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Motores diesel Nuevo Accord 150 y 180 CV >>>> pa junio


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32 respuestas en este tema

#21 jmg09

jmg09

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Escrito 14 enero 2008 - 14:11:40

Hola, yo estoy buscando algo de información sobre el nuevo modelo, pues me interesa mucho y he visto esto:
http://www.autocar.c...AllCars/228799/
Basicamente comentan estas cifras para el motor de 180 CV
0-60mph: 9.0 sec

Top Speed: 130mph

Combined MPG: 51.0

CO2: 145 g/km

Power: 180bhp at 4000rpm

Torque: 320 lb ft at 2000rpm

Esto traducido da realmente miedo, un consumo por debajo de 5l. si esto es para quitarse el sombrero.
Saludos

#22 coupevtec

coupevtec

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Escrito 14 enero 2008 - 17:49:45

siguen con el 2.2 parece,,, y de los nuevos gasolina no has encontrado nada?

#23 maniatico

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Escrito 14 enero 2008 - 18:31:14

siguen con el 2.2 parece,,, y de los nuevos gasolina no has encontrado nada?



Con la p#%@ fiebre que hay en españa si sacan motores nuevos de gasolina no creo que les interese traerlos aqui, de hecho no solo existe el 2.0 y 2.4 de gasolina, sino que también los hay con distintos cv y misma cilindrada fuera de europa por ejemplo.

#24 Porquesí

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Escrito 14 enero 2008 - 19:41:26

Independientemente de los piques sanos entre calamares y gasoferos me encantaría que honda tuviera un v-tec con turbo de 200cv.
Por otro lado me da respeto y dudas (aunque honda nos ha demostrado lo bien que sabe hacer las cosas) que un motor diesel revolucionario construido tal y como se ha hecho el i-ctdi sufra aumentos de potencia ateniéndonos solo a la modificación de la centralita .Me gustaría creer que las motorizaciones que saquen no fueran un maquillaje porque deban crear algo nuevo ante las criticas de escasas motorizaciones en diesel.(como funciona excepcionalmente este motor ,reprogramo la centralita y saco mas caballos al motor con el aumento de “motorizaciones”correspondiente) .Desconozco si la modificación en el motor se limitará a la reprogramación o se han variado componentes del motor.
Creo que habrá que esperar a una exposición de honda sobre este nuevo motor, y si en realidad este motor es nuevo o “trucado”.
Tengo duda sobre si lo que van a hacer con el motor diesel es un parche hasta que hagan un nuevo motor o si en realidad estamos ante una evolución verdadera del motor que traiga consigo esos datos que por ahí habéis colgado, que por cierto no esta nada mal,180 cv y un consumo inferior a 5 litros.
A mi personalmente me gusta el 2.2 como esta. Puestos a pedir , aunque hayan pasado los reyes, me gustaría un calamar honda 2.5 de seis cilindros de 180 a 200cv. Creo que los Japos no están por la labor.

No quiero que parezca que soy duro contra honda, todo lo contrario cada día que conduzco mi calamar me gusta mas y mas…jeje Soy de los que pienso que mas vale pocas motorizaciones bien hechas que no muchas maquilladas...Deseo que Honda sigua haciendo las cosas tan bien hechas como hasta ahora.

Saludos

#25 spon

spon

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Escrito 14 enero 2008 - 20:48:37

Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L XD


ehhh que al calamar no hay que levantarle el pie para bajar consumos eso es en los traga-tec :oops: :lol:

bue coñas aparte como saquen el de 180 y encima el coche sea bonito me voy a cagar en todos los de honda por no haberlo sacado cuando fui yo a comprarme el mio arggggggggggggggg menudo pepino

#26 Pepillo

Pepillo

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Escrito 14 enero 2008 - 23:11:38

Independientemente de los piques sanos entre calamares y gasoferos me encantaría que honda tuviera un v-tec con turbo de 200cv.
Por otro lado me da respeto y dudas (aunque honda nos ha demostrado lo bien que sabe hacer las cosas) que un motor diesel revolucionario construido tal y como se ha hecho el i-ctdi sufra aumentos de potencia ateniéndonos solo a la modificación de la centralita .Me gustaría creer que las motorizaciones que saquen no fueran un maquillaje porque deban crear algo nuevo ante las criticas de escasas motorizaciones en diesel.(como funciona excepcionalmente este motor ,reprogramo la centralita y saco mas caballos al motor con el aumento de “motorizaciones”correspondiente) .Desconozco si la modificación en el motor se limitará a la reprogramación o se han variado componentes del motor.
Creo que habrá que esperar a una exposición de honda sobre este nuevo motor, y si en realidad este motor es nuevo o “trucado”.
Tengo duda sobre si lo que van a hacer con el motor diesel es un parche hasta que hagan un nuevo motor o si en realidad estamos ante una evolución verdadera del motor que traiga consigo esos datos que por ahí habéis colgado, que por cierto no esta nada mal,180 cv y un consumo inferior a 5 litros.
A mi personalmente me gusta el 2.2 como esta. Puestos a pedir , aunque hayan pasado los reyes, me gustaría un calamar honda 2.5 de seis cilindros de 180 a 200cv. Creo que los Japos no están por la labor.

No quiero que parezca que soy duro contra honda, todo lo contrario cada día que conduzco mi calamar me gusta mas y mas…jeje Soy de los que pienso que mas vale pocas motorizaciones bien hechas que no muchas maquilladas...Deseo que Honda sigua haciendo las cosas tan bien hechas como hasta ahora.

Saludos


Tienes más razón que un santo. Sería preferible un nuevo motor, pero no creo que sea así. En descargo de Honda, la mayoría de turbo diésel de la competencia con 140 cv son 1.9 o 2.0. Honda fue conservadora con el 2.2, y es lógico que le saquen más potencia. Mira el lado bueno, quizás saquen esa reprogramación para los nuestros, y podamos pasarlos a 150 o 180 cv.
Saludos

#27 Filgud

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Escrito 14 enero 2008 - 23:45:34

Noticias de Detroit.

Posiblemente este motor que incorporará Acura (¿TSX?) en 2009 lo llevará el nuevo Accord europeo.

DETROIT, U.S.A., 13 de enero de 2008. - Acura lanzará el nuevo motor diesel limpio i-DTEC al mercado norteamericano en 2009. El motor i-DTEC reduce las emisiones de escape nocivas a la vez que refuerza la potencia y la eficiencia del combustible. Una combinación de diseño optimizado de la cámara de combustión y tiempo de inyección reducido dan como resultado un motor limpio y silencioso con un rendimiento excelente para una satisfactoria experiencia al volante. Además, el motor i-DTEC cumple los ultraexigentes estándares de emisión U.S. EPA Tier II Bin 5 sin necesidad de incorporar un depósito de urea.

http://world.honda.c...-i-DTEC-Engine/

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#28 Betis_Fans

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Escrito 14 enero 2008 - 23:51:21

La verdad es que suena de escandalo esos 180 cv.

#29 Wyoming13

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Escrito 14 enero 2008 - 23:52:50

Bufff, que datos...

por cierto, que sepais que las 130Mph son... 209Km/h... vaya, justito justito un km/h menos que la punta del Accord de 140cv. en el de 180cv. ????

Me parece que mal empezamos. Si me dejan el 2.2 como el mio, me dan más caballos... salvo que me de un par MUCHO mayor que el que tengo (y no me quejo para nada) me parece que estamos igual que con los gasofas descafeinados de ahora (que para tener los 120cv. que tenía el R21, y hacer un 0.100 en 8sg. y una punta de 200 reales necesitan.... la de dios) que más caballos no dan nada.
Lo dicho, que el 2.2. actual es un PEPINO. Después de 90.000 km en cualquier recorrido (puertos, alturas, autopistas, autovías) y a todos los ritmos, alguno no muy legales, solo puedo decir una cosa...

Consumo máximo que he conseguido (media, y lleno más o menos simpre en la misma gasolinera) no llega a 8.5lts (mi 307 anterior se comia los 9.5 con 110Cv. sin ningún problema, y ahora para llegar a 8.5 hay que hacer MUCHO el bruto)... y encima anda como si le persiguiera el mismisimo demonio.

En fin, que con esos datos no lo cambio.

#30 'Santmate'

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Escrito 15 enero 2008 - 02:31:55

Podrán pasar el 2.2 de 140cv a 180cv pero a mi me dá lo mismo.

No tengo ninguna queja en cuanto a la potencia del coche "salvo en la vez q me pulió el cayenne turbo :lol: :oops: " y tener un motor con más par Y menor fiabilidad "en teoría" a mi no me convence.

Yo lo que hubiera querido es lo siguiente:

HONDA ACCORD 2.2 I-CTXDI -> TRACCIÓN TOTAL.

#31 sam

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Escrito 15 enero 2008 - 02:37:00

Como se pican los usuarios de i-ctdi.... madre mia que de ajos comeis, jejeje.

Por cierto, me ha hecho gracia: ¿"traga-tec"? juas juas, si si, que se lo digan a mis medias de 6.3....

Hoy he estado en un carrefur y he visto una mayonesa que se llamaba "ajonesa" (no es coña) y en la pegatina por detras ponia: "especial para usuarios diesel" (esto si es coña), jejeje :P

Venga un saludo, no os lo tomeis a mal, que yo lo digo de broma, ya me conoceis.

Editado por sam, 15 enero 2008 - 02:37:46.


#32 Radioak

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Escrito 15 enero 2008 - 02:43:48

un vtec turbo de 200cv??? que poco exigente eres tu no?

El accord type R antiguo era un 2.2 Vtec con 210cv....

Puesto a pedir al menos que sean 280cv en plan Mazda 6 Mps

#33 Porquesí

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Escrito 15 enero 2008 - 09:53:58

un vtec turbo de 200cv??? que poco exigente eres tu no?

El accord type R antiguo era un 2.2 Vtec con 210cv....

Puesto a pedir al menos que sean 280cv en plan Mazda 6 Mps

Tienes razón me expresado mal.Me refería a partir de 200 cv.
Me llama la atención que modelos como el focus y hasta un corsa que han sacado, tengan turbo en gasolina .Me refiero a un corsa 1.6.Estoy seguro que honda lo hará y cuando lo haga ,lo hará bien..Aunque por supuesto ,si honda lo hiciera sería de nuevo la reerencia con este tipo de motor.
Incluso estoy seguro que honda se las ingeniaría para encima darnos unos consumos excelentes.Yo no estoy obsesionado con los consumos.Pero prefiero usando el coche todos los días ir un día a la semana a la gasolinera ,que no dos(con lo que también para mi bolsillo significa).Llamarme bagazo ...pues sí que pasa porquesí ....jeje
No estaría mal en un futuro si las pelas me lo permitiesen un calamar para diario y viajar y un vtec turbo de 280cv para unas escapaditas a la sierra.
¿Alguien se apunta?
Creo que va ser mucho para los reyes.
saludos




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