Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porque tapais las matriculas?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 January 2008 - 19:58:19

No se si sera offtopic pero.. bueno yo pruebo :D

Porque tapais las matriculas en las fotos? si no tapamos las matriculas cuando circulamos por la calle porque lo hacemos aqui? :)

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 January 2008 - 20:08:55

Buena pregunta.. jajajajajaja :lol:

#3 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 14 January 2008 - 20:13:05

hay mas gente mirando de la q nos pensamos

#4 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 January 2008 - 20:18:32

hay mas gente mirando de la q nos pensamos

Efectivamente asique digamos q es por seguridad propia :oops:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 January 2008 - 20:20:08

Personalmente a mi no me ha importado nunca que salga la matricula de mi coche. Si no hago nada malo, no tengo por que temer nada. :D

Me parece muy respetable el que no quiera que salga la matricula de su coche en las fotos.

#6 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 14 January 2008 - 20:30:19

No se si sera offtopic pero.. bueno yo pruebo :D

Porque tapais las matriculas en las fotos? si no tapamos las matriculas cuando circulamos por la calle porque lo hacemos aqui? :)


Es bien facil,imagínate que alguien te tiene mania y sabe cual es tu matricula,ya que en un post has mostrado tu cochee,además que sepan por qué zona te mueves,así que facilmente si te quieren molestar,al menos no J@$~#Rán un coche que no es el tuyo y sabrán que te han tocado las pelotas.

a parte de los motivos antes citados,nunca se sabe quien mira ¬¬,es más,me remito a los ultimos acontecimientos de videos de youtube,que gracias a ellos,han pillado a muchos infractores.

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 January 2008 - 21:19:56

Pues yo tampoco le veo mucha logica porque la mayoria de los que estamos aquí solemos ir a quedadas y vemos las matriculas de los demás así que si hubiera alguien que intentaría hacer algo malo, tan solo tiene que pasarse cerca de alguna quedada. yo también creo que se le da demasiada importancia al tema.

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 January 2008 - 21:41:38

simplemente porque teniendo un dni y 7 euros en trafico te dan todos los datos de cualquier propietario...nombre.. apellidos..y direccion...así que..yo borro la mia...

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 January 2008 - 21:49:52

simplemente porque teniendo un dni y 7 euros en trafico te dan todos los datos de cualquier propietario...nombre.. apellidos..y direccion...así que..yo borro la mia...


Comorrrl¿? no se supone que nuestros datos son privados? :lol:

Una vez mi novia fue a general optica a recoger mi ficha de las lentillas y no se la dieron.. porque segun la ley de proteccion de datos (eing?) o iba yo personalmente o firmaba una carta dandole permiso a ella..

:lol:

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 January 2008 - 21:54:50

pues mi padre se compro un xsara...y la tia que lo vendía le daba mal royo...así que me mando a trafico a ver si el coche tenia multas etc....pagas 7 euros...t apuntan tu dni conforme tu has pedido info de tal matricula...y m dijeron todos los dueños k habia tenido...percances con trafico y numero dni..nombre..apellidos..y direccion del actual dueño..es mas..t imprimen un papel...

#11 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 January 2008 - 22:03:31

Comorrrl¿? no se supone que nuestros datos son privados? :lol:

Una vez mi novia fue a general optica a recoger mi ficha de las lentillas y no se la dieron.. porque segun la ley de proteccion de datos (eing?) o iba yo personalmente o firmaba una carta dandole permiso a ella..

:lol:

Si se supone q nustros datos son pribados pero supongo q también sabras q los de trafico son unos peseteros, y esto no se supone, esto se save :)
Un saludo :+:

#12 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 14 January 2008 - 22:08:22

Si no tienes nada de que preocuparte...

#13 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2008 - 23:06:18

es cierto x 7 miseros euros saben todos tus datos aparte de eso un mismo coxe puede tener un video haciendo el gamba sin matricula y en otro post una foto con matricula, si kieren pillarte pues ya esta, siempre ahi gente mirando jajaja
un saludo

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 January 2008 - 23:12:02

tus datos son privados, pero un coche esta en un registro publico y como tal tiene todo el mundo derecho a saber a quien pertenece.

#15 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 14 January 2008 - 23:26:47

Para que ningun "listo" con tu mismo modelo de coche y color ,doble la matricula y ponga tu numero y vaya de Bilbao a cadiz haciendo una foto en cada radar. Aunque esto suele pasar con modelos mas corrientes.

#16 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 January 2008 - 02:56:47

Para que ningun "listo" con tu mismo modelo de coche y color ,doble la matricula y ponga tu numero y vaya de Bilbao a cadiz haciendo una foto en cada radar. Aunque esto suele pasar con modelos mas corrientes.



Y aparte de esto xa q ningun etarra o demas doble tu matricula con otro coche igual, al menos que se busque la vida buscandolo por la calle.

#17 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 15 January 2008 - 03:25:20

Y aparte de esto xa q ningun etarra o demas doble tu matricula con otro coche igual, al menos que se busque la vida buscandolo por la calle.

Veis demasiadas peliculas.

A ver quien tiene cojones de ir de punta a punta de españa dando la nota con unas placas dobladas. Seguro que si te paran vas derecho a carabanchel.

Seguramente que un etarra no tendra ortra cosa que hacer que entrar en este foro para pillar una matricula y falsificarla...

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 January 2008 - 03:54:08

a carabanchel carabanchel lo dudo :D

Hombre lo msimo a tomar unas birritas y tal buen barrio si que es, pero la carcel como tal dejo de existir hace años :P

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 January 2008 - 12:46:46

sera que no esta colgà la gente....

#20 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 15 January 2008 - 23:35:21

Y que lo digas .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos