Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me destrozan! el S2000


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 13 January 2008 - 07:32:57

Hola a todos!

Por desgracia el día 31 le preste el coche a mi hermano y a eso de las 21:00 le dió un GOLPE...

Ahora no puedo poner las fotos pero podeis verlo en esta direcion: www.segundamano.es/vi/10099944.htm?ca=36_s

Me jodio muchisimo pero ahora no tiene remedio.

Tomo la decision de venderlo. Espero que con el tiempo pueda comprar otro...

Ver las fotos y opinar vosotros pero yo creo que esta herido de muerte. Gracias.

#2 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 09:00:25

Me temo que si.
Te lo digo profesionalmente.
El único consejo que te puedo dar es que no lo vendas a un desguace. Si puedes conservarlo en algún garaje podrás sacarle algo mas vendiendo partes. Asiento, airbags, interiores, motor, capo y demas.
Lo siento.
Triste final.
Al menos tu hermano no tiene daños que lamentar.
Un saludo.

#3 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 09:11:59

J@$~#R no puede ser, y el seguro? No lo tenías a todo riesgo? Es que me da mucha a pena a mi el verlo, y ni siquiera es mio, me sabe muy mal tio de verdad.

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 January 2008 - 12:02:09

Antes de nada espero que tu hermano este bien y que tu te animes,todo se soluciona en esta vida.

Respecto al coche en el estado que tienes lo mejor que puedes hacerlo es guardartelo y ir vendiendo las piezas sueltas,te aseguro que sacaras mucho mas que esos 5000 € que pides.
Uno querra los asientos,otro los retrovisores,capo,motor y partes de el...
La gente con el tiempo va ir necesitanto piezas y si tu tienes ese despieze siempre pueden recurrir a ti.

así que yo te animo a que te quedes el despieze y lo guardes en un garaje,ya veras como aumque con tiempo por lo menos sacas algo mas de dinero y si te compras otro S2000 por lo menos tendras piezas.

Saludos y animo !

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 January 2008 - 12:07:24

Lo siento tio, tu hermano bien?
Me da mucha pena ver estos coches así.
Yo te animo a que te lo guardes y lo vayas vendiendo a piezas, así le podras sacar mas dinero que el que pides.

Animo y no decaigas!

#6 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 13 January 2008 - 12:53:54

Gracias. En el coche ivan 2 y no les paso nada. Fue un castañazo fuerte contra una farola que mandaron al suelo en el momento.

#7 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 13 January 2008 - 13:02:26

Animo akula , yo con mi anterior coche me di con una farola y ni se movio la muy p#%@ , cuando pondran de esas de fibra que se rompen eso si para radares ,gruas y demas bien que gastan

#8 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 13 January 2008 - 13:14:09

Bufff. >Tiene buena galleta...Animo que si no les ha pasado nada coches ya hay...

Yo también te recomiendo que si no te estorba te lo guardes y vayas vendiendolo a piezas.

#9 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 January 2008 - 13:17:30

yo casi tuve lo mismo con mi hrmano pero por suerte libre ,lo siento

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 13:24:17

Lo siento muho akula, pero lo importarte es que no les paso nada, el coche es solo dinero.
El consejo que te doi es, si tienes sitio para dejarlo, que lo vendas por piezas como te han dicho, hay muchas cosas que se pueden vender facil, lo unico que vas a tardar mucho mas.

Saludos y animos!

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 January 2008 - 17:07:01

Vaya, lo siento mucho, yo también pienso que si lo vas vendiendo a piezas te saldra mejor, es dificil que alguien te lo compre entero si no es un desguace, y el desguace pagara poco

#12 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 January 2008 - 17:44:04

Una pena :unsure: animo!!

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 18:33:14

vaya hombreeeee lo siento akula :(

Si quieres quedamos un día y vemos lo que se puede salvar.
Yo que tú... hacía una lista con lo que puedes sacar por cada pieza y lo colgaba en el segundamano, a ver si puedes ir despiezándolo poco a poco.
Con tremendo golpe va a sr muy muy difícil que alguien te compre todo a no ser que bajases el precio, porque si alguien te lo compra será para despiezar y quedarse, por ejemplo, con el motor... pero con el precio no les saldrá a cuento :(

Me he quedado sin conocer tu S2000 pero quedamos un día y veo también tu sporty ;P

Un saludo y cuídate ;)

mira así a bote pronto supongo que podrás valorar las pieza más importantes por más o menos esta cantidad:
Motor + transmisión = 2000€ aprox (algo más algo menos... esto es relativo y depende mucho de quién te lo quiera comprar)
Asientos = 900€
Volante + airbag = 200€ (quizás 300€ o 350€ tardando algo más en venderlo)
Marcador = 200€ aprox algomás algo menos
Aribag del acompañante = 200€ (más o menos un 30% del valor nuevo... y necesitas que alguien lo necesite si que se lo cubra el seguro... está difícil)
Frenos delanteros = 250€ o algo menos, ya que son los mismos que los del CTR pero no se si servirían para un sport (que son quienes los comprarían).
Capota + ventanilla trasera (en caso de ser de cristal) = 400€ (o más... nueva son 1200 más o menos) y sería por si alguien que tenga la ventanilla trasera de plástico quiere poner la de cristal.
Retrovisor = 90 o 100€ cada uno aprox

Estos son los precios que yo pondría para venderlo todo más o menos bien, no son elevados.
Luego tendrías para vender toda la chapa del lateral izquierdo, pero al ser piezas grandes o las entregas en mano o tendrías que poner precios bastante bajos para que salga a cuento el envío.

Así sacarías ya unos 4200€ sin contar chapa, ni moqueta interior, ni consola central, ni llantas, ni ventanillas...

Creo que te puede salir bastante a cuento despiezar, otra cosa es que necesites dinero, que no tengas sitio para hacerlo (o medios para hacerlo) o que, sencillamente, no te apetezca liarte con un despiece (porque se te pueden quedar piezas vendidas).

Sea como sea, si entregas el coche a desguace quítale mínimo los asientos, el marcador y alo más, que son cosas que vendes SEGURO y que no te van apenas a valorar (aunque ellosse lucren de mala manera luego al venderlos).

Un saludo otra vez ;)

Editado por gasss_85, 13 January 2008 - 21:34:26.


#14 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 19:07:03

lo siento tio!!! ace poco creo que un forero gripo motor...solo por el motor te puedes sacar esos 5000 mil euros que pides

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 19:29:09

lo siento tio!!! ace poco creo que un forero gripo motor...solo por el motor te puedes sacar esos 5000 mil euros que pides

si fuese nuevo sí, pero teniendo los km que tiene difícil (imposible) ;)

#16 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 January 2008 - 19:41:37

si fuese nuevo sí, pero teniendo los km que tiene difícil (imposible) ;)

es verdad,no me habia percatado de los kilometros

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 January 2008 - 23:31:56

que alguien lo compre y se lo monte a un crx ese motor :D

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 January 2008 - 23:39:22

yo t digo lo mismo...si puedes..guardatelo...t saldra mucho mas a cuenta...el motor t lo kitaran de las manos...y lo demas poco a poco se va vendiendo...así que yo abriria un buen post...poniendo todo bien detalladito...y a esperar...un saludo fiera!!

t doy 50 euros por el paragolpes....

#19 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 14 January 2008 - 09:16:23

Lo mas importante es que tu hermano esta bien , ,, ahora mi hermano me hace eso, y ....... vamos ya puede correr.....

en casos como este es cuando agradezco gastaarme 200e mas al año en mi todo riesgo.

#20 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 January 2008 - 10:56:34

Lo mas importante es que tu hermano esta bien , ,, ahora mi hermano me hace eso, y ....... vamos ya puede correr.....

en casos como este es cuando agradezco gastaarme 200e mas al año en mi todo riesgo.



Eso el todo riesgo no te lo cubre, cuando el valor de la reparacion supera al del coche, te dan un poco de pasta y lo declaran siniestro total.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos