Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Juanjooo

Juanjooo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 14 enero 2008 - 20:02:12

Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro porque quiero comprarme un Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive-Piel (de la edición del 30 aniversario) y tengo algunas dudillas que a ver si me podeis resolver.

1-He estado en varios concesionarios y el precio más bajo que he encontrado es de 27850 euros, ¿como lo veis? ¿creeis que se puede pelear algo?

2-Yo lo queria en blanco, pero me han dicho en el conce que ese color solo esta disponible para el acabado Sport, no se, me parece muy raro, la verdad.

3-Una cosa que se me olvidó preguntar en el conce son las llantas, a mi me gustaría ponerle unas de 18" porque me parece que tiene un paso de ruedas muy grande, ¿tiene Honda algunas 18" que esten guapas? Y si alguno tiene puesto unas 18" en su Accord, si me puede poner alguna foto para verlo se lo agradeceria mucho.

4-¿La suspensión del Sport es igual que la del Executive?

5-¿Qué tal suena el equipo de música que trae de serie?

6-¿Se pueden pedir los cristales tintados de fabroca o se lo tendre que poner yo cuando ya lo saque del concesionario?

7-Vengo de un Ibiza FR TDI, ¿notaré mucha perdida de prestaciones?

De momento estas son las dudas que tengo, creo que no me olvido de nada, a ver si me podeis responder, muchas gracias y un saludo.

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 20:16:53

Hombre, con el Accord no vas a tener la patada inicial de un TDI pero creeme que no la necesitas para nada. En cuanto a la suspensión del executive y el sport 30 aniversario, son exactamente la misma para los 2 desde que sacaron el 30 aniversario, esta es algo más dura que las anteriores al 30 aniversario que son algo mas blanditas por las experiencias de todos los foreros..

Las llantas de 18 pues... están el modelo storm que son oscuritas, yo llevo esas en 17 y en 18 créeme que son increibles del todo, aunque las llantas estas pegan con un color oscuro, así que depende del color final que elijas pegarán o no.

El equipo de serie incluido en las 2 versiones sport/executive es el mismo, con cargador de 6 cds y 8 altavoces que suenan la mar de bien sinceramente (tengo a mi cuñao con su exe piel que cuando lo cojo un rato lo pruebo todo, siempre comprando el mio).

En cuanto al precio pues creo que se podría bajar algo, llama a Quer Motor Avd ciudad de Barcelona, si eres de Madrid seguro que sabes donde es. Pregunta por Alberto Rubio y dile que llamas de parte de Jose Manuel González de Málaga ok??.

Los cristales tintados al Accord le sientan bien según el color, el mio es negro etna y la verdad le hice un photoshop y quedaba muy "kinki" como dicen aquí los colegas. Saludos y suerte con la compra compañero.

#3 edcrane

edcrane

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord 30th i-cdti blanco

Escrito 14 enero 2008 - 20:55:15

A mi me pasaba igual, al final me decante por el blanco (que solo lo tienen en Sport) porque el techo del exe me roza un pelin la cabeza y eso es un coñazo a la larga...Además el blanco va a ser un modelo mítico entre los Accords, el unico fallo (para mi) que no puede llevar xenon original, pero cada vez estoy mas convencido de que los halogenos dan un rendimiento mas que suficiente, por cierto el mio me lo dan en dos días!!!

#4 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 enero 2008 - 21:14:28

El equipo de serie incluido en las 2 versiones sport/executive es el mismo, con cargador de 6 cds y 8 altavoces que suenan la mar de bien sinceramente (tengo a mi cuñao con su exe piel que cuando lo cojo un rato lo pruebo todo, siempre comprando el mio).


¿Estas segura de eso? Yo tenía entendido que no es así.

En cualquier caso, si lo puedes pagar, mejor el exe. La cuestión es si puedes o quieres pagar el sobreprecio por el techo solar, los xenon, la piel, etc. Piensa que luego te puedes arrepentir.
Saludos

#5 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 14 enero 2008 - 21:42:41

Pepillo ya sabes que luego todos nos arrepentimos de no poner esos extras jajajajaja . yo lo cogeria full.saludos

#6 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 enero 2008 - 21:58:15

mira yo tengo el exe y si puedes pagarlo no lo dudes, los faros xenon, el techo solar, la piel, todo eso (si te gusta claro) esta de p.... madre, te garantizo que no te arrepentiras. Va para cuatro años y mejor que el primer día. no problem. :speed:

#7 jhosemmanuel

jhosemmanuel

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 diesel

Escrito 15 enero 2008 - 12:04:44

No tunees el coche y dejalo original así vestirá mucho mas. El tuneo queda para coches vulgares (Leon. 307, Focus...) y gente cani,

Editado por jhosemmanuel, 15 enero 2008 - 12:05:30.


#8 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 enero 2008 - 12:21:49

No tunees el coche y dejalo original así vestirá mucho mas. El tuneo queda para coches vulgares (Leon. 307, Focus...) y gente cani,


tienes toda la razón, en el jacobo solo accesorios originales. por cierto hasta el jueves no voy al curro, estoy de vacaciones.

#9 Juanjooo

Juanjooo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 enero 2008 - 12:43:50

Muchas gracias a todos por las respuestas.

El color que me cogeria si no se puede el blanco en el Executive seria el gris plata seguramente, y creo que con las llantas de 18 quedaria bastante bien, y si son oscurecidas creo que quedarian bien, de todas formas, si pudieras poner unas fotos de tu coche zumicom para hacerme una idea pues te lo agradeceria.

Estoy llamando a Quer Motor para hablar con Alberto Rubio pero no hay manera, nunca lo coge él y cuando lo cogen otros me dicen que ahora me pasan y me tiro ahi un buen rato esperando y acabo colgando, jejejej.

Lo de tunear al coche... no creo que tintarle las lunas sea tunearlo, a mi me gustan bastante más los coches con las lunas tintadas, a parte de la intimidad que dan pa segun que cosas.... ya me entendeis, jejejeje. A parte que seria lo unico que le haria al coche, porque como bien decis, de serie ya viene perfecto, con unas buenas llantas y las lunas tintadas ya esta bien para mi.

Lo de los extras, en un principio yo iba a por el Sport, pero para mi el Xenon era una opcion casi indispensable, y el techo solar también, pensaba que se podria añadir al acabado Sport, como extras, pero ya veo que no, que si quieres eso tienes que dar el salto al acabado Executive, así que a por él que voy, jejej.

Y bueno, lo dicho, muchas gracias por las respuestas, y si teneis alguna foto de las llantas de 18 de Honda me vendrian muy bien.

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 enero 2008 - 13:02:22

Las llantas de 18" que más me gustan son las del nuevo Civic TypeR. Eso sí, prepara cartera. Si te decides, avisa, que te echo una mano con la fianciación por las tuyas de 17".

Bienvenido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos