quien tiene tarjetas del foro? aver si nos mandais alguna que sino esto en navarra no crece
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tarjetas del foro?
Comenzado por
Balles
, 16 enero 2008 14:19:51
Escrito 16 enero 2008 - 14:19:51
peus resulta que a cuenta de la quedad que hicimos hace poco en Navrra, nos dimos cuenta que ninguno teniamos tarjetas del foro para poder tarjetar a los honderos que encontrasemos.
quien tiene tarjetas del foro? aver si nos mandais alguna que sino esto en navarra no crece
Escrito 16 enero 2008 - 21:58:05
peus resulta que a cuenta de la quedad que hicimos hace poco en Navrra, nos dimos cuenta que ninguno teniamos tarjetas del foro para poder tarjetar a los honderos que encontrasemos.
buenas, antiguamente era el amo y señor don Diego, pero... ahora se las has de pedir a Indiana enviandole un MP con toda tu direccion completa.
p.d. Indiana que pasa con mis tarjetas, aun no me han llegado jajaja
Escrito 16 enero 2008 - 21:59:49
Si, yo se las pedí a Guille pero tp me llegaron, donde andas bandido!! sal y da la caraa
Escrito 21 enero 2008 - 14:12:27
Balles, ¿se sabe algo?
Escrito 24 enero 2008 - 00:50:07
Habláis de tarjetas de invitación no?
Escrito 24 enero 2008 - 14:26:14
Tarjetas de 'avistamientos'. Te avistan y te ponen una para que te pases por el foroHabláis de tarjetas de invitación no?
Escrito 25 enero 2008 - 03:10:53
tarjetas de avistamientos..
yo quiero unas cuantas que tengo a unos cuantos avistados..
Escrito 26 enero 2008 - 14:41:38
yo también quiero unas cuantas.
por mi zona hay algunos honda q pasan desapercibidos pero..... y ademas la gente se cree q son tuneros
por mi zona hay algunos honda q pasan desapercibidos pero..... y ademas la gente se cree q son tuneros
Escrito 26 enero 2008 - 15:02:14
tio tu avatar me marea diossssssHabláis de tarjetas de invitación no?
Escrito 27 enero 2008 - 23:09:16
JAJAJAJAJAJAtio tu avatar me marea diossssss
que pasada!
Boing, boing, boing
Escrito 30 enero 2008 - 03:41:32
Yo paso las horas mirando esos melones
Escrito 30 enero 2008 - 04:39:53
En breves las tendréis pero como no me mandéis la dirección algunos va a estar complicado
Escrito 30 enero 2008 - 08:01:28
¿Hay que pagar las tarjetas o como va el tema?
Escrito 11 febrero 2008 - 09:17:48
He enviado un privado a Indiana, si me envía tarjetas ya te daré unas cuantas Balles.
Escrito 18 febrero 2008 - 22:42:08
IMPORTANTE:
Mañana salen todos los paquetillos
de tarjetas de los que me habéis mandado privados.
A partir de ahora os ruego que las tarjetas las pidáis de esta forma, atentos que es muy simple...
Mandáis un email a foro[ALGARROBA]clubhondaspirit.com
en el asunto ponéis TARJETAS y vuestro NICK DEL FORO (nada más por favor)
En el mensaje el nombre y dirección de envío, tal que así:
Nombre y Apellidos
Dirección
Código postal - Población - Provincia
País (si fuera el caso)
Nada más, corred la voz
PD: Por favor poned tarjetas con J
Mañana salen todos los paquetillos
A partir de ahora os ruego que las tarjetas las pidáis de esta forma, atentos que es muy simple...
Mandáis un email a foro[ALGARROBA]clubhondaspirit.com
en el asunto ponéis TARJETAS y vuestro NICK DEL FORO (nada más por favor)
En el mensaje el nombre y dirección de envío, tal que así:
Nombre y Apellidos
Dirección
Código postal - Población - Provincia
País (si fuera el caso)
Nada más, corred la voz
PD: Por favor poned tarjetas con J
Escrito 19 febrero 2008 - 08:35:52
Gracias Indiana
Escrito 19 febrero 2008 - 11:52:28
Si, yo se las pedí a Guille pero tp me llegaron, donde andas bandido!! sal y da la caraa
desde luego
Escrito 20 febrero 2008 - 00:08:47
para eso hay k ser socio verdad? jejeje
Escrito 20 febrero 2008 - 00:22:07
No es necesario, son tarjetas para poner el los Honda que veas y crees que merecen conocer la página
Escrito 20 febrero 2008 - 00:41:11
Email enviado !!
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita