Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondas en alemania.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 14 enero 2008 - 23:38:50

Boy a hacer un viage hasta Alemania y depaso traerme un coche. Era por si alguien save como esta el mercado de coches usdados alli respecto a los honda.

Si alguien me pudiera dar informacion o alguna web interesante referente a esto me seria de ayuda.

Mi preferencia civic vti ek4 y si ubiera algun Type r (ek9), ya la monda o algun integra a buen precio.

Mucha graciass. ave si alguien me puede contar algo.

Saludos.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2008 - 16:45:39

Voy con v ;)

Paginas...
www.es.mobile.de y www.autoscout24.es :chino:

#3 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 15 enero 2008 - 17:27:07

yo estado mirando en alemania los integra y merecen mucha la pena, también los s2000, una de las cosas que tengo en mente en cuanto me paguen un dinero que me deben es ir a lemania a por un coche.

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 enero 2008 - 18:29:35

yo estado mirando en alemania los integra y merecen mucha la pena, también los s2000, una de las cosas que tengo en mente en cuanto me paguen un dinero que me deben es ir a lemania a por un coche.


Yo también tengo la idea de subirme para allá en un par de años o así, pero para bajarme un 911 o similar, quien sabe. Mi ideal sería un 928, pero quizá sean ya demasiado antiguos y escasos :oops: Algo que tenga más de 5 años por lo menos, que tampoco es cuestión de hacer un dispendio excesivo.

#5 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 15 enero 2008 - 19:00:13

grasias a tos.


Mi idea era un EK9 de origen jeje. es un capricho. Sabeis si hay mucho problema dfe recambios para este modelo en españa. y aparete del peso y un poco la estetica y algo potenciado el motor que diferencias existen.

gracias.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2008 - 20:28:51

un ek9 volante a la derecha?

#7 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 15 enero 2008 - 20:34:32

Voy con v ;)

Paginas...
www.es.mobile.de y www.autoscout24.es :chino:

Mejor http://www.autoscout24.de ;)

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2008 - 20:36:21

.es y buscar en el pais que quieras, es lo mismo, solo que no necesitas tener que saber leer aleman :blink:

#9 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 15 enero 2008 - 20:49:48

A pues también jeje, lo que no entiendo es como los coches que se venden hay tienen sobre los 200.000 kilometros la mayoria y aqui con la misma edad tienen muchos menos. que pasa que en Alemania se anda mucho mas en coche o que? :huh: y eso contando que no esten bajados de kilometros los de Alemania.

#10 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 15 enero 2008 - 21:00:20

los alemanes en general suele cuidar mucho sus coches pero hay de todo... el ek9 creo q no se hizo con volante a la izquierda asik integra si quieres typer
suerte!

#11 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 15 enero 2008 - 21:07:19

Aqui va uno con el culo bien gordo jajaja. De que edicion expecial se trata?

HONDA DEL SOL CULO GORDO

#12 'HONDA Type R'

'HONDA Type R'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 22:36:34

Que cosa mas fea el CRX "culigordo" XD.
Hasta donde yo se, el EK9 solo se comercializo en Japon y australia y solo con volante en la derecha.

Salu2

#13 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 enero 2008 - 09:08:18

en alemania por norma general no suelen "timarte" con las compras, de eso se encargan nuestros amigos compra ventas en españa que compran lo que nadie quiere en alemania pintan camuflan y venden...

Mira mucho el tema km que concuerde en documentaciones e itv, y mira mucho los bajos de los coches, ya que en alemania usan mucha sal en las carreteras y esto "pudre" los bajos, colectores etc.

#14 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 17 enero 2008 - 00:08:40

eso ya lo tenia en cuenta pero gracias de igual forma.

ando buscando un vti(civic) por que el que tenia le di un golpe y no hay forma de encontrar uno que no ete vendido por aqui.

me estubieron comentando que esos coches los de alemania hay que pagar no se que pa homologarlos aqui en españa o algo así, no os suena y que muchas veces no vale la pena.

ahora que tenia en mente y con ylusion un integra y al final me dicen que me cuasta lo mismo que uno de aqui, trayendo uno y poniendolo en españa al día jop.

tendre que esperar a que aparezca un vti bien de precio aqui y comprarlo no hay otra.

un saludop

#15 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 17 enero 2008 - 23:14:36

A pues también jeje, lo que no entiendo es como los coches que se venden hay tienen sobre los 200.000 kilometros la mayoria y aqui con la misma edad tienen muchos menos. que pasa que en Alemania se anda mucho mas en coche o que? :huh: y eso contando que no esten bajados de kilometros los de Alemania.



lo q suele pasar esq en alemania, la gente no suele cojer el coche pra el día a día, cmo puede ser para ir a trabajar, lo unico esq cuando salen de fin de semana o vacaciones hacen muxos mas km x carretera, xq los lugares a los q acuden estan mas lejos, asiq x eso un coche aleman esta en "mejor" estado q un español aunq el español tenga menos kilometros xq el aleman lo utilizan sobreto en carretera a diferencia de los españoles.

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 enero 2008 - 23:38:24

que cosa mas fea el del sol......

#17 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 18 enero 2008 - 10:17:10

Supongo que ya le habrás echado un vistazo, pero si no es así, aquí tienes un relato de un "aventurero" del foro que se fue a por su Del Sol VTI a Alemania. Muy completo!!!

http://clubhondaspir...showtopic=44216

#18 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 18 enero 2008 - 14:54:13

es que hay que leerse las chinchetas primero....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos