Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

piña con el lude


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 14 enero 2008 - 00:40:01

muy wenas
joer parece q es la moda pegarsela con el coxe!!!
el otro día tuve un golpe con el coxe.y pedi el coxe de sustitucion q me cubre la poliza y ahora me dicen q igual no me lo dan xq me dan el coxe siniestro.yo no creo q sea para tanto ya q pago 1700 y pico euros con una franqiia de 600 así q veria una pu tada q me lo diesen siniestro.bueno si fuese así .q se suele hacer en estos casos si no estan deacuerdo?????xq estoy algo liao

Editado por zesar, 14 enero 2008 - 18:41:54.


#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 enero 2008 - 00:41:40

Menuda putada tio.... pero bueno lo importante esq ati note alla pasado nada

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 14 enero 2008 - 00:44:24

ya eso si.pero a mi q no me dejen sin coxe tio, q el golpe no es para tanto.por lo q man dixo no tiene bancada y el motor esta intacto.

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 enero 2008 - 00:47:49

Segun me a comentado el ex dueño de mi coche, segun dijo tubo un accidente dond cedio 3 sm y 8cm detas el chasis y 3 delante y le costo 2 kilos arreglarlo, el coche qdo perfecto porq hoy en día nosele nota nada, asiq malo sera que te lo dean por siniestro, y sitelo dan pues se abre un post de recojida de firmas para que te lo pongan a andar pues un lude nunca cae... jeje, enga muchisima suerte!!!

#5 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 14 enero 2008 - 00:48:59

Los d las aseguradoras son unos hijos...... Siempre hacen lo mismo. A la minima, el coxe siniestro, así se ahorran problemas. Nosotros cada año pagamos, si no, no puedes circular, pero cuando necesitas cualkier cosa se lavan las manos....

Es una lastima, lo siento tio. Pero como dice manulugo, lo importante es k estes bien.

Un saludo

#6 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 01:05:33

vaya putada! luxa para que te lo reparen, si no poraki en barna hay un prelude que necesita un donante!!! si tienes decido no repararlo yo estaria interesado en comprarltelo........
Saludos

#7 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 14 enero 2008 - 01:08:18

No veas, estamos a la k salta... jajaja

aquí uno no se puede descuidar k t desguazan el coxe en un moment....

Au

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 14 enero 2008 - 01:38:29

jjejej.ya veo ya.
pero no ,el coxe no lo vendo lo reparare.no creo q sea pa tanto el golpe y el motor esta perfecto y q coño q me encanta mi coxe!! :)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 enero 2008 - 07:57:08

Vaya tio, lo siento mucho... espero que llegues a un acuerdo y ese lude vuelva a corretear por nuestras carreteras :okk:

Parece que ha sido un fin de semana negro para los ludes... <_<

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 enero 2008 - 08:46:24

J@$~#R vaya Racha. Como lo siento tío, además fue aquí al lado.

Que pasó Zesar? Fue fuerte?

Hombre dependiendo de lo que tenga de chasis puede ser más o menos la reparación, pero solo los paragolpes, faros, reparación y pintura se sube bastante la cosa.

Por cierto vaya burrada que pagas por el seguro, yo pago 700€ con franquicia de 180. Pelea todo lo que puedas aunque ármate de paciencia porque los seguros son lo peor. :evil:

PD: Quita la matrícula ;)

Por cierto para saber el valor VENAL del coche miraros estas tablas:
http://www.arpem.com...egundamano.html

Son valores de 2007 pero variarán poco para 2008, y luego dependiendo del año se calcula un % de ese precio.
http://www.arpem.com...impuesto_p.html

Por ejemplo el Prelude 2.2 ATTS del 98 lo valoran en: 22.200€ y al ser del 98 y tener 9 años sería un 19% = 4.218:blink:
Si la reparación sube de ese precio la aseguradora tiene el derecho a darte el coche siniestro total.

Mantenos informados y Mucha suerte!!

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 enero 2008 - 13:00:56

Si despues de pagar lo q pagas no te lo reparan se lo meto x el escaparate... <_< Suerte!!! ;)

Pd:Buenos enlaces Kosei...es curioso ver q se valora alredeor de 4000€ mas el 2.3 de 4ª q los 2.2 de 4ª y 5ª... :D

#12 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 14 enero 2008 - 15:13:32

Espero que la reparacion no suba mas de lo que la aseguradora tasa el coche, es decir ellos miran el libro ganman ese y si vale por ejemplo 5000€ y cuesta reparar 10000 seguramente te lo den siniestro, te lo digo por experiencia yo también tuve una piña, por un C@$&# que se salto el semaforo y llevo medio año peleando con la compañia y el coche por reparar.

Espero que te salga bien la jugada y puedas reparar. Por cierto si no lo fueras a reparar podrian interesarme varias piezas.

Saludos.

#13 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 15 enero 2008 - 02:40:13

mira , si la reparacion sube demasiado y no quieren pagarla toda , te diran de darlo siniestro , pero bueno , intenta negociar con ellos y pagas tu lo q sobrepase de la reparacion :lol:

sino no te queda otro remedio , deberas pagarla toda tu :blink: espero q no suba demasiado , suerte tio

#14 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 15 enero 2008 - 08:34:15

Ánimo! Por lo que pagas no tienen derecho a ponerte pegas... Además, los Ludes no "mueren" fácilmente!!!! :+:

#15 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 15 enero 2008 - 12:40:42

Por ley no existe el siniestro y estan obligados a reparar, si te dicen que no presionales y denunciales que te asignen el abogado de la compañia y luego le dices que no lo quieres y te cojes otro por tu cuenta, mira las clasulas de tu seguro tienen que tener un plus de 3000e en caso de abogado. Vete a compra ventas que te realicen presupuesto preforma de un coche como el tuyo a la alza diles que es para el credito, con todo esto el seguro tendria que ceder, a mi me dieron por un coche de 10 años valorado en 200 mil psetas 800 mil, la reparacion era mas de un millon.


Suerte.

#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 18 enero 2008 - 18:28:54

K gentuza, como opción final te keda cojer al del seguro y retorcerle los webs hasta que rebiente, no te arreglará el coche pero te tienes que kedar de a gustoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Fuera coñas, suerte tio.

#17 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 enero 2008 - 20:17:30

bueno pues na al final me lo an dado siniestro.me tocara andar con denuncias y cosas de esas pa ver si por lo menos les saco algomas de pasta pero bueno es lo q ay.aver si dentro de poqito lo tengo apañao y ya os pongo unas fotos de como qeda!!!ya os ire preguntando alguna cosiya sobre dodn comprar las piezas baratitas xq en la honda me clavan.por cierto orionlv.ese lip delantero dond lo pilaste y si me puedes decir precio pues mejor. :+:

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 enero 2008 - 13:30:44

Menuda putada... <_< ...prueba en http://www.europieza...uacesonline.htm ,salen algunos desguaces con Ludes de 5ª...a ver si hay suerte y lo recuperas sin pasar por la honda... :oops:

#19 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 enero 2008 - 20:30:50

gracias tio aversiay suerte

#20 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 enero 2008 - 20:39:24

dinos la compañia para no aparecer por ninguna sucursal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos