Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SELECT MOTOR. Piratas del automovil.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'oconuncanuto'

'oconuncanuto'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 17:08:49

Hace varios meses, mi cuñado se compró un Accord en el concesionario oficial de Leganes. El coche esta genial y para ser diesel es una maquina.

Le hizo los primeros kilómetros y hasta ahí todo bien, excepto que una pieza del habitáculo estaba defectuosa (no diré cual porque seguro que lo leerá el CARACANDADO del Jefe de taller, que me consta de buena tinta que lo hace) . Le acompañe a hacer la primera revisión (la gratuita), que por cierto, menudo fraude. Estuvimos mirando por las ventanillas de la puerta del taller y no le hicieron nada de nada. En serio. Nada de nada. Ni siquiera le abrieron el capo para ver si le faltaba aceite (que lo lógico es que hubiera consumido algo, creo yo). Solo le revisaron la presión de las ruedas.

Le dijeron que la pieza la tenían que pedir, que no la tenían. El caso es que le llamaron que ya había llegado, y nos acercamos. El caracandado se había equivocado de cliente a la hora de llamar (no se si fue el draculín del otro o el caracandado) se la habian puesto a otro coche, ¡menuda organización! Y ahí no queda eso. Ni cortos. ni perezosos, se salieron a los coches que tienen detrás y se lo quitaron a otro Accord. Yo no les dije nada, puesto que mi cuñado tampoco quiso entrar a malas (y era cosa suya), pero a mi me pareció flipante. Menudo royo pijo que llevan pero me parece que son unos impresentables. Yo hace tiempo que no llevo el coche mío para nada. Prefiero llevarlo a Sucar que para mi tienen mas categoría (aunque me pille mas lejos), pero a la hora del servicio que prestan hacen su trabajo bien. Este dice que hasta Madrid no se va, pero yo que quieres que te diga, ahora es nuevo, pero cuando le empiece a dar problemas de verdad... ¿que van a hacer? ¿Traeran las piezas del desguace mas cercano? Menudos son en Leganes.

Encima te pones a hablar con el Caracandado y se pone súper nervioso a la hora de explicarte las cosas, y cuando se atasca te dice: ¡ si yo tengo uno ! Ya puede tenerlo, pieza a pieza. Se piensa que somos bobos y que desde fuera no veíamos lo poco que hacen.

Mucha imagen, pero poca organización. ¡VERGONZOSO!

Don Sr. Caracandado... ¿no te da vergüenza?

A mi se me caeria la cara de tal incompetencia.

saludos

SELECT MOTOR. No tienen vergüenza. Incompetentes, estafadores, piratas.
Abundan los problemas y calificativos con este concesionario y servicio postventa, por lo que he ledio por otras paginas. No sabia que eran tan problematicos
¿No les dara vergüenza?
Parecen un taller de barrio y una tienda de melones y sandias.

#2 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 enero 2008 - 17:29:01

por qué repites los post?

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 enero 2008 - 20:32:49

Buenas,

Me parece bien que expongas los problemas que comentas, pero no en como te refieres al personal de SelectMotor y los calificativos que usas.

Tienes la oportunidad de rectificarlo o borro el tema, tienes hasta mañana a la misma hora.

Se puede exponer las quejas pero hay que ser respetuosos a la hora de hacerlo, te aseguro que son más efectivas.

#4 'oconuncanuto'

'oconuncanuto'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 22:03:42

Hola. Teneis razón y rectifico que es de sabios (lo siento por los descalificativos), pero esque con estas collas me queman :-: . No soy el unico que utiliza estos calificativos. Sino pasaros por la propia empresa y preguntad a alguno de los trabajadores que no sean del circulo de allegados del jefe o lo que sea. No es que me lo haya inventado yo. Incluso ya lo he leido en algun que otro foro las barbaridades que van haciendo. Pero bueno, lo siento.

Antes les llevaba mi coche para el mantenimiento, hasta que decidi cambiar de servicio postventa (mejor no cuento porque sino ya si que me caliento y no paro. y me borrais del foro) pero os aseguro que mejore en el trato.

Os asombrariais la de barbaridades que he oido las pocas veces que he entablado conversacion con ellos :lol: . Me han contado dos o tres historias (no se si todas seran ciertas) pero que como no sen si son verdad no lo cuento (viendo lo visto pueden llegar a ser incluso verdad).

Lo que si que he expuesto es porque lo he visto yo con mis propios ojos y que no es que me lo hayan contado. Si esto lo hemos visto nosotros, imaginad lo que se hace cuando no se les vemos.

De todas maneras me quema por dentro que estas cosas pasen, pero que se le va hacer.

Lo siento por los descalificativos, pero sigo pensando que todo esto que pase a día de hoy, es totalmetne vergonzoso.

Gracias por permitir expresar nuestros buenas o malas vivencias, pero es la unica forma de que esto se ponga en conocimiento de todos los que opten por leerlo. Por lo menos la proxima vez (aunque me imagino que segurian haciendolo, si es su forma de trabajo) por lo menos se daran cuenta de que la gente no es tonta.

Al fin y al cabo lo que consiguen así es perder un cliente, y estoy intentanto convencer a mi cuñao para que despues de todo si hace falta se lo llevo yo a Madrid.

Saludos :+: .

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 enero 2008 - 22:30:34

Gracias tío, mucho mejor así, lo cortés no quita lo valiente :+:

Yo compré el Accord allí y también me perdieron como cliente y eso que no soy de los "pijoteros" con el coche... pero aun así he seguido mandándoles clientes y han hecho unas cuantas ventas de nuevos y usados.

Con lo facil que es mejorar cuando te dicen lo que falla y no por uno ni dos clientes, en fin...

#6 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 enero 2008 - 16:15:25

Habia un compan~ero del foro que solia postear y que era trabajador de Select Motor... me pregunto si sigue con ellos y si sigue, a lo mejor podria aclarar algo mas estas situaciones que parecen repetirse en ese concesionario... a lo mejor son casos singulares y aislados.. o a lo mejor son practicas comunes, a ver si tenemos suerte y lee el hilo y nos comenta algo.

mario

#7 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 11:30:31

Creo que para la siguiente revisión voy a estar delante...

Aunque mi opinión es totalmente opuesta, hasta que se demuestre lo contrario XD

#8 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 27 febrero 2008 - 11:27:45

Esto son casos aislados, lo que ocurre es que cuando pasa algo malo,todos lo contamos y hacemos un mundo, pero cuando las cosas van bien nadie cuenta nada, puedo aseguraros que aunque a alguno le de la risa, select es uno de los TALLERES con mas categoria y mas satisfaccion en ESPAÑA por parte de los clientes, lo que pasa también es que en el foro hay 4 clientes que son los que postean en contra, pero hay cientos de clientes satisfechos y que hablan muy bien del responsable de postventa y su equipo (habria que ver a mas de uno en su trabajo).

Salu2

Editado por SILVES, 27 febrero 2008 - 11:33:28.


#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 febrero 2008 - 20:29:18

Yo también compre el coche aqui y el trato por parte del comercial fue muy correcto, pero en cuanto empece a utilizar el servicio de taller la cosa cambio.
Solo hice aqui las 2 primeras revisiones , la primera ya no me gusto pero le di una segunda oportunidad y como tampoco me gusto el trato, ni las explicaciones recibidas, cambie de taller.

SALUDOS

#10 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 02 marzo 2008 - 00:55:47

Hola socios, yo también me uno a este post, también compre mi Accord alli y es cierto que el trato fue "normal" por parte del vendedor, pero solo he entrado una vez en el taller y fue suficiente para no volver. Me cobraron un filtro del habitaculo que no pusieron, solo limpiaron y eso no es un fallo, es mala fe.




Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos