SELECT MOTOR. Piratas del automovil.
#1 'oconuncanuto'
Escrito 15 enero 2008 - 17:08:49
Le hizo los primeros kilómetros y hasta ahí todo bien, excepto que una pieza del habitáculo estaba defectuosa (no diré cual porque seguro que lo leerá el CARACANDADO del Jefe de taller, que me consta de buena tinta que lo hace) . Le acompañe a hacer la primera revisión (la gratuita), que por cierto, menudo fraude. Estuvimos mirando por las ventanillas de la puerta del taller y no le hicieron nada de nada. En serio. Nada de nada. Ni siquiera le abrieron el capo para ver si le faltaba aceite (que lo lógico es que hubiera consumido algo, creo yo). Solo le revisaron la presión de las ruedas.
Le dijeron que la pieza la tenían que pedir, que no la tenían. El caso es que le llamaron que ya había llegado, y nos acercamos. El caracandado se había equivocado de cliente a la hora de llamar (no se si fue el draculín del otro o el caracandado) se la habian puesto a otro coche, ¡menuda organización! Y ahí no queda eso. Ni cortos. ni perezosos, se salieron a los coches que tienen detrás y se lo quitaron a otro Accord. Yo no les dije nada, puesto que mi cuñado tampoco quiso entrar a malas (y era cosa suya), pero a mi me pareció flipante. Menudo royo pijo que llevan pero me parece que son unos impresentables. Yo hace tiempo que no llevo el coche mío para nada. Prefiero llevarlo a Sucar que para mi tienen mas categoría (aunque me pille mas lejos), pero a la hora del servicio que prestan hacen su trabajo bien. Este dice que hasta Madrid no se va, pero yo que quieres que te diga, ahora es nuevo, pero cuando le empiece a dar problemas de verdad... ¿que van a hacer? ¿Traeran las piezas del desguace mas cercano? Menudos son en Leganes.
Encima te pones a hablar con el Caracandado y se pone súper nervioso a la hora de explicarte las cosas, y cuando se atasca te dice: ¡ si yo tengo uno ! Ya puede tenerlo, pieza a pieza. Se piensa que somos bobos y que desde fuera no veíamos lo poco que hacen.
Mucha imagen, pero poca organización. ¡VERGONZOSO!
Don Sr. Caracandado... ¿no te da vergüenza?
A mi se me caeria la cara de tal incompetencia.
saludos
SELECT MOTOR. No tienen vergüenza. Incompetentes, estafadores, piratas.
Abundan los problemas y calificativos con este concesionario y servicio postventa, por lo que he ledio por otras paginas. No sabia que eran tan problematicos
¿No les dara vergüenza?
Parecen un taller de barrio y una tienda de melones y sandias.
#2
Escrito 15 enero 2008 - 17:29:01
#3
Escrito 15 enero 2008 - 20:32:49
Me parece bien que expongas los problemas que comentas, pero no en como te refieres al personal de SelectMotor y los calificativos que usas.
Tienes la oportunidad de rectificarlo o borro el tema, tienes hasta mañana a la misma hora.
Se puede exponer las quejas pero hay que ser respetuosos a la hora de hacerlo, te aseguro que son más efectivas.
#4 'oconuncanuto'
Escrito 15 enero 2008 - 22:03:42
Antes les llevaba mi coche para el mantenimiento, hasta que decidi cambiar de servicio postventa (mejor no cuento porque sino ya si que me caliento y no paro. y me borrais del foro) pero os aseguro que mejore en el trato.
Os asombrariais la de barbaridades que he oido las pocas veces que he entablado conversacion con ellos . Me han contado dos o tres historias (no se si todas seran ciertas) pero que como no sen si son verdad no lo cuento (viendo lo visto pueden llegar a ser incluso verdad).
Lo que si que he expuesto es porque lo he visto yo con mis propios ojos y que no es que me lo hayan contado. Si esto lo hemos visto nosotros, imaginad lo que se hace cuando no se les vemos.
De todas maneras me quema por dentro que estas cosas pasen, pero que se le va hacer.
Lo siento por los descalificativos, pero sigo pensando que todo esto que pase a día de hoy, es totalmetne vergonzoso.
Gracias por permitir expresar nuestros buenas o malas vivencias, pero es la unica forma de que esto se ponga en conocimiento de todos los que opten por leerlo. Por lo menos la proxima vez (aunque me imagino que segurian haciendolo, si es su forma de trabajo) por lo menos se daran cuenta de que la gente no es tonta.
Al fin y al cabo lo que consiguen así es perder un cliente, y estoy intentanto convencer a mi cuñao para que despues de todo si hace falta se lo llevo yo a Madrid.
Saludos .
#5
Escrito 15 enero 2008 - 22:30:34
Yo compré el Accord allí y también me perdieron como cliente y eso que no soy de los "pijoteros" con el coche... pero aun así he seguido mandándoles clientes y han hecho unas cuantas ventas de nuevos y usados.
Con lo facil que es mejorar cuando te dicen lo que falla y no por uno ni dos clientes, en fin...
#6
Escrito 16 enero 2008 - 16:15:25
mario
#7
Escrito 17 enero 2008 - 11:30:31
Aunque mi opinión es totalmente opuesta, hasta que se demuestre lo contrario
#8
Escrito 27 febrero 2008 - 11:27:45
Salu2
Editado por SILVES, 27 febrero 2008 - 11:33:28.
#9
Escrito 29 febrero 2008 - 20:29:18
Solo hice aqui las 2 primeras revisiones , la primera ya no me gusto pero le di una segunda oportunidad y como tampoco me gusto el trato, ni las explicaciones recibidas, cambie de taller.
SALUDOS
#10
Escrito 02 marzo 2008 - 00:55:47
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos