Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Motores diesel Nuevo Accord 150 y 180 CV >>>> pa junio


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 January 2008 - 16:31:03

hola, sin querer queriendo me encontre con esta noticia, no se si lo sabiais ya, pare ce ser qe el accord qe saldra en Junio llevara nuevo motor diesel de 150 y 180 cv:

enlacing: http://motor.terra.e...dades_40015.htm

SALUDOS

#2 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 13 January 2008 - 17:25:41

Ojalá saliera antes, no sé si voy a poder esperar.Lo que no encuentro por ningún lado es si va a ser más largo que el actual o no.

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 January 2008 - 17:28:29

Google ya postea también?

Ver para creer.....

#4 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 January 2008 - 17:37:19

Google ya postea también?

Ver para creer.....


yo también me qedao flipao, solo hace falta qe diese opinion

#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 13 January 2008 - 17:45:30

Es publicidad del foro

#6 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 January 2008 - 19:55:03

Buffff
180 CV con la patada del turbo, el par del diésel y la fiabilidad de Honda .......... suena muy bien.
Saludos

#7 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 January 2008 - 20:04:49

si con 140 cv es una bala , con 180 cv no me quiero ni imaginar... :baba:

#8 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 January 2008 - 20:19:17

pobrecitos los gasuca, si con el 140 ya estaban que trinaban ahora...juas juas

#9 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 January 2008 - 20:35:26

pobrecitos los gasuca, si con el 140 ya estaban que trinaban ahora...juas juas

¿180? Mi typejo tiene 190 y sólo los 2 tubos de escape que lleva valen más que esas siglas DGTI, ICTD, ZP11 o como se llamen :P
VTEC RULES!!!

#10 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 13 January 2008 - 21:07:49

Jijiijiijij enonces los gasofa sacarán más ¿no?

#11 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 13 January 2008 - 21:14:05

Pero, sera con el mismo motor 2.2? habra que esperar

#12 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 13 January 2008 - 21:46:36

jjjajjaa al final sacaran el Euro R y adios , petroleros, turbos y par , por que sera un pepinaco como lo es el ATR de la 6º generacion ........

Editado por JcL, 13 January 2008 - 21:47:19.


#13 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 13 January 2008 - 22:44:51

yo me imagino qe siempre apostaran aparte de esos diesel qe suenan muy bien, por otros gasolina de buen rendimiento y también consumo como viene siendo habitual, lo mismo lleva el 1.8 del civic mejorado o algo,,Luego me gustaría ver como sacan algun día gasolina turbo, puesto qe se ha apuntado a la corriente diesel, también se apuntara a la correinte gasolina turbo tipo TSI y tal... espero qe sigan apostando por la fiabilidad, saquen lo que saqen

saluditos

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 January 2008 - 09:51:11

pobrecitos los gasuca, si con el 140 ya estaban que trinaban ahora...juas juas


Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L XD

#15 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 14 January 2008 - 10:19:36

Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L XD


Buenisimoooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .

#16 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 January 2008 - 10:37:19

Tole, ahí le has dado, que conste que no es mi caso yo normalmente me pesa un pelín el pie y no miro demasiando el consumo. Sobre todo porque antes mi julay se comia casi los 10 litros, más o menos como nuestro admirado 2.4, así que con este le piso y encima no llego a los 8, que mas quiero???. Saludosss.

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 January 2008 - 10:54:51

Los diesel han evolucionado mucho en los ultimos años, y lo que les queda.. Me acuerdo hace un par de años que le preguntaron a un dirigente de bmw si comtemplaban la opcion de sacar un coupé con motor diesel como habia echo mercedes con el serie c 30 amg de la generacion anterior, y el respondio que bmw nunca tendria un motor diesel en un coupé, meses mas tarde sacaron el 320 cd, 330 cd, y hace unos dias el 635 d que pone mirando pa cuenca al 650 i.

LO del diesel es la moda, todos los fabricantes se estan centrando en eso, nadie imaginaba nunca que un constructor japones como honda, que borda los motores de gasolina, fabricara un motor diesel propio por que no tenia mercado,,, y mirar lo bien que lo han hecho. Me imagino que ya que todos los fabricantes estan decantandose por motores de baja cilindrada con doble sobrealimentacion,.....no os quiero contar lo que le podrian hacer los de los ojos rasgados a un 1.8 vtec twin turbo o incluso un 2.0 o 2.2. Tened paciencia que la gasolina acabara volviendo a ser la invitada de todas las fiestas, principalmente por que para fabricar gasoil, hay que fabricar gasolina.

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 January 2008 - 11:15:21

Conociendo a estos japos, dudo mucho que el nuevo de 180 consuma 8 litros. Estos son capaces incluso de hacer que gaste menos :+:

#19 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 January 2008 - 11:18:32

Los japos estos son capaces de con esos 180cv que consuma lo mismo que nuestro 140cv, me atrevería a decir que incluso consumiría menos que el nuestro, pero el aumento de 40cv más me hace dudarlo, aunque los mapas de inyección obtenidos sería de la ostia... Saludosss.

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 January 2008 - 12:30:34

Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L XD


La pura realidad ni mas ni menos B)

Los japos estos son capaces de con esos 180cv que consuma lo mismo que nuestro 140cv, me atrevería a decir que incluso consumiría menos que el nuestro, pero el aumento de 40cv más me hace dudarlo, aunque los mapas de inyección obtenidos sería de la ostia... Saludosss.



A mas cv mas consumo diga lo que diga el ordenador de abordo, sino llenar el tanque hasta la boca recorrer 100 km y volver a llenar el tanque, lo que entre es lo que ha gastado y verificarlo con el ordenador poniendolo a cero antes de salir de la primera llenada del tanque, a ser posible misma gasolinera y mismo surtidor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos