Pues eso... se puede????? Como???
Gracias

Resetear centralita
Comenzado por
Mugenito-S
, 17 January 2008 10:42:34
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 January 2008 - 10:42:34
#2
Escrito 17 January 2008 - 11:54:00
Tengo entendido que quitando la batería unos 10 min y después dejarlo encendido a relentí unos 5
#3
Escrito 17 January 2008 - 14:37:44
quitas un borne y lo vuelves a poner, se borra al instante
#4
Escrito 17 January 2008 - 15:09:23
Exactamente,quitas un borne de la bateria y esperas unos minutos,arrancas y lo dejas a relenti un poco,la luz del check engine se apagara,pero el error que tengas queda grabado,cuando vallas al conce lo veran al enchufar la maquina al puerto OBDII.Si lo que quieres es eliminar el error de la centralita o saber que error es el que te marca,necesitas el procesador ELM mas el cable USB para el ordenador,ademas de un programa tipo scantool o digimoto para el portatil.Si prefieres llevar uno instalado en el coche tienes el scangugeII,es un todo en uno,lees parametros de motor a traves del puerto OBD y te permite ver y eliminar los codigos de error.
Un saludo.
Un saludo.
#5
Escrito 17 January 2008 - 15:53:16
corrijo lo de Diego, es "Scangauge", que se ha comido una "a"

#6
Escrito 17 January 2008 - 15:56:25
Me voy a comer que tengo hambre

#7
Escrito 17 January 2008 - 16:06:28
muchas THANKS
#8
Escrito 17 January 2008 - 20:13:10
a mi me ha salido el fallo de motor varias veces y lo he reseteado de la forma aqui mencionada (quitar borna del negativo)
ahora tengo k-pro y a veces en ralentí se me enciende la luz de fallo de motor pero al quitar el contacto y volverlo a dar se va
no se si en Honda podrán verlo grabado el error pero el Kmanager de Hondata te muestra los errores con una breve descripción y su código y os puedo asegurar que nunca se me queda guardado en la centralita ya que en muchas marcas, se apaga el testigo del tablier porque dicha luz la controla el multiplexado y va a parte, en un CTR, la centralita de fabricante Keihin controla directamente el piloto de "check engine" y al arrancar, lee la memoria en busca de errores y en caso de haber uno existente, siempre te enciende el "check engine"
os dejo un enlace algo mas extendido de la gestión del ECM del EP3: http://www.foroctr.c....php?f=25&t=140
ahora tengo k-pro y a veces en ralentí se me enciende la luz de fallo de motor pero al quitar el contacto y volverlo a dar se va
no se si en Honda podrán verlo grabado el error pero el Kmanager de Hondata te muestra los errores con una breve descripción y su código y os puedo asegurar que nunca se me queda guardado en la centralita ya que en muchas marcas, se apaga el testigo del tablier porque dicha luz la controla el multiplexado y va a parte, en un CTR, la centralita de fabricante Keihin controla directamente el piloto de "check engine" y al arrancar, lee la memoria en busca de errores y en caso de haber uno existente, siempre te enciende el "check engine"
os dejo un enlace algo mas extendido de la gestión del ECM del EP3: http://www.foroctr.c....php?f=25&t=140
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