Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lo prometido es deuda
Comenzado por
Touge Master
, 14 enero 2008 19:52:13
Escrito 15 enero 2008 - 23:42:17
PRECIOSO
Escrito 16 enero 2008 - 10:01:01
lo mejor va a ser que el proximo día que nos veamos me prestes 2 de un lateral para ver como le quedan montadas al mio y decidirme a comprarlas en blanco o en dorado si las hay. jejejee
Escrito 16 enero 2008 - 10:12:04
lo mejor va a ser que el proximo día que nos veamos me prestes 2 de un lateral para ver como le quedan montadas al mio y decidirme a comprarlas en blanco o en dorado si las hay. jejejee
Un día en el Jarama dices ¿no?
Eso está hecho hombre.
Gracias a todos por los comentarios
'Neín'
Escrito 16 enero 2008 - 13:44:13
'Neín'
mmm, Jarama, me seduce, jeje, me apunto a la sesion de fotos del Jarama si tengo el coche listo para entonces
Escrito 16 enero 2008 - 14:08:07
Muy bonito si señor, al S2000 cualquier cosa le queda bien je,je..
Escrito 16 enero 2008 - 14:21:16
q marca son¿ esa marca las hace para spoon verda¿
Escrito 16 enero 2008 - 14:29:00
q marca son¿ esa marca las hace para spoon verda¿
La marca es Desmond. El modelo es Regamaster Evo edición limitada Merguis Promoda (o algo así).
Y si, es el fabricante de llantas para Spoon.
Escrito 28 mayo 2021 - 19:10:33
La marca es Desmond. El modelo es Regamaster Evo edición limitada Merguis Promoda (o algo así).
Y si, es el fabricante de llantas para Spoon.
Pongo fotos por circunstancias de la vida:

![]()
Escrito 12 julio 2021 - 17:58:56
Ok, tal y como le recomendamos, Epsylon se ha comprado las pegatinas en vez de hacerlas. ![]()
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta