Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PARA UN MODERADOR

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 23:56:46

buenas noches a todos los foreros.
esta pregunta va dirigida a alguno de los moderadores que nos leen, a ver si se arregla la cosa.
la cuestion es que hace nos dias la web donde tengo la direccion de correo electronico fallo (y aun sigue), pues bien, desde ese mismo día no puedo entrar en el clus hondaspirit con el nick con que me di de alta desde ese correo.
la pregunta es, ¿se puede solucionar de alguna manera y recuperar mi anterior status?, hombre no es por nada pero como ya sabeis hay algunos subforos que sin un nmero de mensajes emitidos no deja entrar y aunque no tenia muchos si eran ya bastantes.
bueno pues nada mas, en vuestras manos lo dejo, ya vere que me contais.
hasta pronto y salu2.

#2 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 enero 2008 - 00:10:28

Eso deberías de mandarselo en privado, donde pone MI ASISTENTE pues pones lista de moderadores yles mandas un mp con lo sucedido y ellos te ayudan volando. un saludo

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 enero 2008 - 00:14:11

Te paso porprivado los datos de la otra cuenta, sales de esta cuando los leas y si funciona bien la anterior borramos esta, si lo haces con celeridad te pongo los 8 mensajes que llevas en la otra cuenta XD

#4 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 enero 2008 - 01:04:16

Te paso porprivado los datos de la otra cuenta, sales de esta cuando los leas y si funciona bien la anterior borramos esta, si lo haces con celeridad te pongo los 8 mensajes que llevas en la otra cuenta XD

buenas noches y muchas gracias, no hay nada mejor que preguntar cuando uno no sabe y sobre todo cuando la respuesta es certera,sobre lo de cancelar la cuenta del m....007, pues de acuerdo, estas autorizado, ya tengo esta bien.
lo dicho muchas gracias y hasta pronto.
salu2.

Editado por muchobetis, 14 enero 2008 - 01:07:54.

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2008 - 01:48:40

:+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos