Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compatibilidad de trapecios EG5-EG6


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 15 January 2008 - 23:33:44

Son los mismos trapecios y elementos de suspensión los de un EG5 y los de un EG6? Un amigo con un EG5 le han dado siniestro el coche, son los mismos que mi EG6? Quiero quedármelos para ponerles silentblocks powerflex y entonces parar el coche y cambiarlos.

Ya se que esto no es el subforo de venta ( no puedo entrar ) peor si alguien quiere aprovechar el EG5 rojo que me diga algo... estoy convenciéndolo para que no lo lleve al chaterrero!!! que según el le dará unos 200€!!!!!!

Save the EG5!!!

saludos!

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 16 January 2008 - 15:01:11

Son los mismos trapecios y elementos de suspensión los de un EG5 y los de un EG6? Un amigo con un EG5 le han dado siniestro el coche, son los mismos que mi EG6? Quiero quedármelos para ponerles silentblocks powerflex y entonces parar el coche y cambiarlos.

Ya se que esto no es el subforo de venta ( no puedo entrar ) peor si alguien quiere aprovechar el EG5 rojo que me diga algo... estoy convenciéndolo para que no lo lleve al chaterrero!!! que según el le dará unos 200€!!!!!!

Save the EG5!!!

saludos!



de donde eres, o mejor, donde sta ese eg5?, tiene tocao el motor? :+: si le da 200 el chatarrero le doy yo 300 ok




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos