Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

info sobre type R


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 08:48:57

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡Soy nuevo por aqui y he adquirido hace poquito un civic typeR de este año y tengo algunas dudas/problemillas,a ver quien ma las puede resolver¡¡¡¡¡¡¡Para enpezar no se que anclaje llevan los tonillos de las llantas;5X112/114.........luego también decir que cuando freno despacito las pastillas (traseras sobre todo) 'bufan' mucho pero luego el coche frena de lujo,tiene unos 1500km.Y lo que mas me preocupa es,aparte de que la caja de cambios es muy ruidosa,creo que no le entran bien las marchas,sobre todo la 3º.......... a ver quien me puede ayudar......saludos

#2 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2008 - 09:05:46

Tornillería 5x114,3, las pastillas pasales un poco de papel de lija y deja que se asienten sin frenadas fuertes un par de cientos de km, el cambio que te lo miren en el conce por si va muy duro pero tu pegale que no rompe.
A disfrutarlo :+: Fotos? color?

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 enero 2008 - 09:07:45

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡Soy nuevo por aqui y he adquirido hace poquito un civic typeR de este año y tengo algunas dudas/problemillas,a ver quien ma las puede resolver¡¡¡¡¡¡¡Para enpezar no se que anclaje llevan los tonillos de las llantas;5X112/114.........luego también decir que cuando freno despacito las pastillas (traseras sobre todo) 'bufan' mucho pero luego el coche frena de lujo,tiene unos 1500km.Y lo que mas me preocupa es,aparte de que la caja de cambios es muy ruidosa,creo que no le entran bien las marchas,sobre todo la 3º.......... a ver quien me puede ayudar......saludos


5x114,3

Bienvenido a las p#%@$ cajas Honda,, si las fabricaran igual de fiables que los motores,, seria la ostia.

#4 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 09:16:09

GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de las llantas ok¡¡¡¡¡¡¡¡lo de las pastis ya lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo del cambio,yo le doy sin miedo te lo aseguro pero hay veces que la 3º o no entra o me la escupe,las demas simplemente van duras...........

#5 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 09:16:16

no te preocupes que en cuanto le agas unos 8 o 10 mil km entraran de p... madre por lo del cambio si es un poco ruidoso pero hasta que se ajusten los piñones . date cuenta que se tiene que ajustar todos los engranages un saludoy fotos.

#6 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 09:21:13

no te preocupes que en cuanto le agas unos 8 o 10 mil km entraran de p... madre por lo del cambio si es un poco ruidoso pero hasta que se ajusten los piñones . date cuenta que se tiene que ajustar todos los engranages un saludoy fotos.

es creo que el rodale no se lo estoy haciendo muy fino..........es muy dificil contenerse............
Las fotos me las tiene que pasar un amigo pero es negro como el de tu firmar,lo queria blanco pero.......bueno todo se andara..........Saludos y gracias de nuevo a todos

#7 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 15 enero 2008 - 10:42:49

Lo de la tercera es un problema que se quita con los kilómetros.
Las demás a mi me han entrado siempre como la seda, será que le doy buenas patadas al pedal de embrague. Para mi, el cambio es de lo mejor del coche.

#8 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 11:37:52

Lo de la tercera es un problema que se quita con los kilómetros.
Las demás a mi me han entrado siempre como la seda, será que le doy buenas patadas al pedal de embrague. Para mi, el cambio es de lo mejor del coche.

yo sel lo meto hasta bajo k le kite hasta la alfombrilla,pero si se kita con los km me kitara un peso de encima..........gracias por la info,Saludos

#9 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 15 enero 2008 - 12:14:04

Te recomiendo, para que no se lleve la caja algún rasconazo con la tercera, que todas las mañanas cuando esté el coche frío y mientras se abre la puerta del parking, metas de 1º a 6 º pasando por todas las marchas y de 6º a 1º. Con una pasadita para arriba y para abajo, en parado, te aseguro que por lo menos a mí, y a los guiris del foro donde leí el consejo, no nos rasca.
De todos modos a mí hasta los 19000 no se me ha quitado.

#10 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 13:14:24

Te recomiendo, para que no se lleve la caja algún rasconazo con la tercera, que todas las mañanas cuando esté el coche frío y mientras se abre la puerta del parking, metas de 1º a 6 º pasando por todas las marchas y de 6º a 1º. Con una pasadita para arriba y para abajo, en parado, te aseguro que por lo menos a mí, y a los guiris del foro donde leí el consejo, no nos rasca.
De todos modos a mí hasta los 19000 no se me ha quitado.

Si tio el subirlas y bajarlas también lo hago por la mañana a medio día por la tarde.........cada 2x3 porque ya te digo que es una cosa que me tenia bastante preocupado pero todos me decis lo mismo,haz km.Por eso digo que no es siempre y ademas da igual que este frio o caliente,cuando le parece entra y cuando no pues no,la saco y la vuelvo a meter sin problemas.Saludos

#11 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2008 - 15:37:21

Buenas el mio tiene 5000 km ya y cada vez tengo menos problemas con la tercera, como te han dicho es cosa de hacerle kilómetros, y estoy deacuerdo con estornino, la caja de cambios es de lo mejorcito del coche ( quitando el todopoderoso k20 ;) ).

Disfrútalo

#12 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 18:46:18

espero k tengais todos razón porque a mi me raya un mazo el ir a meter la marxa y k me cueste tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vosotros cuanto rodaje le abeis exo?????????

#13 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 15 enero 2008 - 19:13:30

Al mío 1000Km de rodaje y le sobra. Eso si, al coche como a las tías, hasta que no están calientes no les doy caña.
Tiene ya 19000 y pico y ha cambiado muchísimo de antes a ahora. Antes iba rápido pero ahora si se nota mucho más tirón al entrar el VTEC. Dentro de poco lo voy a montar en un banco de potencia a ver como anda para luego ir viendo como responden las mejoras que le vaya haciendo.

#14 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 enero 2008 - 20:05:41

si no entra bien ya sabes!!con cariño entra todo

#15 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 enero 2008 - 20:34:20

lo que te pasa esq estas acostumbrao a un petrolero putilla jajaja aver si me das una vuelta que todavia no me la as dado :lol:
1 saludo


pd. lo de la caja cambio se soluciona haciendo unos tramos :piloto:

#16 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 07:22:08

Al mío 1000Km de rodaje y le sobra. Eso si, al coche como a las tías, hasta que no están calientes no les doy caña.
Tiene ya 19000 y pico y ha cambiado muchísimo de antes a ahora. Antes iba rápido pero ahora si se nota mucho más tirón al entrar el VTEC. Dentro de poco lo voy a montar en un banco de potencia a ver como anda para luego ir viendo como responden las mejoras que le vaya haciendo.


espero k aya sido suficiente al mio tmb¡¡¡¡¡¡jajajaja

si no entra bien ya sabes!!con cariño entra todo


a veces k ni con esas¡¡¡¡¡¡¡ :+:

lo que te pasa esq estas acostumbrao a un petrolero putilla jajaja aver si me das una vuelta que todavia no me la as dado :lol:
1 saludo


pd. lo de la caja cambio se soluciona haciendo unos tramos :piloto:

eso esta exo¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tramitos en el exel????????????jajajajaja pero sin S3 k me ago kakitas jajajajaja y por supuesto sin gafon k es muy dado a los siniestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja

#17 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 12:30:19

POR CIERTO YA TENGO UNA FOTILLO DEL COCHE K LA E COGIDO DE LA ULTIMA KDD DE MADRID
Imagen Enviada

Editado por Peska1, 16 enero 2008 - 12:31:19.


#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 enero 2008 - 23:05:56

Lo de las marchas creo que nos pasa a todos, espero que se vaya quitando con el tiempo.

Peska1 pasate por el censo Fn2 y te pones unas fotillos y tal!

Salu2

#19 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 08:05:02

si parece ser ser k es un 'problema' bastante extendido¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja.A ver si encuentro el censo.Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos