bueno perdon por la charla y un saludo a todos!! decirme que opinion teneis de esto vle!!
Gracias!!

Escrito 17 enero 2008 - 13:48:25
Escrito 17 enero 2008 - 14:07:24
Hola.Soy nuevo en el foro y quiero cambiar mi coche actual "mitsubhisi Carisma 1.6" y llevo un mes mirando precion en madrid y aprendiendo de vuestros comentarios e informacion el el foro.del cual,agradecer que me ha sido muy imformativo para elegir el coche que me gusta. CRV 2.2 ICTDI.EXECUTIVE. Os comento:En madrid he visto varios conces.oficiales y me han dado por este acabado un precio que ronda entre 32500-33000 Eur. con pint.met.y matriculado,en unos me dan plazo entrega en una semana y en otros me dices que 2 meses!! no entiendo! esta variacion.. Total que también he visto algun compraventa; y aqui en madrid he visto uno(no se si puedo decir el nombre??) que tiene un contrato con un servicio oficial el la compra de x vehiculos al año,estamos hablando de un vehiculo nacional, y este compraventa con la garantia oficial,pint.met.y matriculado me deja el executive 2.2 ictdi.en 31542 eur. en trega inmediata en bronce oscuro! y lo que me dicen es que 1º lo matriculan a su nombre y en una semana o 10 dias lo ponen a minombre!! Entoces yo me pregunto y que os parece a vosotros? Tanta diferencia de precio! tendra alguna sorpresa!! en este precio? me dicen que es nuevo "0" km. Estoy un poco indeciso en hacerles a ellos la compra no se si fiarme,ya llevan muchos años aqui en este negocio,yo les compre un peugeot 205d. en 1985,en fin que os parece la idea! ademas tienen para financiarmelo con un banco a buen precio.también me pueden traer el crv.de alemania pero todavia no me han dado el precio, y ademas si les pido el "luxury" me lo dejan en 23750 Eur.(nacional) pero eso si que hasta febrero este acabado na de na!
bueno perdon por la charla y un saludo a todos!! decirme que opinion teneis de esto vle!!
Gracias!!
Editado por Totti, 17 enero 2008 - 14:08:29.
Escrito 17 enero 2008 - 15:00:20
Escrito 17 enero 2008 - 15:10:29
Perdón he leido bien.
"Luxury por 23750 €", eso es una ganga!!!
![]()
Pues diselo a Tdi-300M, como se entere de ese precio por un Luxury se corta las venas.
Pues el precio del Executive 2.2 icdti en 31542 no esta nada mal, pero que nada mal, ahora que tiene el inconveniente de lo que comentas de la matriculación, Uffff!!!, a mi eso no me gusta, pero para gustos los colores ¿no?.
Escrito 17 enero 2008 - 16:03:51
Escrito 17 enero 2008 - 16:15:22
Totti, creí que el rollito de los precios con TDI, se había terminado.
No haces otra cosa que avivar la llama en cada uno de tus comentarios.
Simplemente doy mi opinión, y no me parece bien.
No estoy en contra de tu postura, de decir los precios, pero si de seguir creando mal rollo.
En fin... es mi opinión personal.
Un saludo.
Escrito 17 enero 2008 - 16:28:30
Escrito 17 enero 2008 - 16:36:17
OK.
A partir de ahora no diré precios, quien quiera información que me mande MP y yo con mucho gusto le contestaré.
Estoy dispuesto a informar de precios a todo aquel que me lo pregunte y que los comerciales de Honda no se aprovechen de nosotros en cuanto a precios finales de vehiculo, accesorios y precios de revisiones (que de esto no tengo porque todavia no he pasado ninguna).
A aquellos foreros que les han servido mis consejos en la compra de su CRV por privado, me alegro por ellos, a otros que aún habiendo conseguido lo que yo les aconsejaba y discrepan en cuanto al tipo de información que se debe o no se debe poner en abierto, debo de decir "Que les vaya bien y suerte".
Saludos.
Editado por thecult, 17 enero 2008 - 16:38:41.
Escrito 17 enero 2008 - 16:56:21
Escrito 17 enero 2008 - 18:40:47
Gracias tdi300...!! por tu explicacion!! ya!! entiendo pero yo el coche lo quiero comprar para quew me dure muuuuuchooosssss!! años!! y no venderlo pasaomañana! te digo que el coche me lo dan de un conce oficial y me lo entrega el compraventa a su nombre y en 7 dias al mio!! y en teoria es nuevo a estrenar!! .bueno ya vere que hago ..de todas formas gracias!!
totti!! dime como se manda un Mp para hablar contigo ok!
saludossss!! a todos!!
Escrito 18 enero 2008 - 10:29:06
Escrito 19 enero 2008 - 02:08:40
- OJO CON LOS IMPORTADOS ALEMANES. no tienen ningún problema, la garantía te vale en toda europa (aunque si preguntas a honda españa, no se tiraran piedras sobre su tejado y te dirán que "cuidado porque puedes tener problemas"). el problema reside simplemente en que los acabados son diferentes, por ejemplo el EXECUTIVE ALEMAN es como un luxury español sin navegador (o sea, sin navegador, ni funciones de navegador por voz, lógicamente, ni funciones por voz de radio y clima, ni cámara trasera -el pack son unos 3000 con lo que se coloca a precio parecido al español-... y ignoro si con bluetooth y funciones por voz de teléfono). creo que el compañero MUCHOBETIS te puede hablar sobre ello
si alguien mas entendido me quiere rectificar algun tecnicismo que lo haga, por favor.
Editado por muchobetis, 19 enero 2008 - 02:11:17.
Escrito 21 enero 2008 - 17:49:00
Escrito 21 enero 2008 - 19:52:09
Editado por Rafeta, 21 enero 2008 - 19:54:02.
Escrito 22 enero 2008 - 12:17:13
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos