Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valero Automóviles - Ciudad Real


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2004 - 09:37:19

Comercial. Trato estupendo, me informaron hasta la saciedad, para cualquier consulta buscan y rebuscan la información solicitada y me llaman a donde y cuando haga falta. Es trato llega a ser familiar. Esto me convenció para comprar el coche aquí, incluso más caro que en Madrid. Cuando voy por Ciudad Real me paso solo a saludar.

Taller. No he tenido apenas ocasión de pasar por él, pero estuve este fin de semana y pasé a saludar, comenté que en Madrid no me habian rotado las ruedas y el Jefe de Taller me las rotó y equilibro personalmente (por que los sábados no trabajan en el taller) 8O , pese a que le reiteré que no hiciera nada y menos equilibrar, que solo pasaba a saludar. Lo poco que hicieron vi trabajo fino y de calidad, poner los tornillos de las ruedas a mano y apretarlos con una llave dinamométrica, es cosa que ya se ve poco, medirme la profundidad del dibujo de las cubiertas en 4-5 puntos y determinar la presión correcta para que me gasten por igual 8O
Mientras tanto estuve charlando con el Jefe de Taller, con su hermano y con los comerciales, cuando estaban libres. Son apasionados del motor y sobre todo de Honda, da gusto hablar con ellos de mecánica y también ver el taller, siempre limpio y ordenado.

Me quedé sorprendido con la maquina de lavado que han puesto. El lavadero es solo el hueco de un choche y hay una plataforma rectangular que sube y baja y hace todo el proceso de lavado con agua a presión, varias pasadas con distintos tratamientos, liquidos para los mosquitos, para las llantas, lavado con jabón especial, aclarado, encerado, todo con agua tratada, sin tocar el coche, chapeau.

#2 bomarzo

bomarzo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 09 agosto 2004 - 16:27:24

Hola,

He adquirido recientemente mi Accord en Valero. He tardado un año en decidirme pero, tomada la decisión, todo ha sido visto y no visto y con un trato excelente. Hice la primera visita en Julio del año pasado y me atendió un comercial muy profesional. De aquella visita, salió la decisión casi firme de que el próximo coche sería el Accord. Durante este año he estado leyendo artículos, comparativas y foros que me iban ratificando en la decisión. A finales de Junio de este año, le llamo para ver si tienen algún 2.0 Sport azul. Bueno, pues tengo suerte, y hacemos la operación por teléfono. El día de la entrega, estuvo más de 2 horas con nosotros explicando hasta el último detalle. Por si acaso, nos dió su tarjeta para cualquier consulta. No se si tendré ocasión de poder llevarlo a las revisiones pero me gustaría hacerlo sólo por las buenas vibraciones que me han transmitido al comprarlo. Ah, me igualaron el mejor precio que había conseguido en Madrid y tuvieron algún detalle más.

Un saludo.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 noviembre 2004 - 17:30:12

Oye, que soy de Ciudad Real y bueno es saber que en Valero hacen bien las cosas, y lo mas principal para mi es que sean apasionados del motor. Si no los son, malo.

Por cierto, de que vengais por aqui avisad y hacemos una minikdd, o sino, pues nos vamos de cañas XDD

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 noviembre 2004 - 17:35:42

Yo soy de Madrid, pero voy a amenudo por C.Real.
Si quieres cuando tenga pensado ir aviso por aquí y hacemos una mini, mini Kdd, osea tu y yo XD

En cuanto a Valero, recomendado 200% :)

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 noviembre 2004 - 18:53:45

Yo soy de Madrid, pero voy a amenudo por C.Real.
Si quieres cuando tenga pensado ir aviso por aquí y hacemos una mini, mini Kdd, osea  tu y yo XD

:)


Pues a mas tocamos XDD

#6 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 28 noviembre 2004 - 03:18:26

Teneneis muchisima razón en todo lo que decis con respecto a este concesionario de ciudad real.
Yo también soy cliente,y mas que cliente amigo de rafa y jesus que son quien actualmente llevan los concesionarios(Tienen otro en Manzanares).
Y no solo vuestra apreciacion en lo que con el trato al cliente se refiere sino directamente en el rankin de concesionarios a nivel nacional son los segundos.
Se han dedicado toda su vida al mundo del motor y de hecho han corrido( hace ya tiempo) en el campeonato de españa de rallies,no a un nivel muy alto pero alguna copilla de alguna subida si que he visto por ahi .
Me alegra ver estos comentarios sobre este concesionario por que de verdad son la ostia.Y no solo conmigo , como ya veo.
Si alguna vez os pasais por ahi vereis mi vti negro que se lo han quedado al yo comprarme mi s2000 que podreis ver rulando por ciudad real.
saludos y os invito que paseis a conocer el concesionario a quienes no os pille muy lejos

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2004 - 10:20:46

A ver si nos vemos alguna vez ;) Pregunta a Rafa o a cualquiera por Daniel XD

#8 elserviola

elserviola

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Madrid y Ciudad Real
  • Coche:Civic 1.5i LS VTEC 3P

Escrito 28 noviembre 2004 - 11:41:11

A ver si nos vemos alguna vez ;) Pregunta a Rafa o a cualquiera por Daniel  XD


Hola a todos,

Yo he llevado el Civic en 2 ocasiones a Valero Automóviles para revisiones porque me pillaba bien. Si bien el trato es excelente como decís, la primera vez salí muy contento. Rafa es un mecánico c*j*nudo por lo que pude observar, interesado y además un apasionado de Honda de verdad. Si hermano también aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con él. El precio me pareció justo.

La segunda vez que lo llevé me molestó un poco el precio de la revisión que me pareció extremadamente cara. Al final llevar el coche a Ciudad Real me salía tan caro o más como hacer la revisión en Madrid y encima tenía que hacer un esfuerzo para acomodarme a sus horarios de trabajo. Por eso no lo he vuelto a llevar más. :?

En fin, es sólo una opinión que comparto con vosotros. Saludos. ;-)

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 diciembre 2004 - 22:19:47

Teneneis muchisima razón en todo lo que decis con respecto a este concesionario de ciudad real.
        Yo también soy cliente,y mas que cliente amigo de rafa y jesus que son quien actualmente llevan los concesionarios(Tienen otro en Manzanares).
        Y no solo vuestra apreciacion en lo que con el trato al cliente se refiere sino directamente en el rankin de  concesionarios a nivel nacional son los segundos.
        Se han dedicado toda su vida al mundo del motor y de hecho han corrido( hace ya tiempo) en el campeonato de españa de rallies,no a un nivel muy alto pero alguna copilla de alguna subida si que he visto por ahi .
        Me alegra ver estos comentarios sobre este concesionario por que de verdad son la ostia.Y no solo conmigo , como ya veo.
      Si alguna vez os pasais por ahi vereis mi vti negro que se lo han quedado al yo comprarme mi s2000 que podreis ver rulando por ciudad real.
saludos y os invito que paseis a conocer el concesionario a quienes no os pille muy lejos



Eres de Ciudad Real ?? Y tienes un S2000 ?? , jo, jo, pues tenemos que quedar algun día a tomarnos un cafe/cañas y me lo tienes que enseñar.

Por cierto, si ves un civic 1.8 vti rojo es el mio. Suele estar en la zona del Politecnico/E. de Idiomas, ya que curro alli al lado (Olivetti).

PD: si alguna vez que vayas con el coche si se te tira encima algun "colgao" no te asustes, soy yo :mrgreen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos