Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Delco CRX del 80

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 enero 2008 - 22:25:57

tengo un colega que tiene un CRX de finales del 80 con el motor 1.6 de 130cv,y resulta que tiene un problema con el delco,y meterlo nuevo en la casa supone 600 eurazos,entonces queria saber si hay algun delco igual en otro modelo de coche mas habitual para poder cambiarlo

salu2!! y gracias!!

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.497 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2008 - 23:06:27

tengo un colega que tiene un CRX de finales del 80 con el motor 1.6 de 130cv,y resulta que tiene un problema con el delco,y meterlo nuevo en la casa supone 600 eurazos,entonces queria saber si hay algun delco igual en otro modelo de coche mas habitual para poder cambiarlo

salu2!! y gracias!!

Concerto 1.6i 16V (130 CV). Es el mismo motor...

#3 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 16 enero 2008 - 23:38:36

el del civic 4ª 130cv también vale,es el mismo motor,y el del rover 216 coupé o gti o 416 q llevan también el d16a8/9

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 enero 2008 - 02:26:38

Si lo desmonta del coche, lo primero que haga una marca para luego volverlo a poner en el mismo sitio, una raya.

dile que lo abra y que mire la TAPA negra por dentro, a ver como estan los 4 "contactos" que lleva, y que revise también el ROTOR que es una especie de "filo" que es lo que pasa por esos 4 contactos. que lo limpie frotando con un cepillo de púas y que lo monte de nuevo y lo pruebe.

puede ir a una tienda de recambios de automóvil a cambiar la tapa y el rotor, unos 40€ nuevos las dos cosas.

o puede ser de la bobina que lleva, entonces necesitará otro distribuidor.
en cualquier caso que el suyo no lo tire porque vale para reparar otro en un momento dado.

suerte y salu2 ;)

#5 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 18 enero 2008 - 20:06:45

Yo tengo una duda con esto de los distribuidores. Estoy mirando por ebay para pillarme uno, pero me aparece k todos son para motores sohc, yo juraria aver leido por aki k en usa no se llegaron a fabricar los motores dohc, k todos son sohc, así k en principio tienen k ser compatibles, no?? k alguien me corrija si me ekivoco
también he observado k hay dos tipos diferentes de tU020 o algo así y otro k también empieza con t y dos numeros mas, he intentado mirar en el mio si hay algun numero o algo pero no veo nada, a ver si me podeis ayudar, mi codigo motores d16a9
:oops:

dewww!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos