Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Downpipe para Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 12:09:30

Pues como ya tengo el emulador de O2 y no hay catalizadores para vaciar por ningún lado, pues quiero saber si puedo poner en plan Plug&Play este downpipe a mi 7ª con los colectores originales, o bien hay que hacer adaptaciones.

En caso de necesitar hacer adaptaciones, cuales tendría que hacer???

A ver si no necesito hacer nada y así con la ayuda de algún alma caritativa que tenga un trozo de cerámica de un cata viejo, me hace el favor de mandármelo por correo y hacer volar nuestros D16V1 :lol:

El downpipe en cuestión sería el del 1.7l ex americano. Thak U

[attachment=105256:Donwpipe.jpg]

#2 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 enero 2008 - 12:51:24

En principio no deberías tener ningun problema aqui un amigo mio lo monto en su coche y le quedo genial.Saludos

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 13:14:38

pero con los colectores de origen o con unos racing?

#4 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 17 enero 2008 - 16:44:45

Pues como ya tengo el emulador de O2 y no hay catalizadores para vaciar por ningún lado, pues quiero saber si puedo poner en plan Plug&Play este downpipe a mi 7ª con los colectores originales, o bien hay que hacer adaptaciones.

En caso de necesitar hacer adaptaciones, cuales tendría que hacer???

A ver si no necesito hacer nada y así con la ayuda de algún alma caritativa que tenga un trozo de cerámica de un cata viejo, me hace el favor de mandármelo por correo y hacer volar nuestros D16V1 :lol:

El downpipe en cuestión sería el del 1.7l ex americano. Thak U

[attachment=105256:Donwpipe.jpg]

hola bak tienes una foto mas real ya lo tienes aquí o te esta por llegar?? en principio tendras que buscar el trozo de ceramica y montarlo con el emulador o te dara fallo al motor io ya lo he provado por eso te lo digo,yo compre le emulador que venia con todo ,el trozo de ceramica,quizas lo puedes conseguir en un taller que cambian catalizadores por tu ciudad ,yo estoy buscando el de origen para vaciar el que tengo y provar como va pero como tu dices no hay nada de segunda o de un siniestro para pillar así que estoy en espera ok cuando lo tengas aquí sube unas fotos y vemos si necesitas adaptar algo aunke lo dudo el ex americano es igual colectores y catalizador a nuestro ep2 ,el intermedio y el final no lo es ok un saludo no te olvides de las fotos ¡¡

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 17:10:49

npo tengo fotos más reales porque tengo pensado pillarlo pero sólo si se puede poner sin necesidad de adaptar y con los colectores de origen, porque paso de gastarme 300 lerus en importar unos y menos aún pagar 100 por unos cutres que dicen dan Cvs cuando se me pueden rajar en el segundo calentón

Lo del trozo de cata cerámico, a ver si alguna persona con su Sport que haya vaciado uno, se apiada de un pobre 5p y me lo manda XD y así me ahorro comprar un cata para un puñetero cachito.

Ahí lo he dejao!daros por aludidos los que ya sabeis :lol:

#6 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 17 enero 2008 - 17:22:08

npo tengo fotos más reales porque tengo pensado pillarlo pero sólo si se puede poner sin necesidad de adaptar y con los colectores de origen, porque paso de gastarme 300 lerus en importar unos y menos aún pagar 100 por unos cutres que dicen dan Cvs cuando se me pueden rajar en el segundo calentón

Lo del trozo de cata cerámico, a ver si alguna persona con su Sport que haya vaciado uno, se apiada de un pobre 5p y me lo manda XD y así me ahorro comprar un cata para un puñetero cachito.

Ahí lo he dejao!daros por aludidos los que ya sabeis :lol:

no lo ivas a pillar de la tienda esta http://v2.showoffimp...hp?setregion=jp lo vendian por 120 euros mas el envio era 50 creo recordar.si te pillas los colectores pillatelos metalicos ,ceramicos se rajan a mi me paso y los cambie por los metalicos ,que te cuesta el down pipe puestos aquí?? no creo que tengas problemas para montarlos ya te he dixo que tanto los colectores y el cat del civic ex 2002-2005 americano le hacen al civic ep2 ,suerte con la busqueda del trozo de cata . :+:

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 18:33:42

el cata del civic americanocreo recordar que no nos vale sublime, era más largo. Aunque si te refieres al Downpipe que es lo que me quiero pillar, si se que sirve pero era únicamente la duda de si podía ir con los colectores originales

#8 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 enero 2008 - 19:18:54

pues soy al unico qu no le termina de ir bien el invento del trozo de catalizador........ durante muchos kilometros va bien pero si dejo el coche a escape libre se enciende la luz......
soy al unico que no le rula bien???

#9 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 17 enero 2008 - 19:55:05

el cata del civic americanocreo recordar que no nos vale sublime, era más largo. Aunque si te refieres al Downpipe que es lo que me quiero pillar, si se que sirve pero era únicamente la duda de si podía ir con los colectores originales


Con los colectores de serie si que puedes montar ese down pipe.
Si el precio del que has visto es menor a 170 euros dime algo que yo también me lo estoy mirando,oks??
Yo, cuando vacie mi catalizador tire toda la ceramica menos el cacho que llevo y otro que me guardo por si se gasta este, lo siento tio.

pues soy al unico qu no le termina de ir bien el invento del trozo de catalizador........ durante muchos kilometros va bien pero si dejo el coche a escape libre se enciende la luz......
soy al unico que no le rula bien???


Pues me parece que si porque yo ya llevo mas de 10.000 km. y me sigue funcionando el apaño.
Saludos

#10 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 17 enero 2008 - 20:19:49

el cata del civic americanocreo recordar que no nos vale sublime, era más largo. Aunque si te refieres al Downpipe que es lo que me quiero pillar, si se que sirve pero era únicamente la duda de si podía ir con los colectores originales

si bak el downpipe si le vale o si no mira este de megan racing que venden vale para el Honda Civic 2001-2005 (EP/EM) http://v2.showoffimp...r...164&cat=496 bueno yo solo busco el cat de origen por que monto uno parecido y no pasare itv ya que se me estropeo el de origen y le monte uno de brain de 200 celdas y pase por los pelos ..... un saludo . :+:

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 enero 2008 - 20:37:39

Edu, eras mi experanza... :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos