Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resetear centralita


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 10:42:34

Pues eso... se puede????? Como???

Gracias

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 11:54:00

Tengo entendido que quitando la batería unos 10 min y después dejarlo encendido a relentí unos 5

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 enero 2008 - 14:37:44

quitas un borne y lo vuelves a poner, se borra al instante

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 enero 2008 - 15:09:23

Exactamente,quitas un borne de la bateria y esperas unos minutos,arrancas y lo dejas a relenti un poco,la luz del check engine se apagara,pero el error que tengas queda grabado,cuando vallas al conce lo veran al enchufar la maquina al puerto OBDII.Si lo que quieres es eliminar el error de la centralita o saber que error es el que te marca,necesitas el procesador ELM mas el cable USB para el ordenador,ademas de un programa tipo scantool o digimoto para el portatil.Si prefieres llevar uno instalado en el coche tienes el scangugeII,es un todo en uno,lees parametros de motor a traves del puerto OBD y te permite ver y eliminar los codigos de error.
Un saludo.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 15:53:16

corrijo lo de Diego, es "Scangauge", que se ha comido una "a" ;)

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 enero 2008 - 15:56:25

Me voy a comer que tengo hambre XD

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 16:06:28

muchas THANKS

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 enero 2008 - 20:13:10

a mi me ha salido el fallo de motor varias veces y lo he reseteado de la forma aqui mencionada (quitar borna del negativo)

ahora tengo k-pro y a veces en ralentí se me enciende la luz de fallo de motor pero al quitar el contacto y volverlo a dar se va

no se si en Honda podrán verlo grabado el error pero el Kmanager de Hondata te muestra los errores con una breve descripción y su código y os puedo asegurar que nunca se me queda guardado en la centralita ya que en muchas marcas, se apaga el testigo del tablier porque dicha luz la controla el multiplexado y va a parte, en un CTR, la centralita de fabricante Keihin controla directamente el piloto de "check engine" y al arrancar, lee la memoria en busca de errores y en caso de haber uno existente, siempre te enciende el "check engine"

os dejo un enlace algo mas extendido de la gestión del ECM del EP3: http://www.foroctr.c....php?f=25&t=140




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos