Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

poderia desactivar el abs del coche?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 enero 2008 - 14:23:28

Este pobre hombre iba muuuuy pasado, dejó marcas de neumatico de lado de unos 40 metros antes de salir del asfalto, se calcula que podía ir a 150-180 en una curva que no la quiero yo a 80. Si vas muy colado no hay controles que te paren, por más piloto que seas y por más coche que lleves.
Para cruzar el coche basta con jugar con las inercias a golpe de volante y gas, no es necesario bloquear las ruedas.
Sentidiño.

#22 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 enero 2008 - 23:14:37

diego lo de ese piloto me lo dijo rafa, por lo visto lo conocia personalmente :( .

Como te dice diego, deberías probar el coche sin ABS antes de hacer nada, en coches modernos, al desconectar el ABS se desconecta el repartidor de frenada, esto pasa en los megane2 por ejemplo, mientras que el megane1 sin ABS sigue frenando bien, el megane2 sin ABS no hay forma de frenarlo en caso de emergencia.

Seria bueno saber del Civic si tiene algo similar.

Editado por edus-vti, 15 enero 2008 - 23:15:53.


#23 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 enero 2008 - 23:25:29

diego lo de ese piloto me lo dijo rafa, por lo visto lo conocia personalmente :( .

Como te dice diego, deberías probar el coche sin ABS antes de hacer nada, en coches modernos, al desconectar el ABS se desconecta el repartidor de frenada, esto pasa en los megane2 por ejemplo, mientras que el megane1 sin ABS sigue frenando bien, el megane2 sin ABS no hay forma de frenarlo en caso de emergencia.

Seria bueno saber del Civic si tiene algo similar.


eso no lo sabia...

yo la verdad opino que un PILOTO, no hace esas cosas en la carretera y menos a esas horas... pero no se... puede que llegue a ser el destino o la torpeza...
alguien que da espectáculo en tramos difíciles con un EVO "pata negra"... y que en carretera perfectamente asfaltada.. con un EVO de hace 3 días.. le pase eso... pues...





por donde anda rafa?'




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos