Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tamano del porta-vasos de un S2000 > 2004


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2008 - 15:38:08

Hola!

Como aun no me ha llegado el coche y tengo la mente inquieta.. necesitaria que alguien me midiese el tamano interior de un portavasos (cupholder) de un S2000 de los "nuevos"

Como el de estos: http://www.bernardip...ay_AII31055.pdf (necesito el tamano interior)

Es que estaba pensando en poner un GPS ahi dentro.

Graciasss

Editado por deibit, 14 enero 2008 - 15:38:41.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 enero 2008 - 16:02:56

eso es un posavasos?? pense k era el cenicero...jajaja pues en el mio..k es ap1..cabe..el mando a distancia d la tv4"...el movil..y un pakete d tabaco...todo puesto vertical..ma o menos...jajaja no creo k kepa un gps ni de coña! es mejor llevarlo con la ventosa..poner..kitar..y listo...y sino...
Imagen Enviada

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2008 - 16:08:09

eso es un posavasos?? pense k era el cenicero...jajaja pues en el mio..k es ap1..cabe..el mando a distancia d la tv4"...el movil..y un pakete d tabaco...todo puesto vertical..ma o menos...jajaja no creo k kepa un gps ni de coña! es mejor llevarlo con la ventosa..poner..kitar..y listo...y sino...


jaja el PDF es del cenicero, que se monta en un agujero del portavasos.. lo que necesito no es la medida del cenicero sino del portavasos entero.

En los modelos > 2004 el portavasos es mas grande (caben dos vasos). En los antiguos se puede instalar un GPS: http://www.s2ki.com/...p;#entry6469393 (cortando algunas partes del posavasos).

Como el nuevo es el doble de grande (al menos de largo) me supongo que la cosa aun sera mejor :)

Y lo de la ventosa no me gusta por diferentes motivos.. :)

Editado por deibit, 14 enero 2008 - 16:09:10.


#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 21:11:17

eso es un posavasos?? pense k era el cenicero...jajaja pues en el mio..k es ap1..cabe..el mando a distancia d la tv4"...el movil..y un pakete d tabaco...todo puesto vertical..ma o menos...jajaja no creo k kepa un gps ni de coña! es mejor llevarlo con la ventosa..poner..kitar..y listo...y sino...
Imagen Enviada


Es un cenicero, pero si lo quitas se queda el posavasos, sacalo tirando hacia arriba :+:

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 enero 2008 - 21:38:10

los vasos pal seat ibiza....ese sitio es pal movil y el mando d la tele y poco mas...k no ensucian la tapiceria...jajajaja

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 enero 2008 - 21:46:47

Que menos charla y que me digais cuanto mideeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:cabreao:

:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos