Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudilla...2.2 ctdi 30 aniversario


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 January 2008 - 23:30:57

Bueno pues ya he pagado mi 2.2 ctdi 30 aniversario executive, y me he llevado la sorpresa de que no lleva el navegador, aunque por lo visto ha sido un malentendido entre los dos...por el nav. hay que pagar otros 3000 € más.... <_< pero no es esa mi duda...lo que quiero saber es si la cola del escape es cromada en los diesel...porque el de exposición sí lo lleva pero es un 2.0 gasolina.... :huh: y claro no es lo mismo el tubo sin embellecedor que cromadito :roll: .
Vale, parece una parida, pero me habia hecho a la idea (como a la pantalla táctil y al navegador, en fin), y me he dejado una pasta en el coche con mucho esfuerzo...
Salu2, pronto seré de la secta :+:

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 January 2008 - 23:35:59

Lo de la cola de escape cromada es para los coches de gasolina. Los diesel, por normativa anticontaminación, han de llevar el tubo de escape orientado hacia abajo, y por ello no tienen esa salida. De todos modos, no hay nada que un buen brico no pueda solucionar XD

#3 Wyoming13

Wyoming13

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 January 2008 - 23:38:50

Bueno pues ya he pagado mi 2.2 ctdi 30 aniversario executive, y me he llevado la sorpresa de que no lleva el navegador, aunque por lo visto ha sido un malentendido entre los dos...por el nav. hay que pagar otros 3000 € más.... <_< pero no es esa mi duda...lo que quiero saber es si la cola del escape es cromada en los diesel...porque el de exposición sí lo lleva pero es un 2.0 gasolina.... :huh: y claro no es lo mismo el tubo sin embellecedor que cromadito :roll: .
Vale, parece una parida, pero me habia hecho a la idea (como a la pantalla táctil y al navegador, en fin), y me he dejado una pasta en el coche con mucho esfuerzo...
Salu2, pronto seré de la secta :+:


JoSeLiNHo, lo siento pero nuestros "calamares" (qué así lo llaman algunos) no llevan la cola de escape cromada, no se ve el escape de los motores diesel. Es un escape doble llevado al lado izquierdo de la parte trasera, que queda oculto en el paragolpes.

Siento que tampoco eso vaya a estar en tú Accord, pero no te preocupes, sigue siendo un coche casi perfecto (creo que la versión de ahora lleva la suspensión deportiva, por lo cual, perfecto).

A mi me avalan 90.000Km a buen ritmo, y, oye, va perfecto.

#4 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 January 2008 - 23:41:50

como bien te han dicho no tenemos en nuestros jacos el tubo de escape cromado, y no llores por lo del navegador, es caro y nunca estan al día como los portatiles.

#5 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 January 2008 - 23:57:28

Ooohhhh ...ya veo ya ...lo que me temia...
pero entonces...no se ve? eso mola, porque ver la p$%$a torcida de los diesel..... :evil: como que no. Y es doble? jeje
La verdad que es muy bonito el coche, qué ganas tengo de empezar a toquetearlo jejeje...ya queda menos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos