Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz techo

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 15 enero 2008 - 00:12:04

Buenas noches a todos,por motivos de faena falto mucho y no os puedo seguir;se ha fundido,creo,la luz del techo pues no da luz en ninguna posicion del interruptor;el libro no aclara mucho y parece como si se fuese a romper la "tulipa" cuando le meto el destornillador con un trapo para no herir,pero no hay resultado y me da miedo apalancar mas por si rompo algo.He buscado incluso en el jacobator y nada.No he sabido buscar???Alguien me puede ayudar?????Que tipo de bombilla es???????Solo se compra en la Honda?????Gracias y birras para todoooosss

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 enero 2008 - 00:28:23

Buenas noches a todos,por motivos de faena falto mucho y no os puedo seguir;se ha fundido,creo,la luz del techo pues no da luz en ninguna posicion del interruptor;el libro no aclara mucho y parece como si se fuese a romper la "tulipa" cuando le meto el destornillador con un trapo para no herir,pero no hay resultado y me da miedo apalancar mas por si rompo algo.He buscado incluso en el jacobator y nada.No he sabido buscar???Alguien me puede ayudar?????Que tipo de bombilla es???????Solo se compra en la Honda?????Gracias y birras para todoooosss

no se como va en el sport, yo tengo el exe, en el mio hay que meter el destorillador por el lateral en la parte mas rigida del plastico y hacer palanca hacia abajo, saldra un poco de su sitio, bueno pues haces lo mismo con el otro lateral y ya la quitas, eso si acojona, yo pense que rompia, pues da una sensacion de fragilidad total. Te pongo esto, si no te va, busca un hilo mio que pone clacleteo en el techo, ahí filgud me colgo unos ficheros que sirven de ayuda, aunque no se ve bien como se quitan, por lo menos no vas a ciegas

http://clubhondaspir...?...st&id=95519

http://clubhondaspir...?...st&id=95520

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 enero 2008 - 11:06:24

Es muy simple: como te indica el manual, haz palanca sin miedo y con cuidado. La bombilla la extraes tirando de ella hacia afuera. Es tipo festoon.

Archivos adjuntos

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 enero 2008 - 16:27:36

yo cambie la bombilla trasera , y es muy dificil de conseguir , (incluso en la honda) , y al final la consegui en un concesionario de nissan , por que la vanette la llevaba , no se si las de delante seran igual , pero por si acaso te lo digo, ok???

un saludo.

#5 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 15 enero 2008 - 18:38:35

Gracias por responder,lo he vuelto a intentar y lo unico que consigo es dejar señal en la tapiceria del techo.
Y miedo,pero miedo a romper el plastico,que no me atrevo màs.Habrà que ir al conce....Gracias de nuevo

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 15 enero 2008 - 19:18:07

bueno, pues nada :blink: :blink: :oops: que se le va a hacer. oye ¿por donde metes el destornillador para dejar marca en la tapiceria del techo? :inv:

#7 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 15 enero 2008 - 20:14:32

pero mete el destornillador entre el cristal y el plastico del plafon no entre el plafon y la tela :shock1:

#8 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 enero 2008 - 20:37:02

pero mete el destornillador entre el cristal y el plastico del plafon no entre el plafon y la tela :shock1:

xasto.

Si apalancas junto a la tela, además de romperla y no salir te cargas los enganches :blink:

Hay que apalancar suavemente junto al plástico del plafón, junto al plástico del plafón, hombre, no fuera :) . Tranki que sale sólo, te lo dices un auténtico manazas como yo, que se la he cambiado.

#9 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 15 enero 2008 - 20:42:31

haber, haz caso a todios que no es tan dificil coñe :P

#10 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 19 febrero 2008 - 19:09:46

haber, haz caso a todios que no es tan dificil coñe :P

Bueeeeno,ejem ,ejem.....que ya he hecho caso,destornillador por su sitio correcto y ......
solucionado en un periquete.
Si es que no hay como meter cada cosa en su sitio........jejejeje
Precio de la bombillita 1,30 €,pero nada comparable si se me llega a ocurrir ir al conce.
Pues que muchas,pero que muchas gracias.
Y yo que no le encuentro ninguna pega al jacobo !!!!!!!!!
Salud cerveza y buena semana de Champions........

#11 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 19 febrero 2008 - 21:27:02

ya puestos metele leds a los plafones...pasate por el norauto jejeje

#12 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 19 febrero 2008 - 21:41:41

ves como haciendo lo que se dice se consiguen las cosas........jeje... me alegro.... :+: :+: :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos