Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se puede hacer la transferencia de un coche sin tener itv?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 enero 2008 - 23:44:06

No amor, pregunta si se puede hacer la transferencia. Una transferencia es cuando te dan tui permiso de circulacion a tu nombre. Y no me lleves la contraria que te meto la lengua hasta el estomago la proxima, eh?

XD XD

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 enero 2008 - 01:40:14

Venga, somos unos cabezotas, todos en parte tenemos razón, lo que pasa es que nos explicamos como el ojal.

Puedes ir a tráfico y notificar el cambio de titular, pero no te dan el permiso a tu nombre hasta que pasas la itv... si no la pasas, no hay permiso. Pero creo que todo eso no hacia falta explicarlo... o si? XD

Eso de las transferencias en BCN... vaya tela, la próxima la hago alli de encargo!!

Pues me explicais cuanto cuesta la transferencia de una kawasaki zx636r de 2004? porque el notas me dice que ha pagado 220€ y después de lo que leo no me lo creo porque aqui te sale por unos 150€

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos