Lo hemos vuelto a hacer
#41
Escrito 22 enero 2008 - 18:24:21
Javi, voy a tener que contratarte una semana :ok:
#42
Escrito 22 enero 2008 - 19:12:00
Dichosas masas.
Haber cuando lo veo Chino
JBH no tengo tiempo para swapear el Logo te animas? eso si 1 solo día
Saludos!
#43
Escrito 22 enero 2008 - 20:15:35
Bueno Chino y JBH felicidades de nuevo...
Dichosas masas.
Haber cuando lo veo Chino
JBH no tengo tiempo para swapear el Logo te animas? eso si 1 solo día
Saludos!
si haceis eso avisadme cuando y donde que eso no me lo pierdo!!
#44
Escrito 22 enero 2008 - 20:34:47
Mis felicitaciones enhorabuena por la currada y el resultado
A ver si lo veo en vivo, eso de quedarte en los repechos Chino ya pasó a la historia ehh!!!
#45
Escrito 22 enero 2008 - 23:19:03
Kip, yo es que no swapeo coches de llavero jajajajja. A ver si hacemos uno gordo juntos hombre. Pillate unas vacances
#46
Escrito 23 enero 2008 - 00:04:09
Rafa, tu dime que quieres y esta hecho .
Kip, yo es que no swapeo coches de llavero jajajajja. A ver si hacemos uno gordo juntos hombre. Pillate unas vacances
Es lo que realmente necesito vacances para terminar llaveros...
Cuando digas, se hace uno interesante
#47
Escrito 23 enero 2008 - 00:22:35
Ya te digo Indi!! recuerdo esos viajes a las kdds fuera de Madrid q tirabais y yo venga a reducir de marcha pero el pobre no daba para mas jejejejje pero se acabo, por fin tngo el dichoso motor q tantas veces he keridoJ@$~#R!!!
Mis felicitaciones enhorabuena por la currada y el resultado
A ver si lo veo en vivo, eso de quedarte en los repechos Chino ya pasó a la historia ehh!!!
Ahora afinarlo d frenos, rematar cosillas y listo para pintar
#48
Escrito 23 enero 2008 - 00:27:43
#49
Escrito 23 enero 2008 - 00:29:23
#50
Escrito 23 enero 2008 - 02:54:34
#51
Escrito 27 marzo 2008 - 00:30:54
#52
Escrito 27 marzo 2008 - 00:39:37
yo quiro hacer lo mismo con mi vti ek.jop.
solo que no se donde encontris esos motores, no hay ninguna empresa que se dedique a traerlos o algo ?
JBH eres un crack.
un saludo.
#53
Escrito 27 marzo 2008 - 20:59:06
#54
Escrito 28 marzo 2008 - 00:48:20
tu n tendras ninguno verda??
aqui por españa no hay siniestros de integras o que??.
es muy complicado meter el bloque del b18 vti(170cv) con la culata del mio, y lo demas del mio?
daria sacado unos 180cv?.
jop no se. iluminadme.
un saludo
#55
Escrito 28 marzo 2008 - 15:48:19
Bloque de b18 de vti con tu culata, tienes que cambiar mas cositas, como pistones de b16, para que funcione bien. Hacer eso funciona, pero no se si al final no gastaras mas pasta que comprando un b18 de integra directamente.
Claro que se puede conseguir un b18 en España. LA pregunta es, ¿tienes pasta? . Si tienes disponible lo que cuesta uno no tienes mas que darme el dinero y yo te doy uno ajjaja, en serio.
Y ponerlo en tu coche es facil
#56
Escrito 28 marzo 2008 - 16:06:48
#57
Escrito 28 marzo 2008 - 16:47:27
sois unos maquinas.
yo quiro hacer lo mismo con mi vti ek.jop.
solo que no se donde encontris esos motores, no hay ninguna empresa que se dedique a traerlos o algo ?
JBH eres un crack.
un saludo.
Ey aki tienes un comprador pa ese b16 ace un mes ice un plagandplay de un d16 que me traje de jbh,pero necesito mas
ajajajaj
#58
Escrito 28 marzo 2008 - 16:52:53
Oh gran informacion!!! Jbh y de cuanto estariams hablando por un swap de b16 completo normalito de stock??? para ir pensado en ahorrar jejej venga un saludo!!! y 1 muy buen trabajo ahora solo a disfrutarlo!!!
Pues mira, un swap completo de b16 esta en torno a los 1500€ con todo lo necesario. Y luego lo que te cobren por ponerlo
Ey aki tienes un comprador pa ese b16 ace un mes ice un plagandplay de un d16 que me traje de jbh,pero necesito mas
ajajajaj
Tu te quedaste con el motor de Juan?, menuda perla macho. Te lo llevaste de milagro porque cuando lo saque.....ganas me dieron de quedarmelo jajaja
#59
Escrito 30 marzo 2008 - 02:16:24
tamos en contacto.
#60
Escrito 19 abril 2008 - 21:26:24
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos