Ruido de rodadura
Escrito 13 enero 2008 - 12:56:12
Por otra parte, la ventanilla de mi lado al bajarla con lluvia, emite un chirrido como si estuvieran las gomas secas, cosa improbable lloviendo, ¿que puede ser?.
Gracias por leer hasta aqui, y por la ayuda que sin duda me dareis.
Escrito 13 enero 2008 - 16:20:46
Escrito 13 enero 2008 - 16:27:50

Lo delchirrido, el agua arrastra polvo y arenilla que se pueden quedar en la goma y hacer ruido, sigue observándolo, si continúa llévalo a ver.
Buena zona por la que te mueves

Escrito 13 enero 2008 - 16:40:10
Aparte también las escobillas del limpia hacen bastante ruido, algo he leido en el foro, también se lo comentare.
Escrito 13 enero 2008 - 18:03:47
Escrito 13 enero 2008 - 18:30:13
Escrito 13 enero 2008 - 18:57:06
http://clubhondaspir...?...t&p=1054283
Escrito 13 enero 2008 - 19:26:06
Si de las GoodYear F1 GSD3 no guardas buenos recuerdos, vas a tener complicado encontrar algo a su altura.
http://clubhondaspir...?...t&p=1054283
Lo dicho, las gsd3 se deformaron en e Laguna con 7000km y el ruido era ensordecedor, estaban comidas a trompicones, primero las dos traseras y a los 1.000km las delanteras, decir que no fue de la amortiguacion pues estaba recien cambiada y volvi a poner la original, me dijeron que era un problema de las lonas del neumatico, tras eso monte Yokohama c-drive y era otro mundo, eso si, sin llegar al nivel de las re050. también use pzero nero, agarre espectacular, igual que el desgaste, se que una cosa va pareja a la otra.
Escrito 13 enero 2008 - 23:13:46
Es lo mismo que en Pamplona en la autovia, en el tramo entre la primera y la segunda salida. El asfalto esta deterioradisimo, y la rodadura se nota 3 o 4 veces mas de lo normal. Una vez coges la autovia, adios rodadura.
En cuanto al tipo de ruedas, a mi siempre me han gustado las Yokohama. Rinden muy muy bien y agarran que da gusto. De las Uniroyal también he oido hablar maravillas.
Escrito 14 enero 2008 - 03:29:23
Escrito 14 enero 2008 - 11:10:11
tranquilo por el ruido, yo soy de ponferrada, y hace un par de meses esa autovia la estuvieron arreglando y le metieron un piso muy ruidoso, yo también he notado ese ruido. es muy molesto pero que no tiene nada que ver con el coche ni los neumaticos, es el aglomerado de la carretera. El ruido se nota mas si la carretera esta mojada. Yo llevo los dunlop sp fastresponse, y te puedo decir que el ruido es mucho menor que con los michelin pilot premacyAyer, como de costumbre me llevo la parienta de rebajas a Leon, desde mi casa hay unos 160 km, la mayoria de autovia y me paso una cosa que nunca habia notado en los 2000km que llevo. Al pasar Ponferrada, el coche empezo a hacer un ruido de la leche, al principio me acojone un poco y empeze a descartar, rodamientos no, 1900km, transmision tampoco, dejaba de acelerar, incluso punto muerto y seguia, y varias comederas de coco mas llegue a la conclusion de que eran estas ruedas, Dunlop 2050, que no me gustaron nunca, (abri varios hilos sobre ello, también pidiendo consejo), y en el conce no me cambiaron por que segun ellos no tenian otra marca. El caso es que a partir de Astorga coges autopista, cambia el asfalto un poco y el ruido se mitiga bastante sin desaparecer. A la vuelta con el maletero lleno de bolsas, je je, mismo ruido, en los mismos sitios. Decir que es bastante desagradable y molesto, y que mi hermana que venia en otro coche, un avensis, noto el mismo ruido, (también lleva dunlop). Ahora a lo importante, si voy al conce y reclamo por ello ¿tengo alguna posibilidad de que me cambien los neumaticos aunque pague yo algo?, ¿y si me dicen que no, solucionara algo atencion al cliente?.
Por otra parte, la ventanilla de mi lado al bajarla con lluvia, emite un chirrido como si estuvieran las gomas secas, cosa improbable lloviendo, ¿que puede ser?.
Gracias por leer hasta aqui, y por la ayuda que sin duda me dareis.
a mi me paso con unas eagle f1 en el safrane de mis padres, se quedaron cuadradas en algunos puntos de la rueda, me dijeron que era por culpa de los amortiguadores, pero no era cierto, cambie de marca y modelo y nunca mas se produjo lo mismo. Son de un compuesto muy blando y echas para el agua con lo que al no haberla se calientan demasiado y se deformanLo dicho, las gsd3 se deformaron en e Laguna con 7000km y el ruido era ensordecedor, estaban comidas a trompicones, primero las dos traseras y a los 1.000km las delanteras, decir que no fue de la amortiguacion pues estaba recien cambiada y volvi a poner la original, me dijeron que era un problema de las lonas del neumatico, tras eso monte Yokohama c-drive y era otro mundo, eso si, sin llegar al nivel de las re050. también use pzero nero, agarre espectacular, igual que el desgaste, se que una cosa va pareja a la otra.
Escrito 14 enero 2008 - 13:11:34

Escrito 14 enero 2008 - 13:17:25
Si os dais una vuelta por la Y, autopista que une Avilés-Gijón-Oviedo, el ruido es bastante ensordecedor. Cuando se acaba... llega la tranquilidad.
Ya, eso si no te cuelas antes en alguna de las grietas que tiene

Escrito 14 enero 2008 - 14:30:26
Pero la emocion k da la conduccion con ese ruido...y sobre todo, en mi kaso, estar ya a pokos km de llegar a casa de mi novia, hace k m pese mas el pie...Ya, eso si no te cuelas antes en alguna de las grietas que tiene
Escrito 14 enero 2008 - 16:10:53
Respecto a las Dunlop, yo he llevado siempre en el Lybra las SP Sport 01 menos en el último cambio que le puse las Bridgestone ER300 y las Dunlop eran bastante más ruidosas que las Bridgestone. Las que monta mi Accord son las Primacy y, en sonoridad, están más o menos a la par con las SP01 que he comentado. Cuando toque cambiarlas... Bridgestone.

Escrito 14 enero 2008 - 19:45:12
tranquilo por el ruido, yo soy de ponferrada, y hace un par de meses esa autovia la estuvieron arreglando y le metieron un piso muy ruidoso, yo también he notado ese ruido. es muy molesto pero que no tiene nada que ver con el coche ni los neumaticos, es el aglomerado de la carretera. El ruido se nota mas si la carretera esta mojada. Yo llevo los dunlop sp fastresponse, y te puedo decir que el ruido es mucho menor que con los michelin pilot premacy
a mi me paso con unas eagle f1 en el safrane de mis padres, se quedaron cuadradas en algunos puntos de la rueda, me dijeron que era por culpa de los amortiguadores, pero no era cierto, cambie de marca y modelo y nunca mas se produjo lo mismo. Son de un compuesto muy blando y echas para el agua con lo que al no haberla se calientan demasiado y se deforman
De ponferrada, ¿eh?, yo soy de O barco de Valdeorras, aqui al lado pero en galicia, ya nos veremos por ahi, un saludo.
Escrito 15 enero 2008 - 06:56:35
Lo otro puede ser un defecto de la guía de la ventanilla. A mí me la cambiaron en garantía.
Escrito 15 enero 2008 - 07:23:27
Escrito 19 enero 2008 - 08:56:43
Escrito 19 enero 2008 - 12:26:55
A mi también 0, lo que suelo hacer es bajar la ventanilla a tope y doblar la goma para abajo y entonces ya me limpia, pero haber quien es el valiente a hacerlo callendo un chaparronPOr cierto ya que esta el tema de las ventanillas aunque sea un poco offtopic , cuando esta la ventanilla mojada y la bajais para limpiarla un poco, os limpia??? A mi 0.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos