Rectificar cigueñal
'javinavas'
Escrito 15 January 2008 - 19:54:06
Regreso por aca con una inquietud!! voy a reconstruir el motor f22 de mi lude... pero el mecanico me ha dicho que si el cigueñal esta standar y sin problemas me garantizaba todo el trabajo... si habia que mandar el cigueñal a la rectificadora que no me garantizaba nada y de seguro tendria problemas...
Que dicen uds??
Saludos
Escrito 16 January 2008 - 12:12:23
Escrito 16 January 2008 - 13:24:16
'javinavas'
Escrito 17 January 2008 - 19:34:07
Escrito 17 January 2008 - 23:43:44
¿no te sera mas facil meter un motor completo ? piensatelo, de hecho yo en tu caso me encontre hace años y aun a día de hoy me arrepiento de no haber metido otro motor
un saludo
Escrito 17 January 2008 - 23:48:10
Escrito 18 January 2008 - 10:35:18
Por lo que cuesta un F22 completo de desguace no te merece la pena.
'javinavas'
Escrito 18 January 2008 - 17:00:23
Estuve pensando en meterle un H22, pero el costo es bastante elevado... si lo sacamos al cambio en $ USD son 3800 solo el motor, sin caja y sin accesorios (llamese alternador, compresor de A/A, bomba de direccion y distribuidor) adicional debo conseguir una ECU para chipearla mas mano de obra.. lo que significa $1600 sin contar cualquier otro detalle que pueda presentarse!!!
En realidad es un precio bastante elevado.. que muy probablemente me traiga mas dolores de cabeza que satisfacciones...
Escrito 04 February 2008 - 16:01:24
Si rectificas el cigueñal tendras que cambiar los casquillos(los apoyos ) vienen en tres medidas y van por colores segun la medida que sean, en general; no es recomendable rectificar el cigueñal, ya que con el tiempo el material se ha adaptado en forma al bloque motor donde va alojado. Vamos que se "acomoda" y si lo pones como estaba al principio ( que eso no lo conseguira nadie puesto k hay que trabajar con margenes muy pequeños en las maquinas rectificadoras ) el alojamiento en el que se encuentra no lo acoge de nuevo como antes de rectificarse.
¿no te sera mas facil meter un motor completo ? piensatelo, de hecho yo en tu caso me encontre hace años y aun a día de hoy me arrepiento de no haber metido otro motor
un saludo
Tu con lo que tienes vas a hacer un Frankestein... asique vete cogiendo info del tema, que en nada tengo un motor entero de 2.2 vtec que va fuera

Por cierto Javi yo también te recomiendo otro motor. Es más complicado y costoso reparar que cambiar.
Editado por POLILLA RACING, 04 February 2008 - 16:01:43.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos