Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Una duda, miniz o xmod??

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Buenas chavales, leyendo vuestros post sobre los miniz me habeis arrastrado al lado oscuro XD , el caso es que estoy pensando en pillarme un peqeuño rc, lo único es que me da pereza gastarme 100 eurazos en un radio control, he mirado los xmod y no me disgustan en absoluto, lo único que he leido que no les llega ni a la suela del zapato de los miniz, aunque por otro lado como soy un novato en esto, me da un poco miedo gastarme tanto dinero en un coche que a lo mejor rompo por mi inexperiencia.

Me podeis dar vuestra opinion??? Me espero un poco mas y me pillo un miniZ o arreo con un Xmod??? :roll:

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Pillate un iwaver. Son miniz menos evolucionados pero mejores que los xmod. Y el precio es muy bueno, unos 80€

DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1,987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"
Yo prefiero los mini Z pero aquí ya influyen los gustos de cada uno y la pasta que esté dispuesto a gastarse... eso si.. te digo una cosa esto engancha y te va a gustar comprarle cosillas para mejorarlo... yo en cuant olo pille ya me compré un disipador para las baterias (eso azul de Topcad de la foto) y las llantitas jijiji

Imagen EnviadaImagen Enviada

XD XD XD

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Vale, ire mirando cosillas a ver por qué me decido.

eso que dices Discípulo de ir comprando cosillas para mejorarlo es lo que me gusta... a falta de no tener un coche grande para meterle cosillas... me compro uno de estos XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos