Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 enero 2008 - 18:25:51

Archivo adjunto  SP_A0053.jpg   40,51KB   26 descargasse me a soltado el enchufe ese del coche. el tubo con la rosca d dentro y no puedo apretarlo solo lo meto en el agujero pero keda mal. alguien sabe por dond se suelta eso o como puedo ponerlo? graciasArchivo adjunto  SP_A0055.jpg   31,98KB   24 descargas perdon por las fotos en el garage no se ve nada

Editado por HONER J, 15 enero 2008 - 18:27:04.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 enero 2008 - 18:50:27

buff..parece k lleve una tuerca x detras..y que tu no la tengas...pues me da que tendras k desmontar algunas cosillas...

tienes que estirar del apoyabrazos por la parte de atrás...hacia arriba y delante...va clipada la pieza esa...alli encontraras dos tornillos justo debajo d la toma d corriente esa...nunca los he quitado..pero supongo k dsd ahi tendras acceso...

los puntos azules son los tornillos que te comento...y tiens que tirar d donde sale la flecha en ese sentido...va clipada...una imagen vale mas que mil palabras...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 enero 2008 - 19:46:38

mejor explicado no se puede,esa es la forma

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2008 - 20:25:30

Nos ahogamos en un vaso de agua.

Sólo necesitas un destornillador y un buen rato por delante.

Desmontar, volver a enroscar el terminal de corriente y montarlo todo otra vez. No creo que te lleve más de un hora.

Editado por S2000Gr, 15 septiembre 2009 - 14:16:31.


#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 enero 2008 - 20:33:10

baso va con B?? me has hecho dudar y todo!!:P

#6 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 enero 2008 - 22:57:59

para empezar gracias. e kitado lo que me as dicho dos tornillos mas otros 5 que hay por hay y ni se mueve lo de el enchufe ese. la pieza esa es enorme pero no se kita (dond va el enchufe, los compartimentos y el cortavientos) vaya mierda no consigo acceder hay dentro para enrroscarlo :-:

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 enero 2008 - 23:39:02

J@$~#R tio..la verdad que nunca he desmontado esa parte...y quitando esos tornillos no t cabe la mano para aguantar la tuerca solamente???es raro que no salga...mañana m lo mirare así x encima haber que veo x ahi...un saludo!

#8 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 01:45:25

Archivo adjunto  SP_A0053.jpg   40,51KB   26 descargasse me a soltado el enchufe ese del coche. el tubo con la rosca d dentro y no puedo apretarlo solo lo meto en el agujero pero keda mal. alguien sabe por dond se suelta eso o como puedo ponerlo? graciasArchivo adjunto  SP_A0055.jpg   31,98KB   24 descargas perdon por las fotos en el garage no se ve nada




J@$~#R me pasa exactamente lo mismo, a ver si lo solucionamos aunq estando en garantia igual lo llevo a la honda y q me lo arreglen ellos, no se q sera mejor, aun no me he puesto a mirar a ver si descubro como acceder ahi!!!

Un saludo

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 enero 2008 - 16:50:34

te queria pasar el esquema de Honda pero no se porque no me deja cargar la imagen, por peso no es es menos de 1Mb, lo siento si puedo te lo mando en MP

#10 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 19:15:56

te queria pasar el esquema de Honda pero no se porque no me deja cargar la imagen, por peso no es es menos de 1Mb, lo siento si puedo te lo mando en MP



ok muchas gracias x adelantado a ver si puedes colgarlo gracias

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 enero 2008 - 20:50:20

edu cuelgalà en imageshack y pones el enlace;)

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 21:09:09

para empezar gracias. e kitado lo que me as dicho dos tornillos mas otros 5 que hay por hay y ni se mueve lo de el enchufe ese. la pieza esa es enorme pero no se kita (dond va el enchufe, los compartimentos y el cortavientos) vaya mierda no consigo acceder hay dentro para enrroscarlo :-:


No estoy seguro de que parte quieres desmontar.. pero si lo que quieres desmontar es todo el panel central posterior, yo juraria que antes has de demontar los dos posteriores laterales (los de detras de los asientos).

No desmontes nada hasta que alguien mas te lo confirme.. pero me estuve mirando como instalar un ipod en la guantera y para rutar el cable por dentro tengo que desmntar seguro los dos paneles de detras de los asientos para conseguir sacar el panel central.

#13 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 enero 2008 - 18:55:17

Imagen Enviada

Bueno le he echo caso a DaNIé espero que el enlace funcione

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 11:03:21

Nos ahogamos en un vaso de agua.

Sólo necesitas un destornillador y un buen rato por delante.

Desmontar, volver a enroscar el terminal de corriente y montarlo todo otra vez. No creo que te lleve más de un hora.


Je, qué listillo me ponía yo hace tres años.

Ahora me veo exactamente en las mismas que el compañero.

Este fin de semana me va a tocar desmontar medio coche para apretar la maldita rosca de la toma de corriente.

Procuraré hacer fotos y tal para ponerlo en el sitio de los bricos del S2000

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 13:20:47

Je, qué listillo me ponía yo hace tres años.
Ahora me veo exactamente en las mismas que el compañero.
Este fin de semana me va a tocar desmontar medio coche para apretar la maldita rosca de la toma de corriente.
Procuraré hacer fotos y tal para ponerlo en el sitio de los bricos del S2000

Quietorl!!!
Mire:
http://clubhondaspir...la/page__st__20

Editado por Storm, 21 septiembre 2011 - 13:24:10.


#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 13:54:36

No estoy seguro de que parte quieres desmontar.. pero si lo que quieres desmontar es todo el panel central posterior, yo juraria que antes has de demontar los dos posteriores laterales (los de detras de los asientos).

No desmontes nada hasta que alguien mas te lo confirme.. pero me estuve mirando como instalar un ipod en la guantera y para rutar el cable por dentro tengo que desmntar seguro los dos paneles de detras de los asientos para conseguir sacar el panel central.


Me autorespondo a mi email de hace tres anyos y 8 meses :lol:

Para quitar la guantera trasera no solo hay que quitar los paneles de detras de los asientos sino la bandeja de la capota. O sea, desmontar medio coche (been there, done that..)

hay que ir sobretodo con cuidado de no desmontar las molduras que cubren las barras antivuelco.. si las quitas "nunca" podras volver a dejarlas como estaban (y no necesitas desmontarlas para nada)

Pero para apretar la toma de mechero, no creo que haga falta sacar toda la guantera trasera.

Editado por deibit, 21 septiembre 2011 - 13:57:50.


#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 14:17:15

jajaja se ve que en estos 3 años hemos trasteado los interiores...jajaja storm lo explica de p.m.!! La bandeja no hace falta sacarla, ya que el cajetin de la guantera superior no hay que sacarlo para reapretar el mechero. Si se quisiera quitar el cajetin de la guantera superior habria que quitar el tapizado del maletero y desde el maletero quitar 2 de los 4 tornillos que sujetan el cajetin por detras. Como dice Deibit...si quitas los plasticos del antivuelco...jamas volveran a ser los mismos....si alguien lo consigue...que nos diga el truco!!

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:58:17

Quietorl!!!
Mire:
http://clubhondaspir...la/page__st__20



Ah, muy bien, Storm.

Tomo nota.

¡Gracias!

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 18:42:45

Ah, muy bien, Storm.
Tomo nota.
¡Gracias!

De nada.
P.D: Mis bricos sirven para algo!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#20 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 21 septiembre 2011 - 19:38:10

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione muy facil,detras del asiento desmonte unas tapas que hay y desde ahi y metiendo el brazo a las malas llegas a la pieza que tienes que enroscar,un brazo metido por el agujero y con la otra mano desde fuera enroscas y listo.Mañana te lo miro en el coche y te lo confirmo pero asi es como hice yo,jejejje,espero haberme explicado,sino es asi mañana te subo unas fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos