo llevaría.
Ve a que te lo pongan al nivel adecuado. Si quieres saber un poco mas sobre el tema de la presion de aceite y su funcionamiento con presiones altas y bajas visita esta pagina:
http://personales.co...bo/animatronic/
#4
Escrito 12 enero 2008 - 19:51:23
El exceso de aceite se retira por la boca de llenado con un tubo flexible y un aspirador y creo que te lo pueden hacer en el taller mecánico que tengas más cerca. Lo digo por lo de los 50 km que te separan del conce.
Un saludo.
#5
Escrito 12 enero 2008 - 19:55:15
#6
Escrito 12 enero 2008 - 20:02:24
Yo lo llevaría a Honda, más que nada para que sepan que se les ha ido la mano con el aceite y para que vean que no eres tonto. No es porque te hayan querido tratar así es que para ellos es más fácil llenar a "ojo" y no ir parando para ver el nivel por donde va porque tienen prisa, yo digo que si pago 50€ + iva la hora de mano de obra, si se tienen que parar que se paren. Ese aceite de sobra te lo están cobrando y bien cobrado y si yo pago como dios manda ellos deben cumplir de la misma forma. Saludos y perdonad el toston
Lo que dices está bien, pero el problema que tiene Gran Coyote es que está a más de 50 km del concesionario. Si el exceso de aceite es tan malo como parece, no creo conveniente circular mucho con el coche. Puede ir a un taller de su localidad y con la factura en la mano (no creo que le cobren mucho por eso) reclamar el reintegro al concesionario. Así también se enterarán.
#7
Escrito 12 enero 2008 - 20:12:58
#8
Escrito 12 enero 2008 - 20:37:03
Lo de mirar el aceite despues de arrancar el motor si es cierto que lo pone en el manual, aunque yo por costumbre siempre lo he mirado a la antigua usanza, con el motor frio. Mirare a ver si cambia la cosa, que no creo, pero bueno.
De nuevo gracias, y un saludo!!
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 12 enero 2008 - 20:38:09.
#9
Escrito 12 enero 2008 - 21:02:13
#10
Escrito 12 enero 2008 - 21:12:23
a mi me ocurrio lo mismo,lo lleve al taller y me dijeron k le ponian un poco + porque consume un poco de aceite entre los servicios( sobre todo si lo llevas arriba de vueltas,como es mi caso je,je) y que por un poco mas de aceite(1cm como tu dices) no pasa absolutamente nada(a mi me lo aseguro el jefe de mecanicos)aunque si te trankiliza,llevalo.un saludo, y no te comas tanto el coco
eso me deja más tranquilo, sobre todo porque yo también uso bastante el VTEC jejeje, ya llamare el lunes a ver que me dicen, ya se me va bajando el mosqueo inicial , lo de comerme el coco es porque me tiene que durar bastantes años (toquemos madera)!!
Salu2!!
#11
Escrito 13 enero 2008 - 06:41:20
#12
Escrito 13 enero 2008 - 07:34:50
El tuyo es gasolina y no se que capacidad tendra, pero en los diesel el motor lleva 5,9 l con cambio de filtro y lo que hacen en la mayoria de los concesionarios (segun he podido descubrir), es echar una garrafa de 4l y 2 de 1 l, lo cual suma 6l. Si a eso sumamos que en el motor siempre queda algo de aceite, esto implica que al cambiar el aceite llevamos mas o menos un cuarto de litro de mas, que en el caso de los diesel es mas de medio centimetro en la variila.
Imagino que en los gasolina haran algo por el estilo, así que no creo que ese centimetro en la varilla sea mucho mas de un cuarto de litro de aceite. En el diesel al menos no lo es, pero aun así que te lo quiten.
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