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ruedas pal type r


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23 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

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Escrito 14 enero 2008 - 09:26:23

tengo que montar gomas ya mismo y la verdad,esque valen un huebo y parte del otro,comparandolo con el eg que to lo años cambiaba de ruedas,jaja

el caso es que el tio tiene alli unas ruedas y no le da boleto y tiene un juego nuevecitoy me ace un precio que te cagas,por las 4 ruedas que me vende solo le pondria 1 de las otras,asique.....

las ruedas son unas 225/35/17 y las de serie creo que son 205/25/17 creo no me agais mucho caso

en definitiva las puedo montar¿?se quedara mas bajo no al llebar menos ferfil no?

esque creo que la itv la tengo que pasar en el 2009 creo aver si llamo a evolotuinion y me lo dice que ya no me acuerdo,y en 2 años me pulo esas ruedas y por el precio que tiene no veas

#2 rikitaun

rikitaun

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Escrito 14 enero 2008 - 09:43:50

las ruedas son unas 225/35/17 y las de serie creo que son 205/25/17 creo no me agais mucho caso


Pues si que llevas tu poco perfil de serie ¿no? :lol: :lol: :lol:


La medida solicitada: 205/40-17 tiene un diametro de 595.8 mm. y un ancho de 205 mm.

# Medida.........Diametro
1 215 35 17.00 582.3
2 215 40 17.00 603.8
3 225 40 17.00 611.8
4 225 35 17.00 589.3
5 235 35 17.00 596.3
6 245 35 17.00 603.3


La medida solicitada: 205/45-17 tiene un diametro de 616.3 mm.
# Medida.........Diametro
1 215 45 17.00 625.32
2 215 40 17.00 603.82
3 225 40 17.00 611.82
4 225 45 17.00 634.32
5 235 40 17.00 619.82
6 245 35 17.00 603.32
7 245 40 17.00 627.82
8 265 35 17.00 617.32
9 275 35 17.00 624.32



Edito: Si el perfil de serie es 45 no te valen.

Editado por rikitaun, 14 enero 2008 - 13:42:44.


#3 canario

canario

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Escrito 14 enero 2008 - 10:03:41

osea que pasan la itv y to eso¿?

esque macho por el precio que tienen no veas ,por 150 las 4 y nuevas a estrenar esque pa traks days o algo

se quedara mas bajo el coche no?y parece mas coche,al ser la rueda un poko mas ancha?¿

#4 vga666

vga666

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Escrito 14 enero 2008 - 12:58:01

el type R lleva 205 45 17 de serie.

#5 TYPE-R-123

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Escrito 14 enero 2008 - 15:11:08

puedes mirar las equivalencias en varios sitios como teleneumatico.com-tabla de equivalencias ,el perfil de serie es 45 ,creo que no te valen ,pero por ese precio yo casi me las pillaba :+:

#6 yoko

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Escrito 14 enero 2008 - 15:21:22

hombre en las llatas de serie, que si no me equivoco son de 7" de ancho, la medida 225/35 no es la que lleva y lo mas seguro que no te pase la itv pero que por ese precio y como tu dices para darle fuego, pues yo las compraba. Yo tuve esa medida pero la llanta era de 8" y quedaba bien, y se notaba el coche con algo mas de rabia, mas nervioso. Yo se las pondria sin mirar para atrás. también lo que puedes hacer es montar una cubierta en una llanta de las tuyas y ver como queda.

Editado por yoko, 14 enero 2008 - 15:22:05.


#7 vga666

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Escrito 14 enero 2008 - 19:16:04

el civic type R va muy equilibrado con las 205 45 17, ponerle otra medida, para mi entender, es cargarse el equilibrio del coche con esas ruedas.
Aunque visto lo visto, un audi A3 1600 102 cv de serie con unas 225/45 17...cualquier cosa es posible con un coche de 200 cv jejejej :)

#8 Bak

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Escrito 14 enero 2008 - 20:31:15

si tan abratas salen metesels y a chuparla, ya las cambiará o te deja alguien unas equivalentes para ITV

#9 cussico

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Escrito 14 enero 2008 - 20:44:32

el civic type R va muy equilibrado con las 205 45 17, ponerle otra medida, para mi entender, es cargarse el equilibrio del coche con esas ruedas.
Aunque visto lo visto, un audi A3 1600 102 cv de serie con unas 225/45 17...cualquier cosa es posible con un coche de 200 cv jejejej :)



no sabes loq dices el ctr con las de serie es una gena y gorda lo ideal es meter 215/40/17 esa es la perfecta

#10 vga666

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Escrito 14 enero 2008 - 20:50:51

yo digo una cosa, si lleva esa medida no creo que la hayan elegido a suertes, sera la mas adecuada a la potencia y peso del coche, pensando en equilibrio entre aceleracion y frenada, paso por curva, hay mucho detras de una "simple" medida de neumatico. es la moda de las gomas gordas y es lo que gusta, no por que sea necesario.

#11 Bak

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Escrito 14 enero 2008 - 21:10:48

yo sigo pensando que con 215 o 225 va de cine

#12 cussico

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Escrito 14 enero 2008 - 21:31:13

215 no solo lo digo yo decimos todos q hemos probado varias

#13 Diego Evolution

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Escrito 14 enero 2008 - 23:42:42

Te toca en Diciembre de este año chorra ;) (la Primera a los 4 años y la segunda 2 años mas tarde,luego de año en año)
En cuanto a las gomas... el precio es cojonudo pero lo veo con muy poco perfil,no se como tendras las pistas por el sur,pero aqui un perfil menor de 40,es un llantazo mas que provable... Si crees que te las vas a fundir antes de la ITV,perfecto,pero con esas no pasas seguro.
Un abrazo quillooo.
:abrazo:

#14 turon_arrass

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Escrito 15 enero 2008 - 00:03:59

Te toca en Diciembre de este año chorra ;) (la Primera a los 4 años y la segunda 2 años mas tarde,luego de año en año)

te corriJo evolution, claro como tus coches no pasan de los 6 años no estas puesto en el tema :lol: , los que tenemos reliquias lo sabemos mejor :+: , a los 4, a los 6, a los 8, a los 10 y a partir de ahi cada año.

Editado por turon_arrass, 15 enero 2008 - 00:05:15.


#15 Supresor

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Escrito 15 enero 2008 - 09:18:21

Chorraca,

El perfil 35 es mazo de bajito, tu como estas como una cabra vas a dar ostias a las llantas a la de 3 .... :lol: .. aparte que se sera mas incomodo el coche .... notaras hasta un folio en la carretera .... :)

Ahorra y ponle 215/40/17 como te dicen .... :lol:

Si quieres te pido precios por aquí a ver que te puedo conseguir ....

:abrazo: ....

Me dice el primo que 454 las 4 en 215/45/17 .... montaje y todo incluido ...

#16 Tarekeg

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Escrito 15 enero 2008 - 10:50:25

haz caso de los entendidos de CTR canario, piensa que esos neumaticos te saldran baratos, pero luego hasta que no se gastan, tendras un consumo de gasolina algo mas elevador alo tonto :) y luego ala larga te saldran como las que tendrias que llevar.


Yo me pondria de medida como dicen 215/40 r17

#17 Diego Evolution

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Escrito 15 enero 2008 - 11:12:40

te corriJo evolution, claro como tus coches no pasan de los 6 años no estas puesto en el tema :lol: , los que tenemos reliquias lo sabemos mejor :+: , a los 4, a los 6, a los 8, a los 10 y a partir de ahi cada año.

:oops: Pues ahora que lo dices,va a ser así,tiene usted razón abuelo. XD

#18 estornino

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Escrito 15 enero 2008 - 12:18:30

yo digo una cosa, si lleva esa medida no creo que la hayan elegido a suertes, sera la mas adecuada a la potencia y peso del coche, pensando en equilibrio entre aceleracion y frenada, paso por curva, hay mucho detras de una "simple" medida de neumatico. es la moda de las gomas gordas y es lo que gusta, no por que sea necesario.


Si estan pensadas como las caídas de serie, que viene como los pitones de la Bermudez: uno mirando a cuenca y otro a sebastopol

#19 vga666

vga666

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Escrito 15 enero 2008 - 13:05:48

al coche hay que hacerle alineaciones cada 10.000 km para evitar y corregir esos descontroles "mamarios" jejejej, así ademas de paso, los neumaticos pisan planos y no comen por el interior o exterior, como le pasa a gente, el neumatico nuevo, todo el interior comidito y ala, 2 ruedas a la basura, 2 gomas nuevas y otra alineacion...

#20 canario

canario

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Escrito 15 enero 2008 - 16:27:19

soys la polla eee


y las 215/40/17 esas pasarian la itv¿?¿


si es así supre te llamo polla y me piro pa los madriles


diegito ya te iba a llamar yo,jajaja,entoces hasta dentro de 11 meses nada no,ok

pues le puse las de serie te acuerdas como me las distes no?¿pues se las puse y la deje peor,jaja,y un día casi la lio,me sali de una carretera y se me pusieron de corbata tio,menos mal que me ice con el,y al día siguiente se las quite y le meti otra vez las rota,ya hasta que mueran

Editado por canario, 15 enero 2008 - 16:35:10.





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