Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

poderia desactivar el abs del coche?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 enero 2008 - 20:13:15

lo que digo,poderia poner un boton para activar/desactivar el abs???
es dificil?puede dar algun problema??
alguno de vosotros lo tiene hecho?

#2 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2008 - 20:38:41

Y puedo preguntar para que quieres desactivarlo? El abs es una bendicion hombre :+:

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 enero 2008 - 20:46:59

Y puedo preguntar para que quieres desactivarlo? El abs es una bendicion hombre :+:

ombre, tanto como una bendicion........
esta muy bien si, en mojado acorta las distancias de frenado de emergencia, pero en seco, puede llegar a alargarlas un poco y en determinados coches resulta muy intrusivo cuando vas "dandole alegria" :lol: yo hay veces que en seco me apetecia mandarlo a.............. otro tema es en mojado qu eno lo quitaria por nada.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2008 - 20:48:59

Más fácil aún. Quítale el fusible y ya está.

PD.: Podría, hombre, podría...

#5 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2008 - 20:50:49

Probado a hacer el gañan en circuito con coche abs y no abs (el mismo coche). Me quedon con abs B) Muchas "vacas" se han librado :+:

#6 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 12 enero 2008 - 20:54:17

Dejaselo puesto, que te ahorrará sustos.

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2008 - 20:56:23

Yo creo que lo que quiere, es poder ponerlo off para darle candela y en relajado on

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 enero 2008 - 22:25:05

bueno,yo lo quiero kitar,a poder ser con un boton o algo para poderlo activar cuando kiera...
el motivo de kitarlo bien se yo cual es.... :P

#9 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 12 enero 2008 - 23:06:03

ombre a mi el abs del coupé me entra en seguida i si kieres correr un poko es mejor tener el tacto tu sobre el freno digo io vamos...........

Editado por civic b18c, 12 enero 2008 - 23:06:17.


#10 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 12 enero 2008 - 23:25:55

bueno,yo lo quiero kitar,a poder ser con un boton o algo para poderlo activar cuando kiera...
el motivo de kitarlo bien se yo cual es.... :P


Cuando quitas el fusible de ABS el indicador del cuadro se queda encendido y la unica manera de quitarlo es enchufandole el pc y quitar el
"fallo" del abs.
Aunque si no te importa eso, yo creo que con un boton de paro marcha y un relé, se podria hacer.
A mi a veces también me molesta el abs.
Un día con mi saxo tuve un susto por no llevar abs, aunque no se puede comparar ya que es otro concepto de coche.
Saludos.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2008 - 00:54:10

lo suyo es dejarlo, pero si deseas realx quitarlo, nada más facil que quitar el fusible

#12 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 enero 2008 - 14:22:11

alguien de galicia que me pueda hacer el apaño de poner un interrutor para activarlo/desactivarlo?

#13 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 13 enero 2008 - 15:03:31

pero si eso seria muy facil, a falta de lo del pilotillo siempre encendido pero seria tan facil como quitar el fusivle y colocarlo despues de un interruptor y ya ta pones un pilotillo encima del interuptor para saver si va activado o desactivado ya que con el indicador del marcador no lo sabras nunca.

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 enero 2008 - 15:10:28

busca el fusible, identifica el cable que le llega al zócalo, corta e intercala el interruptor con unos cables hasta donde tu quieras...
Cuando esté desactivado te chivará la luz de ABS o ESP en el cuadro (depende del coche)

ten en cuenta que con ello pierde eficacioa el control de estabilidad también...

Ante todo.. los experimentos con gaseosa... prueba antes a quitar el fusible.. a lo mejor el cambio no va a decuado a tus manos y te puede salir caro el asunto..



se de alguno que ha ido de piloto y ha quitado abs, esp y tcs.. y ha mandado el coche pal desguace...

así que CUIDADO... que los que teneis coches modernos os aficionais a comodidades, que luegos se le quitan al mismo coche y se transforma en un peligro potencial..

#15 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 13 enero 2008 - 15:10:52

Pero me parece que mientras el piloto del ABS del cuadro esté encendido el ABS no funcionara.

#16 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 enero 2008 - 15:12:43

Pero me parece que mientras el piloto del ABS del cuadro esté encendido el ABS no funcionara.


si el piloto está encendido es que NO funciona.... así sabes que no lo llevas... a la que el circuito vuelva a cerrarse (poniendo fusible o dandole al interruptor) se apaga el chivato y vuelve a estar activo...

NO hace falta resetear la centralita ni nada de eso...

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 enero 2008 - 19:08:18

es seguridad activa, yo no lo quitaria bajo ningun concepto...ya se que se hacen peor los trompos, pero que se le va a hacer hombre!
igualito es hacerse un recto en una curva, frenazo, bloquear ruedas y salirse al campo o darsela, que meter el pie hasta abajo, frenando al maximo y tener direccion y poder guiar el coche donde queramos, dentro de los limites de la fisica y de como vayamos de pasados..es mi opinión...

#18 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 enero 2008 - 19:12:28

trompos???
luego como mandais vosotros el coche de lado con abs???
acaso os sale bien el pie izq. con abs?a mi no...

por ese motivo quiero el interructor,cuando voi darle caña se lo quito,y cuando no se lo pongo

Editado por foguete, 13 enero 2008 - 19:13:07.


#19 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 13 enero 2008 - 22:07:44

si el piloto está encendido es que NO funciona.... así sabes que no lo llevas... a la que el circuito vuelva a cerrarse (poniendo fusible o dandole al interruptor) se apaga el chivato y vuelve a estar activo...

NO hace falta resetear la centralita ni nada de eso...



Pues lo tenia mal entendido entonces.

#20 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 enero 2008 - 12:04:36

trompos???
luego como mandais vosotros el coche de lado con abs???
acaso os sale bien el pie izq. con abs?a mi no...

por ese motivo quiero el interructor,cuando voi darle caña se lo quito,y cuando no se lo pongo


antes de meterse a esas historias hay que ver como va el coche, que algunos al quitarles las asistencias electrónicas se vuelven muy inestables y peligrosos...

como te he dicho, he visto varios, POR DESGRACIA, que al quitarles los controles han tenido acidentes "tontos" y de bastante dinero... y el civic creo que cambiará mucho al quitarle los controles...

para ir de tramo no lo quitaría nada más que en zonas que se conozcan o que sean amplias... porque al mínimo susto no darás recuperado el control...

offt.... has visto las noticias estos días?? ha muerto un "piloto de rallys" que corría con un EVO... el sábado por la noche en Santiago... debía pensar que el EVO rojo que llevaba desde hacía 2 días era igual que el que llevaba corriendo... y no fue así..
http://www.europapre...d...30&ch=00335
incluso los pilotos tienen accidentes...

es una desgracia... pero hay que andar con ojo, que cada coche es para lo que es...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos