poderia desactivar el abs del coche?
#1
Escrito 12 enero 2008 - 20:13:15
es dificil?puede dar algun problema??
alguno de vosotros lo tiene hecho?
#2
Escrito 12 enero 2008 - 20:38:41
#3
Escrito 12 enero 2008 - 20:46:59
ombre, tanto como una bendicion........Y puedo preguntar para que quieres desactivarlo? El abs es una bendicion hombre
esta muy bien si, en mojado acorta las distancias de frenado de emergencia, pero en seco, puede llegar a alargarlas un poco y en determinados coches resulta muy intrusivo cuando vas "dandole alegria" yo hay veces que en seco me apetecia mandarlo a.............. otro tema es en mojado qu eno lo quitaria por nada.
#4
Escrito 12 enero 2008 - 20:48:59
PD.: Podría, hombre, podría...
#5
Escrito 12 enero 2008 - 20:50:49
#6
Escrito 12 enero 2008 - 20:54:17
#7
Escrito 12 enero 2008 - 20:56:23
#8
Escrito 12 enero 2008 - 22:25:05
el motivo de kitarlo bien se yo cual es....
#9
Escrito 12 enero 2008 - 23:06:03
Editado por civic b18c, 12 enero 2008 - 23:06:17.
#10
Escrito 12 enero 2008 - 23:25:55
bueno,yo lo quiero kitar,a poder ser con un boton o algo para poderlo activar cuando kiera...
el motivo de kitarlo bien se yo cual es....
Cuando quitas el fusible de ABS el indicador del cuadro se queda encendido y la unica manera de quitarlo es enchufandole el pc y quitar el
"fallo" del abs.
Aunque si no te importa eso, yo creo que con un boton de paro marcha y un relé, se podria hacer.
A mi a veces también me molesta el abs.
Un día con mi saxo tuve un susto por no llevar abs, aunque no se puede comparar ya que es otro concepto de coche.
Saludos.
#11
Escrito 13 enero 2008 - 00:54:10
#12
Escrito 13 enero 2008 - 14:22:11
#13
Escrito 13 enero 2008 - 15:03:31
#14
Escrito 13 enero 2008 - 15:10:28
Cuando esté desactivado te chivará la luz de ABS o ESP en el cuadro (depende del coche)
ten en cuenta que con ello pierde eficacioa el control de estabilidad también...
Ante todo.. los experimentos con gaseosa... prueba antes a quitar el fusible.. a lo mejor el cambio no va a decuado a tus manos y te puede salir caro el asunto..
se de alguno que ha ido de piloto y ha quitado abs, esp y tcs.. y ha mandado el coche pal desguace...
así que CUIDADO... que los que teneis coches modernos os aficionais a comodidades, que luegos se le quitan al mismo coche y se transforma en un peligro potencial..
#15
Escrito 13 enero 2008 - 15:10:52
#16
Escrito 13 enero 2008 - 15:12:43
Pero me parece que mientras el piloto del ABS del cuadro esté encendido el ABS no funcionara.
si el piloto está encendido es que NO funciona.... así sabes que no lo llevas... a la que el circuito vuelva a cerrarse (poniendo fusible o dandole al interruptor) se apaga el chivato y vuelve a estar activo...
NO hace falta resetear la centralita ni nada de eso...
#17
Escrito 13 enero 2008 - 19:08:18
igualito es hacerse un recto en una curva, frenazo, bloquear ruedas y salirse al campo o darsela, que meter el pie hasta abajo, frenando al maximo y tener direccion y poder guiar el coche donde queramos, dentro de los limites de la fisica y de como vayamos de pasados..es mi opinión...
#18
Escrito 13 enero 2008 - 19:12:28
luego como mandais vosotros el coche de lado con abs???
acaso os sale bien el pie izq. con abs?a mi no...
por ese motivo quiero el interructor,cuando voi darle caña se lo quito,y cuando no se lo pongo
Editado por foguete, 13 enero 2008 - 19:13:07.
#19
Escrito 13 enero 2008 - 22:07:44
si el piloto está encendido es que NO funciona.... así sabes que no lo llevas... a la que el circuito vuelva a cerrarse (poniendo fusible o dandole al interruptor) se apaga el chivato y vuelve a estar activo...
NO hace falta resetear la centralita ni nada de eso...
Pues lo tenia mal entendido entonces.
#20
Escrito 14 enero 2008 - 12:04:36
trompos???
luego como mandais vosotros el coche de lado con abs???
acaso os sale bien el pie izq. con abs?a mi no...
por ese motivo quiero el interructor,cuando voi darle caña se lo quito,y cuando no se lo pongo
antes de meterse a esas historias hay que ver como va el coche, que algunos al quitarles las asistencias electrónicas se vuelven muy inestables y peligrosos...
como te he dicho, he visto varios, POR DESGRACIA, que al quitarles los controles han tenido acidentes "tontos" y de bastante dinero... y el civic creo que cambiará mucho al quitarle los controles...
para ir de tramo no lo quitaría nada más que en zonas que se conozcan o que sean amplias... porque al mínimo susto no darás recuperado el control...
offt.... has visto las noticias estos días?? ha muerto un "piloto de rallys" que corría con un EVO... el sábado por la noche en Santiago... debía pensar que el EVO rojo que llevaba desde hacía 2 días era igual que el que llevaba corriendo... y no fue así..
http://www.europapre...d...30&ch=00335
incluso los pilotos tienen accidentes...
es una desgracia... pero hay que andar con ojo, que cada coche es para lo que es...
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