Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

copia llave honda


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 enero 2008 - 13:24:43

bueno compañeros, la semana pasada perdi las llaves de mi casa de la moto del trabajo del parking i las del honda, y bueno la llave principal del coche no hay problema o eso man dicho esuna llave bastante normal, pero el antirrobo es lo que me preocupa, no se donde se puede hacer la copia..lo que me van a pedir.lo que me va a costar...

saveis algo ?

un saludo, adjunto foto de las dos llaves

Archivos adjuntos



#2 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 15 enero 2008 - 13:54:12

Lleva llave codificada el crx???

Lleva llave codificada el crx??? Si es así, en la honda t dicen k hay k cambiar todo el kit d clausor, k t hace falta la llave roja y to la pesca.... No t los creas, k t kieren sacar la pasta. jajaja

En cualkier sitio k hacen duplicado d llaves t hacen la copia, pero claro, falta codificarlo. No se d dond eres, pero si eres d barna t puedo decir un sitio dond t lo hacen seguro. Si no, pregunta por dond vives k debe haber algun sitio k se especializan ha hacer llaves d coxe, codificarlas, haces clausors y to la pesca.

Un saludo

#3 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 enero 2008 - 14:31:41

si si que soi de barna..dime donde hay que ir xdxd que toi desesperao..lasllevo atadas a mi ahora por si acaso ajajja quie solo tengo estas jaja

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 15 enero 2008 - 14:51:57

En cualquier sitio donde copien llaves te pueden hacer una.
Son algo más caras, ya que tiene que llevar el chip con el código; a mí me salió por casi 40€
Llevas la de repuesto que te trajo el coche, la que viene codificada y te hacen una copia

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2008 - 17:51:56

viemdo tu llave de origen......... eso no lleva codigo, es un trozo de hierro in nada mas.

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 enero 2008 - 18:32:29

si, si no es por la llave del coche, la normal, porque man dicho mas de una persona que eso no vale ni 4 chapas, pero el miedo lo tengo con la antirrobo
porque lleva el led avisador ese..es muy raro.. aver si alguien save algo..

#7 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 enero 2008 - 20:24:54

yo hice la copia de mi llave con chip es un sitio de estos que te hacen llaves y me coste 40e, lo que era de mi otro coche que tenia, era un seat.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2008 - 20:33:04

la antirrobo de que? de la alarma? porque no creo que esa especie de linterna sea original Honda?

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 enero 2008 - 20:57:11

es que esa especie de lintera :) la e visto en mas hondas... de todos modos ire mañana ala ferreteria haber que me dicen

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 enero 2008 - 22:54:01

buenas, aver e ido a dos sitios y la llave normal del coche me la hacen por 3, 50 aprox... pero la de antirrobo no saven donde puedo hacerla.. porfavor decirme algun sitio donde pueda llevarla , donde sepais o tengais idea de que alli puedan hacerlas...

porfavor, un saludo!

#11 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 27 enero 2008 - 12:31:10

Hola, yo tengo una llave Honda sin la plakita del código ni nada, es una llave normal, vamos de hierro sin nada más (al menos aparentemente). No sé si estará codificada como decís pero vamos no lleva cierre centralizado con mando ni nada (y la alarma está desconectada). ¿Qué debo hacer para no depender sólo de una llave? Tengo entendido que sin el código de la plaquita no te hacen duplicados por seguridad. Gracias

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 enero 2008 - 13:01:17

Hola, yo tengo una llave Honda sin la plakita del código ni nada, es una llave normal, vamos de hierro sin nada más (al menos aparentemente). No sé si estará codificada como decís pero vamos no lleva cierre centralizado con mando ni nada (y la alarma está desconectada). ¿Qué debo hacer para no depender sólo de una llave? Tengo entendido que sin el código de la plaquita no te hacen duplicados por seguridad. Gracias



si es de chapoa solo i notiene chips ni nada... lo puedes hacer sin problemas , m e costo 4 euros

porcierto , aunn ose donde puedo hacer la de mi inmovilizador..si alguien lo sabe...

#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 enero 2008 - 13:14:32

En un Mister minit (los hay en centros comerciales) te las hacen, es mas ellos saben si van codificadas o no, te lo miran en un aparatito, si es codificada te sale sobre 36€




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos